alguna en vitrificacion de ovocitos ???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna en vitrificacion de ovocitos ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

    Tengo endometriosis severa, organos adheridos, sin trompas, un ovario mas pekeño y llevo una fiv icsi fallida en diciembre del 2009, hice solo 1 foliculo, con dosis muy altas, me dio dos obciones mi dra, vitrificacion de ovocitos y ovodonación, no me cierro a la obcion de ovo, tngo q tomar una desicion, de todas formas consultare en el ivi tambien para una 2da opionion, talvez me propongan de lo mismo, no me late mucho la vitrificacion porq si hago solo 1 foli y no es encima de buena calidad, nose si merece la pena vitrificar asi, y gastarme fortuna en 4 ciclos talvez q necesite, nose q hacer la verdad, me gustaria tener un bebe con mi genetica pero no kiero nadar contra la marea si no se puede kisiera q me digan con cual tngo mas probabilidad :-( alguna me contesta como le fue? en caso parecido??? desde ya gracias!

    #2
    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

    Hola Itati, yo también estoy en una situación parecida aunque por otro motivo, en mi caso por la edad (44). Nosotros hemos decidido que al menos una vez vamos a intentarlo con mis óvulos, pero como no respondo demasiado bien a los ttos. estoy vitrificando los ovocitos. De momento tengo dos en el conge del ciclo anterior. Ahora estoy en tto. y se ven tres folículos, seguramente el domingo tenga la punción y volveré a vitrificar. Cuando tenga unos 8 intentaré la transfer. Si no lo conseguimos nos plantearemos la ovodonación, no está descartada.

    Comment


      #3
      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

      casanmi tu tambien el finde q movidito va a estar, pues nosotros decidimos ir a OVO en el mismo caso q vosotras, pero too por edad 30+13

      Comment


        #4
        alguna en vitrificacion de ovocitos ????

        ojala q lo consigamos chicas sto se hace muy duro ya :-(

        Comment


          #5
          alguna en vitrificacion de ovocitos ????

          Itatí, yo también estoy vitrificando. En mi caso no es la edad (34) pero sí la baja respuesta y calidad de mis óvulos. También me plantearon ovo, pero pensé que soy demasiado joven para tirar todavía la toalla. Voy a intentarlo una vez, a ver si puedo reunir 6 u 8. Estoy en el primer intento y ya tengo más folis que cuando me pinchaba tantísima medicación para las FIV. Así que ya ves, nunca se sabe. Se hace duro, pero hay que seguir luchando. Ánimo a todas.

          Comment


            #6
            alguna en vitrificacion de ovocitos ????

            Hola yo también estoy vitrificando porque produzco pocos y supongo que la edad 38 también influye.
            En la 1ª estimulación sólo logramos 1,me cambiaron el tratamiento y fué peor, nos dijeron que pensaramos en ovo pero que intentaramos un ciclo más con la medicación inicial: conseguimos 3 una vez y 2 la siguiente, me faltan dos y vamos a intentarlo.Si no sale bien al final pues a ovo.

            Comment


              #7
              alguna en vitrificacion de ovocitos ????

              Parece que nos quedamos más tranquilas si al menos lo intentamos una vez vitrificando, aunque al final acabemos en ovo. Menos mal que tenemos esa opción, hace unos años era impensable algo así.

              yo

              Comment


                #8
                alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                se me ha cortado el mensaje anterior.

                decía que yo tengo esta tarde otra vez eco porque ayer los folis estaban ya muy creciditos, pero me parece que he ovulado esta mañana. Ya me pasó con la primera estimulación y estoy (con perdón) cagá

                Comment


                  #9
                  alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                  yo ya nose si lo mejor es desidirme definitivamente por ovo talvez es lo mejor ya nose ni ke pensar se q llevo una sola fiv pero salio demasiado mal, me da miedo pasar por lo mismo de nuevo vitrificando a sabiendas q solo hice uno y de mala calidad :-( pero bue esperare los resultados de la analitica pa pedir cita con el ivi y asi escuchar otra opinion aparte de mi dra de imf. suerte!

                  Comment


                    #10
                    alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                    Hola!!!

                    Veo que no soy la única que le da vueltas al coco con lo de seguir vitrificando o pasar directamente a ovo. Os cuento: En el primer ciclo sólo conseguimos uno, en el segundo ninguno, ahora vamos a intentar un tercero, espero que me vaya por lo menos como a Ceci71 y consiga 2 ó 3, por cierto también tengo 38 años, aunque este ciclo lo vamos a hacer por echar los restos y no tener remordimientos por no haberlo intentado, sinceramente prefiero no hacerme muchas ilusiones y SI la ovodonación es una muy buena opción.

                    Mucho ánimo a todas.

                    Comment


                      #11
                      alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                      Yo he conseguido también solo uno en este primer intento, pero no tiro la toalla. Siempre nos quedará la ovo.

                      Nada, creo que estamos todas igual. Este camino es muy cuesta arriba y muchas veces te preguntas si realmente merece la pena. Al fin y al cabo, sabemos que si fueran de ovo los íbamos a querer igual.

                      Casanmi, espero que todo saliera bien en la eco.

                      Ceci, si no es mucha indiscrección, ¿qué te estabas tomando y que te cambiaron para conseguir 3?

                      Comment


                        #12
                        alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                        Abgm el tratamiento con el que he conseguido todos los ovulillos es gonal+menopur.El que falló fué omifin+gonal+menopur que en principio debía funcionar mejor. Lo que sí hice tras el fiasco de la 2ª estimulación que tuvimos que cancelar ,fué a apuntarme a yoga para intentar relajarme(soy bastante nerviosilla) y por lo menos me ayuda a no pensar en el tratamiento constantemente.

                        Comment


                          #13
                          alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                          Gracias por la info, Ceci. Yo he estado con omifin+menopur solo. Ya veremos por dónde sale la doctora la próxima vez. La única vez que usé gonal ovulé por mi cuenta sin esperar a nadie (¿sería porque soy nerviosilla también?)

                          Comment


                            #14
                            alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                            Os cuento mi caso para que no os desaniméis.

                            En el primer ciclo sólo se vió un foli al principio, después se vieron dos en la última eco, pero el día de la punción se tuvo que cancelar porque había ovulado espontáneamente. En total 12 días desde la primera banderilla hasta la no punción.

                            En el segundo ciclo, con la misma medicación, desde el principio se vieron dos folis, a la tercera eco se vieron 4, aunque dos de ellos más pequeñitos. El día de la punción sacaron 3 aunque el más pequeño ya se sabía que no serviría. Vitrificamos dos óvulitos. Desde el primer día de tto. hasta la punción 16 días.

                            En éste último ciclo cambiamos la medicación. Sólo 9 días desde la primera pastilla de omifín hasta la punción. Recuperamos tres óvulos que ya hemos vitrificado.

                            Así que ya tengo 5 vitris, si el proximo ciclo, si todo sale bien y tenemos 2 ó 3 óvulos más, nos plantearemos la transfer.

                            Comment


                              #15
                              alguna en vitrificacion de ovocitos ????

                              casanmi que bien recolectando a los peques, animo campeonas

                              Comment

                              Working...
                              X