Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que tal la dra. Ana Lopez?
Collapse
X
-
chicas yo nuncan juzgo a nadie sinconocerla pero en este caso por lo leido en el foro es por lo que me estoy preocupando, pero realmente opino lo mismo si total la transferencia y la puncion la realiza el de guardia que mas da el medico que te lleve. Pero.....nadie tiene un bebe transferido o que su dra sea ana lopez????? un besazo
-
hola chicas,mi primera inseminacion me la hizo la doctora mayoral y sangre todo el dia,al dia siguiente me atendio ana lopez y me gusto mucho ya que es muy suave,pero asi y todo espero que esta vez para la inseminacion me toque mi doctora que le tengo mucha confianza ella es la doctora cerrillo ,voy a pedir si me la puede hacer ella,un saludo
Comment
-
ayer la conoci en mi primeras consulta y me parecio un encanto y muy profesional, el problema es que no me va a llevaqr poqwue necesitamos hacer un cariotipo a mi marido y tarda un mes? Y para entonces ya no estara ella, asi que.....hay que buscar nuevo medico. Un beso, pero para mi en lo poco que la conoci fue unplacer
Comment
Comment