Cambio de médico: a quien me recomendais?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cambio de médico: a quien me recomendais??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Cambio de médico: a quien me recomendais??

    Jajaja no me lo puedo decreer todo un honor q hablaras de mi en tu transfer. David el mejor positivo seguro, a mi tampoco me gusta esa expresion pero lo dicen con la mejor de las intenciones, como tampoco q digan embriones los mios son tutus o Claudia y Carlota jijiji. Mucha suerte aunque se van a quedar con su supermami. El post de la donante espectacular bss

    Comment


      #17
      Cambio de médico: a quien me recomendais??

      Aysssssssss Faith , de esta me echan de IVI y no van a querer tratarme mas........toi segura, les doy mas quebraderos de cabeza que ingresos, jajaja.

      Que pena q no la llevase puesta, por yo en mi transfer quiero:

      - A VELASKIN CON MI CORBATA DE LA SUERTE Y SU CAMISETA ( aunque es posible q le esté pequeña, jajaj&gt , QUE NO SE ME HA OLVIDADO.

      - A DAVID CON LA CAMISETA

      - A MIS TUTUS BAILANDO EN EL TUBITO

      Comment


        #18
        Cambio de médico: a quien me recomendais??

        Pregunta a mi doc, cuando me quede embarazada volveré a ser sensata, razonable, politicamente correcta?........................si es así mas vale que no lo hagamos, jajajajaja

        YUPIIIIIIIIIIII VIVA LA LOCURA.

        UN DIA SIN RISAS ES UN DIA PERDIDO ....................CHAPLIN

        Comment


          #19
          Cambio de médico: a quien me recomendais??

          Por cierto no se te ocurra cuando acabes la transfer darme la mano como cuando cierro un acuerdo con un proveedor.............................NO TERO

          Comment


            #20
            Cambio de médico: a quien me recomendais??

            Yo mi último tratamiento lo hice con el doctor Martinez Salazar y la verdad es que me gusto bastante, y a la primera me quede.....

            Comment


              #21
              Cambio de médico: a quien me recomendais??

              Salazar es un gran profesional

              Comment


                #22
                Cambio de médico: a quien me recomendais??

                A mi me ha ido muy bien con Eliseo Sanchez, estoy embarazada de mellizos, me ha encantado su trato, pero ojo que se marcha del centro en mayo.

                Buena suerte.

                Comment


                  #23
                  Cambio de médico: a quien me recomendais??

                  Pos vaya al final no le conozco

                  Comment


                    #24
                    Cambio de médico: a quien me recomendais??

                    ja, ja, pues te pierdes al más guapísimo de tooooodo s los Ivis del mundo, seguro, seguro, ja, ja

                    Comment


                      #25
                      Cambio de médico: a quien me recomendais??

                      Jo lo veis yo siempre me pierdo todo pos vaya

                      Comment

                      Working...
                      X