OVARIOS POLIQUISTICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVARIOS POLIQUISTICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVARIOS POLIQUISTICOS

    Hola, alguien tiene los ovarios poliquisticos y esta en tratamiento?

    Yo llevo ya casi 2 años de tratamientos y me gustaria hablar con alguien que tenga este problema.

    Tengo consulta para el 19/02/2010 con la doctora Martinez?

    Gracias

    #2
    OVARIOS POLIQUISTICOS

    Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 4 años intentando quedarme embarazada pero llevo en IVI 1 año, tengo una niña de casi 5 años y llego de sorpresa pero intentando tener el segundo ha sido cuando nos hemos enterado de esto.Voy a por una FIV este mes porque las relaciones programadas y las inseminaciones no han funcionado pero mucho ánimo porque puede que solo con las relaciones programadas tengas suerte.A mi me lleva la doctora Barrio y me encanta.

    Comment


      #3
      OVARIOS POLIQUISTICOS

      hola guapa que bueno encontrar a alguien que tenga lo mismo que yo, la verdad es que es un problema que tienen muchas chicas pero solo algunas sufrimos el sindrome de los ovarios poliquisticos.

      Yo he ido a otro centro llevaba ya casi 2 años, me hicieron dos intentos de ia pero los dos los suspendieron uno por sobreestimulacion y el otro por falta de estimulacion. Despues de esto me someti a una operación (drilling ovarico) dicen que 80% de va muy bien pero me temo que a mi........

      Despues de la operacion otras 2 ia y las dos negativas.

      Ahora llevo ya 2 meses sin que me baje la regla..... a si que la operacion no se si sirvió para algo.

      Espero que no me propongan relaciones programadas, no me gustaria nada, pero bueno habrá que hacer lo que nos digan que es lo mejor.......

      Ya te contaré que me dicen pues voy el viernes, que nervios.........

      Gracias por contestarme.

      Comment


        #4
        OVARIOS POLIQUISTICOS

        hola m78, yo también sufro SOP y estoy en IVI Madrid. Acabo de terminar mi 2ª FIV/ICSI con resultado negativo, pero aquí seguimos, listos para el tercer intento.

        A mí me está llevando la Dra. Rabadán y la verdad es que estamos muy contentos.

        Sí que es cierto que somos muchas las mujeres que tenemos este problema, pero normalmente no se suele saber hasta que llega la llamada de la maternidad. en mi caso, además, mi marido tiene los bichines vaguetes, muchos pero vagos, así que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, je, je!!!!

        Comment


          #5
          OVARIOS POLIQUISTICOS

          Hola Stercas1, sineto mucho el negativo, se que es dificil pero no desistas. Mi maridin tiene lo bichines bien por lo menos contamos con eso.

          Solo preguntarte si tienes algunos de los problemas derivados de s.o.p. como colesterol, diabetes o alguna de esas cosas. y en cuanto al tratamiento pasasteis directamente a las FIV?

          Yo aunque estoy un poquito mas gorda de lo que debiera (7 kilos de mas) tengo colesterol y resistencia a la insulina. Aunque intento comer sano sin llevar una dieta extricta no bajo ni un solo gramo. Me mandaron la Metformina pero es una medicina insoportable mi estomago dijo que se la tomara "pepita" je je.

          Comment


            #6
            OVARIOS POLIQUISTICOS

            Pues sí que tengo un poco de colesterol, aunque nada descomunal, y eso que procuro no comer guarrerías y demás, y también tengo unos kilillos de más, y por más que me controlo la comida o hago dieta, me cuesta mucho bajarlos.

            Y como tu, también estoy con metformina, que aunque no es realmente lo que deberíamos tomar, pero no hay otra si queremos ser mamis!!! Los primeros meses lo pasé fatal con estas pastillas: mareos, nauseas, dolores de cabeza, sudores fríos, sueño, .... Vamos, qué me hice más de un pipitest porque con estos síntomas pensé que estaba embarazada!!!!

            En cuanto al tratamiento, al yo tener SOP y mi marido los bichines vaguetes, pasamos directamente a FIV porque las probabilidades eran mucho más altas. Lo bueno, es que aunque son vaguetes, son muchos, así que en las dos veces, los folis han fecundado perfectamente. En mi caso, sí que es cierto que los ovarios poliquísticos me provocan ovulos de baja calidad, aunque me dijeron que esto no le pasa a todas, y que cada una tenemos una característica diferente, como por ejemplo, baja respuesta ovárica, o incluso nada!!! En fin, que cada una somos un mundo!!!!

            Comment


              #7
              OVARIOS POLIQUISTICOS

              Chicas os doy mis ánimos, tened esperanza que seguro que lo conseguís. Stercas que gran mujer la doctora rabadán, es un encanto y muy humana!
              un besito y ánimos

              Comment


                #8
                OVARIOS POLIQUISTICOS

                Pues yo todavia no se si mis ovulos son de buena o mala canlidad ni tp me han dicho si mi respuesta ovarica es baja, que creo que si, pero es lo que yo deduzco, Yo iva a la Clinica de Ordas y Palomo y me temo que son mas "gañanes" de lo que pensaba por no informarme........ En fin..... y todo despues de 2 años con tratamientos con ellos, por eso me cambio. Saben lo que hacen eso no lo dudo pero no te lo cuentan a menos que tú estes acosandoles a preguntas que a veces ni se te ocurren por no tener experiencia.

                Perdonar por la charlita pero es que............

                Stercas1 a ti con el tiempo se te pasaron los malestares de la metformina? pq me estoy pensando volver a tomarmela haber si.............. Se obtienen resultados positivos despues de tomartela?.

                Comment


                  #9
                  OVARIOS POLIQUISTICOS

                  Se me olvidó, gracias gusiluzsi por tu animos, pero no recuerdo tu caso exactamente.

                  Mi memoria es un desastre, de pez o mas pequeña aun, je je

                  Comment


                    #10
                    OVARIOS POLIQUISTICOS

                    a mi la metformina me la recetó mi endocrina cuando le dije que quería quedarme embarazada, de esto hace ya casi dos años. y cuando fui al ivi, se lo dije también a la dra. rabadán y me dijo que tenía que seguir tomándomela, de hecho, me subió la dosis, porque al principio solo tomaba una y ahora una y media al día. ambas me dijeron que la metformina lo que hace es controlar los quistes para que no vayan a más. la mejor medicación es sin duda la píldora, pero claro, eso no es compatible con quedarse preñi, así que no hay otra opción. de todas formas, después de estar un tiempo tomándolas, el cuerpo se acostumbra y las molestias ya no son tantas. yo tomo una por la noche y media por la mañana, por si os sirve de info.

                    Comment


                      #11
                      OVARIOS POLIQUISTICOS

                      por cierto, sí que es cierto que la dra rabadán es un encanto. nosotros estamos muy contentos con ella por profesional y sobre todo, por humana.

                      Comment


                        #12
                        OVARIOS POLIQUISTICOS

                        Muchas gracias stercas1, me ha servido mucho hablar con alguien, pues eres la primera persona que hablo del tema y que tiene el mismo problema.

                        Se lo comentare a la dra haber si ella me propone volver a tomarmela, hare todo lo posible para tomarmela, una vez mas. En cuanto a los efectos de tomartela para no tener tantos quistes, a mi me hicieron un Drilling ovarico, que es una puncion en los ovarios (no se si has oido hablar de ella) y fue para liberar un poco el ovario de tantos quistes y dejar espacio para los ovulos posteriores.

                        El aspecto del ovario la verdad es que mejoró y tube las dos primeras reglas por si solas sin progesterona. Ahora mismo despues de mi ultima ia en diciembre no me ha vuelto a bajar, por lo que me temo que la operación..................... no de el resultado en mi esperado.

                        Como tu has dicho cada una es un mundo.

                        Comment


                          #13
                          OVARIOS POLIQUISTICOS

                          jo chicas, ánimo de verdad!!! seguro que después de la tempestad viene la calma y seguro que darán con algo que solucione vuestro caso.
                          M78 no te preocupes es normal que no recuerdes, somos tantas y tantos post que al final no sabemos ni dónde estamos! te resumo para no aburriros. Lucha antes del IVI un año intentandolo, IVI, dos IA y dos fiv una de ella interrumpida por no ovular lo necesario. SS una fiv, fallida también, Ginefiv, 1 FIV positivo pero a las 9 semanas legrado. Ahora mismo transfe el día 12 de dos congeladitos y me queda uno en la retaguardia para por si... así que en al dulce espera. Así que fíjate que camino de rosas jajajaaja

                          Un besitoooo fuerte

                          Comment


                            #14
                            OVARIOS POLIQUISTICOS

                            gusiluzsi, eso si es un resumen. Estate lo mas tranquila posible. Ya pille de donde te habia visto o leido pues te he contestado antes, soy una gañana, je je.

                            Una observación o consejillo, lo que tienes que tener en cuenta es que tu ya has hecho todo lo posible y que ahora no depende de ti sino de otros factores que no estan en tu mano asi que no te preocupes mas de lo necesario. ok?

                            1 besazo para que la espera sea mas llevadera.

                            Comment


                              #15
                              OVARIOS POLIQUISTICOS

                              yo el próximo intento que haga es con conges y como veo que gusiluz tu estás en ello. ¿en qué consiste? ¿tienes que medicarte algo? es la primera vez que me quedan conges y no se cómo es el procedimiento.

                              Comment

                              Working...
                              X