alguna en vitrificacion de ovocitos ???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna en vitrificacion de ovocitos ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

    nada, una pregunta, si vas a ovo , es que la vacuna , antipartenales no sirve si vas a ovo. un saludo y gracias, casanmi, como va todoalfinal cuantos te an quedado, tu tenias 44, y tu no tenias tronpas , no se te las kitaron a ti, no se me parecio leer eso,y cuando es tu trasferencia. un saludo .

    Comment


      #47
      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

      Mari45 la verdad es que no sé si lo que salva es la incopatibilidad óvulo-espermatozoide o espermatozoide-útero o las dos cosas, no he visto nada en internet que me dé una respuesta, la comunidad médica en general es muy escéptica con este tema de hecho no la cubre la Seguridad Social ni ningún seguro, lo que es un poco raro es que se dedique un solo laboratorio en toda España a hacerla, con el filón económico que supone, bueno, de ponérmela, lo peor que me puede pasar es que me quede como estoy (algo más pobre)

      Comment


        #48
        alguna en vitrificacion de ovocitos ????

        nada, mira en el foro de abortos de repeticion hay hay chicas que se an puesto esa vacuna, ellas te podran informar de todo , preguntale a sagi69, mari74, amanda73, te ayudara bastante vale , yo estoy como tu no te desanimes vale , por lo menos las analiticas te las pueden hacer tu medico de cabezera de la seguridad social , solo que si te sale que te tienes que poner vacuna ya eso no te la ponen ellos las vacuna que son en dos veces una y el recuerdo al mes. si necesitas alguna cosa . por aki estoy ,vale no te desanimes .

        Comment


          #49
          alguna en vitrificacion de ovocitos ????

          Bueno dos embrioncitos ha aguantado bien la biopsia y ahora queda el resultado del análisis si son sanitos el jueves será la transfer. Mari45,yo tengo 44 años y nigún problema más, ni mi marido ni yo, sólo mi edad. De hecho ya tengo dos hijas mayores de embarazos naturales.

          Espero tener pronto familia numerosa con dos mellis revoltosos que no dejen en paz a sus hermanas.

          Comment


            #50
            alguna en vitrificacion de ovocitos ????

            Casanmi, qué bien!!! tienes a 2 campeon@s ahí... ojalá sigan mañana vayas a transfer con esos 2...

            Comment


              #51
              alguna en vitrificacion de ovocitos ????

              Bueno, finalmente los embrioncitos tenían alteraciones genética y se ha cancelado la transfer. Hemos hecho todo lo que hemos podido y no ha salido bien, así que como sólo ibamos a hacer un intento con mis óvulos, pasamos a ovodonación. Mañana mismo tengo consulta para empezar con el protocolo. Lo tenemos claro y para qué perder tiempo. A ver si ahora todo va bien y en mayo puedo estar preñi.

              Comment


                #52
                alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                Casanmi, lo siento mucho. Espero que lo consigas pronto con la ovodonación. Mucha suerte.

                Comment


                  #53
                  alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                  Mucho animo Casanmi. En mayo preñi, pues claro!!!! y si es posible de 2, verdad?? un beso fuerte.

                  Comment


                    #54
                    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                    Pues claro, ahora que ya me había hecho ilusiones con mis mellis quiero dos a toda costa.

                    Comment


                      #55
                      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                      Hola a todas!!

                      Casamni no me lo puedo creer, con lo bien que pintaba, lo siento... no se que que decirte... puf... yo ya estoy dejando de llorar por las esquinas, al final lo superamos todo. Veo que encaras la ovodonación con mucho optimismo y que como a mi tampoco te supone ningún problema, incluso puede que vayamos parejas en el tratamiento, yo de momento este mes o por lo menos hasta después de Semana Santa voy a descansar un poquito de médicos, bueno de médicos del IVI.

                      Al final lo conseguiremos

                      Comment

                      Working...
                      X