A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

    Pues si chicas eso va por nosotras las que estamos al pie del cañón:

    1. Me levanto y pienso que pringada !, no tengo puente

    2. Mi hijo se ha quedado a dormir con mis papis, no le oigo, no puedo darle un besito ni me dice que me quiere, jooooooooooo

    3. A la chica le he dado vaciones se lo merece y YOOOOOOOOOOOO

    4. Ni un ruido de vecinos, bueno la verdad es que son Chalets pero aún así no oigo ruidos, ni unoooooooooooooo

    5. Salgo con el coche del garaje, todas las persianas bajadas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    6. Jajajaja si queda alguna en la urba salgo con la musica a toda leche, para alegrarlas la mañana

    7. Ta lloviendo que ascooooooooooo

    8. El guardia jurado de la urba no está haciendo deporte esta mañana, tiene narices se pone hacer deporte a primera hora ( deporte : carrerita arriba de la entrada, carrerita abajo.....)

    9. Bien el camión de la basura no me ha tocado.

    10. Pues parece que no hay atasco, menos mal pq sino me voy acordar de toda su familiaaaaaaa

    11. Llego a la ofi y sigo pensando en lo pringada q soy, pero hay mas jejejej mal de muchos consuelo de tontos: SOY UNA TONTAAAAAAAAAAA REDOMADAAAAAAA

    12. Mi pelo está como el día, me acabo de ver en el espejo, lo escondo en el sombrero.

    13. Además tengo la reglix desde hace 10 días y ayer me perdí mi clase bde spinning, jooooooooooo

    14. Para colmo de desgracia mi jefe me dice q toi palidaaaaaaaa, pues anda que el.......................

    TOTAL VAYA DIA DE PUENTE, ENCIMA UN DIA FEISIMOOOOOOOOOOOOOO

    BUENOS DIAS CHICAS, NECESITO REIRME UN RATO, LUEGO VOY A POR MI COMPI DE TONTERIAS PARA ALEGRARME UN POCO

    #2
    A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

    Hola Falcant yo tampoco tengo puente y me he sentido como tu, y encima yo he dejado a mi marido en la cama porque el si que hacia puente...........en fin que depresión me ha entrado..en el autobus iba yo sola cuando lo normal es que no hubiera ni un sitio libre para sentarse.........pero bueno yo solo trabajo por la mañana asi que se pasa pronto.....

    Comment


      #3
      A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

      Falcant piensa en positivo al menos hoy no habría atascos yo estoy hacieno reposo absoluto y no veas me subo por las paredes claro con la imaginación porque de la cama al sofá y viceversa con lo que me he quedado también sin fiesta.Un beso guapa.

      Comment


        #4
        A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

        ¿quien es tu compi de tonteriassssssssssss?

        Comment


          #5
          A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

          Un compañero que me sube la autoestima con burradas y me hace reir mucho, es mi balsa de salvación en malos momentos

          Comment


            #6
            A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

            Pues ya sabes que te suba la autoestima, que luego nos la tienes que subir tú a nosotras jeje

            Comment


              #7
              A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

              yo también me he dejado a mi maridín hoy en la cama......! q pereza!!!y encima tengo q estar hasta las siete....!!!
              ánimo chicas...

              Comment


                #8
                A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                Yo tambien hastya las 7 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                Comment


                  #9
                  A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                  Y yo me uno a las PRINGADAS! UFFFFFFFFFFF

                  Comment


                    #10
                    A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                    Pero puck y carlota son pringadas embarazadas

                    Comment


                      #11
                      A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                      Dios te oiga Falcant!!!!!!!!!!!!!

                      Carlota, estoy que me subo por las paredessssssssssssssssss

                      Comment


                        #12
                        A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                        Aysssssssss jooo que dia mas feo

                        Comment


                          #13
                          A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                          Pues si, no me ha gustado nada el día

                          Comment


                            #14
                            A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE

                            a mi tampoco m ha gustado nada chicas, pero por fin ha llegado la hora de irme a casita....
                            a las q todavía os qede un poco, espero q os sea leve... hasta mañana chicas, q también currooooooo(así se llama también mi suegro...jeje)

                            besitos a todas

                            Comment

                            Working...
                            X