OVARIOS POLIQUISTICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVARIOS POLIQUISTICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVARIOS POLIQUISTICOS

    mon gracias por tu consejo!!!! y no te preocupes que ya te digo que es un jaleo con tantos post, queremos contestar a todos y no puede ser! jajaja.
    Stercas pues mira te cuento, para mi también es la primera vez de conges así que te cuento mi experiencia. Cuando me bajó la regla a los dos días tuve que empezar a tomar dos pastillas por la mañana y dos por la noche de progynova que son para preparar el endometrio para la implantación. A la semana y algo me hicieron una eco y vieron que mi endometrio estaba preparado y entonces me hicieron la transferencia. Me la hicieron el día 12. un día antes te llaman diciéndote si los embriones han descongelado bien o no. En mi caso solo descongelaron dos de los tres que tengo y gracias a dios los dos descongelaron bien, me pidieron permiso para en el caso de que no descongelara bien alguno si podían hacerlo con el sobrante. Una vez que han visto que descongela bien, el mismo día que te implantan los embris les hacen el hatching que es una técnica que consiste en hacer una incisión a la telita que recubre el embrión. Si al hacer el hatching sigue todo bien pues te los implantan. Te los transfieren al igual que una Fiv, tienes que ir con la barriga llenita.

    Espero haberte ayudado no obstante aquí me tienes para lo que quieras!

    un besito

    Comment


      #17
      OVARIOS POLIQUISTICOS

      muchisimas gracias por la información gusiluzsi. por cierto, ¿cuando vas tu a por los conges?

      ¡menuda alegría me has dado al ver que no te tienes que pinchar!!!! en mi caso, son dos blastos los que tengo congelados. ains! cruzaré los dedos para que salga todo bien. madre mía, tienes que estar de los nervios hasta que finalmente te los implanten, no???

      Comment


        #18
        OVARIOS POLIQUISTICOS

        Stercas ayer leí tu caso en un post de fiv de enero creo y jolines lo siento mucho!!! pero seguro que con los conges lo consigues!!!!
        Pues a mi ya me los han transferido, estoy en betaespera, el día 26 me dicen algo... ayyyyyy que nervios jajjaa

        besos y ánimos

        Comment


          #19
          OVARIOS POLIQUISTICOS

          no te preocupes gusiluzsi, son cosas que pasan!!!!

          te deseo toda la suerte del mundo, de corazón!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #20
            OVARIOS POLIQUISTICOS

            gracias!!!!!! ya te voy contando!
            un besito

            Comment


              #21
              OVARIOS POLIQUISTICOS

              Hola chicas,
              Yo también tengo el colesterol alto pero no tomo nada, no sé si debería pero la Dra.Ana Barrio no me ha comentado nada.

              M78, No te preocupes de los de las relaciones programadas, pregunta mucho y no te quedes con ninguna duda cuando vayas a tu médico y a ver que te dice.Yo voy a FIV porque no quiero esperar demasiado, ya tengo una nena de casi 5 años y según mi doctora se controlan más cosas dentro de la FIV.Ya os contaré.

              ÁNIMOS!!!! Yo tengo una niña y no hice nada de esto, vino de sorpresa.

              Comment


                #22
                OVARIOS POLIQUISTICOS

                Hola bequina, yo a preguntar, eso eso, je je y me llevo la libreta si hace falta eso si una libreta muy mona, eh!!!!!!!!!!

                Yo tp quiero esperar demasiado, aunque tengo 32 años llevo dos desde que quiero tener niños y desde que estoy en tratamientos para conseguirlo. Ya ves el tiempo se pasa rapidito.

                Besiños

                Comment


                  #23
                  OVARIOS POLIQUISTICOS

                  Ya lo creo que el tiempo vuela!!!!! Nosotros llevamos dos años intentando tener un baby y con pruebas y demás empezamos hace ya un año. Madre mía, sí es verdad que el tiempo pasa rápido!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    OVARIOS POLIQUISTICOS

                    Jo yo llevo cinco y medio esperando ser mamá [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y se me va a pasar el arroz que tengo 37, ya sé que muchas lo han tenido después pero es que yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, plon.

                    Comment


                      #25
                      OVARIOS POLIQUISTICOS

                      Hola a todas y en especial a m78!... yo tengo ovarios poliquísticos (reglas cada 2-3 meses). el 29 de marzo, tuvimos la cita en IVI Madrid y nos atendió la dra. Barrio. Nos encantó. fue amable y nos dió esperanzas. en principio, como alguna te ha comentado, no nos ha hablado de IA ni de FIV, sino de estimulación ovárica con Puregón y relaciones programadas. a ver si hay suerte, y Dios y la ciencia, nos dan nuestro tan deseado bb. Llevamos 3 años casados y yo dentro de un mes cumplo 34.. y en estos casos, ya se sabe, la edad juega su papel... Aún no he empezado a pincharme con el puregón ya que me falta una prueba: la histerosalpingografía. Que de paso, a ver si alguna se la ha hecho y me cuenta qué tal. Nos falta comprobar que mis trompas sean permeables. De ser así, empezaremos pronto. Porque hasta julio, estamos separados por trabajo. Yo estoy en Lanzarote y él en León. Pero al ser programadas, a ver si cuadra y es finde, y cojo el avión..jeje. Igualmente, estaremos juntos una semana a finales de mayo-principio de junio. así que a ver... bueno, pues ánimo a todas. Un abrazo

                      Comment


                        #26
                        OVARIOS POLIQUISTICOS

                        Hola steflanz, yo además de tener ovarios poliquisticos tengo el sindrome bastante desarrollado. Yo empecé en otra clinica y directamente me digeron que pasara a inseminacion artificial aunque esto no funcionó y eso que hice 4 intentonas. Ahora mismo estoy con estimulación para la primera fiv haber que tal, la verdad es que estoy super molesta pero bueno no me voy a quejar que todavia me quedan un par de dias de pinchacitos, je je.

                        Haber que tal te va con las relaciones programadas, ya se sabe que nosotras no ovulamos con regularidad pero que de repente tenemos un ovulo bueno bueno y se une con espermatozoide. Animo

                        Comment


                          #27
                          OVARIOS POLIQUISTICOS

                          steflanz, mucha suerte con las relaciones programadas!!!!!

                          m78, ya no te queda nada, así que mucho ánimo y sobre todo, suerte!!!!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X