OVARIOS POLIQUISTICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVARIOS POLIQUISTICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVARIOS POLIQUISTICOS

    Hola, alguien tiene los ovarios poliquisticos y esta en tratamiento?

    Yo llevo ya casi 2 años de tratamientos y me gustaria hablar con alguien que tenga este problema.

    Tengo consulta para el 19/02/2010 con la doctora Martinez?

    Gracias

    #2
    OVARIOS POLIQUISTICOS

    Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 4 años intentando quedarme embarazada pero llevo en IVI 1 año, tengo una niña de casi 5 años y llego de sorpresa pero intentando tener el segundo ha sido cuando nos hemos enterado de esto.Voy a por una FIV este mes porque las relaciones programadas y las inseminaciones no han funcionado pero mucho ánimo porque puede que solo con las relaciones programadas tengas suerte.A mi me lleva la doctora Barrio y me encanta.

    Comment


      #3
      OVARIOS POLIQUISTICOS

      hola guapa que bueno encontrar a alguien que tenga lo mismo que yo, la verdad es que es un problema que tienen muchas chicas pero solo algunas sufrimos el sindrome de los ovarios poliquisticos.

      Yo he ido a otro centro llevaba ya casi 2 años, me hicieron dos intentos de ia pero los dos los suspendieron uno por sobreestimulacion y el otro por falta de estimulacion. Despues de esto me someti a una operación (drilling ovarico) dicen que 80% de va muy bien pero me temo que a mi........

      Despues de la operacion otras 2 ia y las dos negativas.

      Ahora llevo ya 2 meses sin que me baje la regla..... a si que la operacion no se si sirvió para algo.

      Espero que no me propongan relaciones programadas, no me gustaria nada, pero bueno habrá que hacer lo que nos digan que es lo mejor.......