Cambio de médico: a quien me recomendais?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cambio de médico: a quien me recomendais??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cambio de médico: a quien me recomendais??

    Hola a todas, chicas:

    Espero que podáis ayudarme. Después de un ciclo de ovo bastante desastroso a mi parecer, stoy pensando en cambiar de médico, incluso si al final consigo un positivo. El tema es que mi médico llevaba un tiempo sin llegar a convencerme del todo.yo le he apodado "doctor NO", porque a casi todo lo que le pregunto la respuesta es no. Pero al revisar los papeles de las pruebas que nos hicieron al principio, me he dado cuenta de que una de ellas no está tan bien como nos hizo entender y,creo, que esa ha sido la razón de que sólo nos hayan quedado 2 embriones de más de una docena que se sacaron. Por eso me he decido a intentar cambiar de médico. Se puede, verdad?Alguna lo habeis hecho? A kien me recomendais??

    Gracias a todas.

    #2
    Cambio de médico: a quien me recomendais??

    Hola Abril,

    Yo estoy con la doctora Kolsh y estoy muy contenta. A mi me parece muy profesional, es muy realista, pero es humana, sabe explicar las cosas... También me ha atendido en alguna ocasión el doctor Sánchez y le he visto muy agradable y seguro de lo que decía. Y gente que conozco me ha hablado bien de la doctora Barrio.

    Suerte!!!

    Comment


      #3
      Cambio de médico: a quien me recomendais??

      Hola a todas chicas yo tambien estoy con la doctora Kolsh y me parece muy profesional aunque todavia no hemos conseguido nada espero que algun dia lleguemos a conseguirlo.Newbie dices que has tenido un ciclo desastroso con ovo,nosotros ya hemos tenido nuestro primer tratamiento en ovo y lo unico que pudimos conseguir fueron dos ovulos buenos.Alguna me podeis decir si habeis tenido tan pocos ovocitos de la donante?Es mala suerte la nuestra?Un saludo para todas y sobre todo MUCHA SUERTE!!!!!

      Comment


        #4
        Cambio de médico: a quien me recomendais??

        No creo que te pueda ser de mucha ayuda, ya que esta vez solo he tenido una cita , en octubre, con la doctora Susana Rabadan, a petición mía. No la conocía, pero me informé en el foro de Ivi Madrid y encontré buenas referencias. Me dio muy buena impresión, cariñosa y amable, pero todavía no hemos empezado el tratamiento, ya veremos como acabamos. Hace seis años, estuve con el doctor Giles, me parece que ya no está en este centro sino en Valencia, con muy buen resultado (embarazo a la primera de una niña), pero decidimos cambiar de médico a pesar del embarazo porque hubo cosas que no nos gustó.

        Comment


          #5
          Cambio de médico: a quien me recomendais??

          hola chicas.

          Voy a empezar mi segunda ovo, y encuanto a los embrioncitos yo obtuve 9, 3 no avanzaron, 6 muy buenos pero de ellos uno no evoluciono, me transfirieron 2 muy buenos, pero en el trabajo hice un esfuerzo y lo perdi.

          congelados, 2 muy buenos negativa., otro intentaron llevar a blastos pero se paro.

          asi que estoy desesperada ¿es normal que pase esto?.

          ¿Es normal que pase eso, que el endo este estupendo, trilaminar de 13 mms, y los congeladitos superiroes uno de 8 y otro de 9 celulas, y no se consiga?.

          estoy desesperada

          Comment


            #6
            Cambio de médico: a quien me recomendais??

            Para mi q son los q mas conozco, Guillén, Cerrillo, Ana Barrio mi super Martinez Salazar, Khols cualquiera de ellos.

            Brunoainhoa, ocurre a veces, a mi me ha ocurrido, hay que cosas q todavia la ciencia desconoce, te lo aseguro.

            El endo puede ser maravilloso y los embris igual y no quedarse, no te agobies buscando pqs pq a veces no se sabe.

            Comment


              #7
              Cambio de médico: a quien me recomendais??

              Me recomiendas a Guillén? Es que en una consulta me vió el y ya le conozco, pero me echaba un poquito para atrás algunas opiniones de él en el foro. A mi, la verdad, me dio buena impresión, pero claro lo mismo me pasó la 1ª vez y luego he ido cambiando de idea...

              Comment


                #8
                Cambio de médico: a quien me recomendais??

                Yo soy bastante petardilla como paciente y me infunde mucha confianza y sobre todo a mi marido que es de RRHH y no se le escapa nada.

                Pero cualquiera de ellos , es una buena opción.

                Comment


                  #9
                  Cambio de médico: a quien me recomendais??

                  Muchas gracias por la opinión, es que estoy un poco perdida. De hecho no sé si se puede cambiar así como así de médico, tengo que pedirlo en recepción o decirlo en una consulta y que me pasen ellos? No sé, ahora en frío no lo veo tan buena idea...supongo que me esperaré al resultado de la beta

                  De todas formas sigo aceptando opiniones...

                  Comment


                    #10
                    Cambio de médico: a quien me recomendais??

                    hola si te vale mi opinion, yo creo que deberias de cambiar si no estas agusto, cuando surgen dudas la cosa no va bien, porque no estas tranquila y eso influye, claro que puedes cambiar de medico estaria bueno, despues de todo lo que cuesta esto no te lo hacen gratis, y esta claro que si no estas agusto con el medico que tienes es mejor cambiar, besos.

                    Comment


                      #11
                      Cambio de médico: a quien me recomendais??

                      Auxiliadora,

                      Por si te ayuda: de mi donante fecundaron 8 que se quedarón en los dos que me transfirieron, sin posibilidad de blastos ni congelación ni nada.....

                      Comment


                        #12
                        Cambio de médico: a quien me recomendais??

                        hola a todas, soy nueva en el foro, os cuento un poco mi historia:

                        Yo iba a la clinica de Ordas Y Palomo y alli me he hecho mis dos primeras ia y la verdad es que no estoy muy contenta con la clinica sobre todo con el dr. Palomo.

                        Ahora quiero empezar en el ivi estoy pendiente de me den cita. Me han hablado bien de la dr. Mercedes Mayoral pero la verdad es que no la conozco.

                        ¿alguien puede decir algo sobre ella?

                        Comment


                          #13
                          Cambio de médico: a quien me recomendais??

                          Hola M78,
                          ella me hizo una eco de control, me parecio una superprofesional, muy atenta, sensible y explicando muy bien todo.
                          Aqui en el foro solo he visto buenos comentarios sobre su trabajo.
                          Sin miedo!
                          Y mucha suerte

                          Comment


                            #14
                            Cambio de médico: a quien me recomendais??

                            Es muy profesional , cualquiera de ellos .

                            Comment


                              #15
                              Cambio de médico: a quien me recomendais??

                              A mí la Dra. Mayoral me hizo la pasada semana la transferencia... me pareció buena, lo único que no me gustó es que usó la expresión: "son preciosos"... y yo me vine abajo, odio que me digan eso... pero es por mi culpa que no lo soporto, por lo demás, ya te digo que me pareció muy buena y con mucho sentido del humor y paciencia, que eso, en este calvario ayuda mucho la verdad.

                              Por cierto, Falcant guapa: estuvimos hablando de tí durante la transferencia... sí, allí estaba nuestro Super David muy contento con la camiseta !! (no la llevaba puesta ehhh, que es muy profesional jijiji).

                              Viva Marzo, digo Falcant 2010

                              Comment

                              Working...
                              X