Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A TODAS LAS QUE NO HACEMOS PUENTE
Collapse
X
-
Pues si chicas eso va por nosotras las que estamos al pie del cañón:
1. Me levanto y pienso que pringada !, no tengo puente
2. Mi hijo se ha quedado a dormir con mis papis, no le oigo, no puedo darle un besito ni me dice que me quiere, jooooooooooo
3. A la chica le he dado vaciones se lo merece y YOOOOOOOOOOOO
4. Ni un ruido de vecinos, bueno la verdad es que son Chalets pero aún así no oigo ruidos, ni unoooooooooooooo
5. Salgo con el coche del garaje, todas las persianas bajadas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
6. Jajajaja si queda alguna en la urba salgo con la musica a toda leche, para alegrarlas la mañana
7. Ta lloviendo que ascooooooooooo
8. El guardia jurado de la urba no está haciendo deporte esta mañana, tiene narices se pone hacer deporte a primera hora ( deporte : carrerita arriba de la entrada, carrerita abajo.....)
9. Bien el camión de la basura no me ha tocado.
10. Pues parece que no hay atasco, menos mal pq sino me voy acordar de toda su familiaaaaaaa
11. Llego a la ofi y sigo pensando en lo pringada q soy, pero hay mas jejejej mal de muchos consuelo de tontos: SOY UNA TONTAAAAAAAAAAA REDOMADAAAAAAA
12. Mi pelo está como el día, me acabo de ver en el espejo, lo escondo en el sombrero.
13. Además tengo la reglix desde hace 10 días y ayer me perdí mi clase bde spinning, jooooooooooo
14. Para colmo de desgracia mi jefe me dice q toi palidaaaaaaaa, pues anda que el.......................
TOTAL VAYA DIA DE PUENTE, ENCIMA UN DIA FEISIMOOOOOOOOOOOOOO
BUENOS DIAS CHICAS, NECESITO REIRME UN RATO, LUEGO VOY A POR MI COMPI DE TONTERIAS PARA ALEGRARME UN POCOEtiquetas: Ninguna
-
Hola Falcant yo tampoco tengo puente y me he sentido como tu, y encima yo he dejado a mi marido en la cama porque el si que hacia puente...........en fin que depresión me ha entrado..en el autobus iba yo sola cuando lo normal es que no hubiera ni un sitio libre para sentarse.........pero bueno yo solo trabajo por la mañana asi que se pasa pronto.....
Comment