alguna en vitrificacion de ovocitos ???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna en vitrificacion de ovocitos ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

    Gracias por lo ánimos casanmi. Ya sabemos que cada ciclo es un mundo incluso con la misma medicación, pero esto se hace demasiado cuesta arriba.

    Espero que tengas suerte y puedas ir a transfer pronto.
    abgm2010-02-09 0944

    Comment


      #17
      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

      Hola chicas aki de yo de nuevo antes de mi consulta dandole muchas vueltas a todo, y les keria preguntar ustedes q sabn del tratamiento del ciclo natural? escuche q te sacan tu propio ovulo sin medicar y se supone q al no star hormonado tiene mejor calidad, pero el q me interesa es el ciclo natural sin vitrificar osea en fresco q transfieran ya se q sea de uno en uno pero no es mejor si esta fresco y menos manipulado? porq al decongelar igual ni vive no? alguien me puede decir si ste tto hacen en el ivi? sin vitrificar! y cuanto cuesta, bueno de todas formas se los voy a plantear en la consulta q tngo previsto y a ver q me dicen ellos tambien, pero me gustaria sabr si lo hacen pa hacerme una idea gracias :-)

      Comment


        #18
        alguna en vitrificacion de ovocitos ????

        Hola a todas.

        A algunas ya las conozco de otros chats y al resto me presento.

        Tengo 39años. Logré un embarazo en mi segunda estimulación (vitrifiqué 3 en la primera-Noviembre 2008)) y primera transferencia (marzo 2009), pero se paró en la 10ma semana. Tengo 2 óvulos vitrificados. Comenzaré, en cuanto me venga mi próxima regla, mi 6ta estimulación. Hago pocos óvulos, pero por suerte me han bajado la medicación, xq respondo mejor así. Omifin+menopur será el tratamiento. La única vez que los hice por la SS, antes de comenzar en IVI, Gonal sólo 0 folículos. Añadieron Menopur he hice 4, luego se disparó 1 y cancelaron. Me hicieron una IA negativa.

        Cuando dicen de vitrificar, es más que nada por un tema de costo. La diferencia en cada ciclo es de unos 2.000 euros (Laboratorio FIV+ICSIS). Si te lo puedes permitir, yo creo que no tienen problema en hacerlo cuantas veces quieras.

        Nuevo foro, nuevas esperanzas ...

        Comment


          #19
          alguna en vitrificacion de ovocitos ????

          Hola a todas!!!

          Ya he empezado con mi tercera estimulación y por ahora en las ecografías solo se ve un ovocito, en fin, no me sorprende, como ya os conté en el primer ciclo logré congelar uno de los dos que me extrajeron y en el segundo de los dos que se veían en la ecografía a la hora de la extración me vine con las manos vacias, espero que este salga bien y pueda acompañar al que ya tengo vitirficado y directamente a transferir.

          Mi marido y yo lo tenemos claro, son muchas las estimulaciones que llevo y los resultados cada vez peores, en fin que si mis campeones no se agarran vamos a ovodonación. Tomar esta decisión ha sido muy fácil para nosotros, estamos dispuestos a sacrificarnos lo que haga falta (física, psicológica y económicamente) pero hay un momento en el que te paras reflexionas, sinceramente de seguir vitrificando a este ritmo perdería la cordura, la salud y estaría en la ruina

          Perdonar el rollo que os he metido.... el camino de las vitrificadoras es durísimo, pero mucho ánimo a todas, sois (bueno somos) unas valientes y nos merecmos todo lo mejor.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            #20
            alguna en vitrificacion de ovocitos ????

            Nada,mucha suerte, ójala con esos dos óvulitos sea suficiente para lograr tu sueño.

            Yo también he empezado de nuevo y esta vez se ven 4 folis, el domingo tengo otra eco a ver cómo van. Ya estoy deseando ir a transfer, a ver si me animo este ciclo o sigo uno más.

            Comment


              #21
              alguna en vitrificacion de ovocitos ????

              Gracias por tus ánimos casanmi.

              Está fenomenal 4 folis!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]entiendo perfectamente tu impaciencia por la transfer.

              A mi al final en la última ecografia se veían tres folis, ayer me hicieron la punción y pudieron sacarme dos, decidimos desvitrificar el que tenía y jugar con los tres, esta mañana me han llamado para decirme que de los tres sólo ha fecundado uno, así que mañana transferencia de uno solo (si es que llega a mañana), no quiero hacerme ilusiones, me hubiera gustado poder transferir dos, en fin os iré contando.

              Comment


                #22
                alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                Nada, espero que el embrioncito haya aguantado y te lo hayan podido transferir.

                Yo he ido hoy a la eco y vengo un poco decepcionada porque los folis no han crecido, me han aumentado la dosis y tengo nueva eco el miércoles. Pero esto me ha hecho ver claro que no tiene sentido que espere más tiempo, con mi edad cada vez va a ser más difícil, así que saque lo que saque en este ciclo intento la transfer.

                Comment


                  #23
                  alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                  No te vengas abajo casanmi, sé positiva para que vayan creciendo que sino... venga muchos ánimos ya verás como el miércoles ven que han crecido como campeones!!!
                  besos

                  Comment


                    #24
                    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                    Hola chicas,

                    Solo entro para animaros porque el camino en el que estais (estamos) es muy duro pero afortunadamente tiene un final feliz muchas veces.

                    Mi gorda cumplió 1 año ayer. Estuve vitrificando desde Dic 2007 hasta Junio 2008. Me pasó de todo: ovulación antes de llegar al quirofano, folis vacíos, ciclos en blanco por folis residuales... vitrifiqué 4 y en la última punción conseguí milagrosamente otros 4.

                    Empecé a vitrificar en octubre 2009 otra vez... para el hermanito. De momento solo llevo 2 en la cestita y aspiro a llegar a transfer en octubre de este año...

                    No os voy a engañar... es muy cansado y dan muchas ganas de tirar la toalla en muchos momentos... pero se puede conseguir (en el foro de vitrificación de ovocitos - en mensajes antiguos - estamos un montón de mamis de vitrificados...; si teneis preguntas entrad ahí que entre todas seguro que sabemos responder; somos un poco petardas con las batallitas de nuestros peques, aunque hay chicas que dicen que esas experiencias les animan a seguir).

                    Mucho animo y un beso a todas, luchadoras.

                    Comment


                      #25
                      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                      Casanmi, QUE NO BAJE LA MORAL!!! Que nunca hay que tirar la toalla, que todo llega... así que ÁNIMO.

                      Pues va ha ser que no es un folículo residual lo que tengo, pero igual se suspende la estimulación por mal tiempo.... ehhhh digo, xq tengo un folículo de 13 y otros 3 de 7,6 y 4mm. Pero el estradiol sigue subiendo, así que parece que como se me retrasó la regla y el estradiol sube, es un ciclo normal.

                      Desconozco el motivo de mi tranquilidad... jajaja pero estoy tranquila... Con decirles que acabo de hablar con mi doctora y me dijo que no estuviera triste y mi contestación fué: "no pasa nada, lo intentamos por el método divertido"... A que mola mogollón?¿?¿?¿? jajajaja

                      Todo es por alguna razón, hay que tener FE en que todo saldrá bien!!!.

                      Muchos cariños a todas.

                      Chau

                      Comment


                        #26
                        alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                        No estoy desanimada para nada, al contrario. Lo que estoy es decidida a intentar la transfer en este ciclo a poco que consiga al gún óvulo más. Ya tengo 5 vitrificados y con 8 lo intentaría. Si saco dos o menos lo mismo me planteo un ciclo más. Pero ahora mismo mi intención es ir a por toda este mismo mes.

                        Es que en Sevilla entre la Semana Santa y la Feria lo mismo tendría que dejar pasar el mes de abril y se me hace muy largo esperar a Mayo.

                        Comment


                          #27
                          alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                          Gracia Ana J. Alguna vez he leído por el foro que comentas, incluso me presenté hace tiempo (en mi primer ciclo en noviembre en el que también ovulé espontáneamente), pero os veo como un grupito tan compacto que me parece una intromisión meterme por allí.

                          Comment


                            #28
                            alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                            Casanmi, guapa, pasate por el otro foro cuando quieras... mira, Hipolita se acaba de estrenar por ahí... y tan ricamente... yo llevo enganchada ahí desde enero 2008 y conozco a muchas chicas desde hace bastante, pero hay otro montón que se van apuntando poco a poco... no ves que es el tto de moda??? en fin que hagas lo que quieras, claro, pero que de verdad que si necesitas apoyo ahí estamos... y por cierto, muchas enhorabuenas por esos 5!!! qué bien!!!! a ver si consigues ir pronto a transfer!!! (yo tengo la teoría de que los chiquitines que aguantan el proceso de vitri y desvitrificacion son requetebuenos y hacen buenos embriones...)

                            Comment


                              #29
                              alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                              Eso espero Ana J, yo tasmbién estoy convencida de que esos óvulos son buenísimos y me van a dar una alegría. Cualquier día me paso por el foro, lo que pasa es que como también escribo en otros, no se si tengo tiempo para tanto. Gracias de todos modos.

                              Comment


                                #30
                                alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                                Hola a todas!!!

                                ¿Para cuando tu punción casanmi? espero que te vaya fenomenal y si te lanzas a la tranfer que te dé un positivo como una casa. El domingo me la hicieron a mi, ahora estoy contando los días para que el quince me hagan la beta. Etos días voy a estar un poco desconectada, intentaré ponerme al día a la vuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X