Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LABORATORIO IVI MADRID
Collapse
X
-
LABORATORIO IVI MADRID
Sí no está bien que no nos acordemos de los chic@s del laboratorio ¿qué sería de nosotras sin ellos?
Un aplauso para ellos y mil agradecimientos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Falcant duerme como sea pero duerme que tienes que estar a tope para recibir a los chiquilines,aunque se que es complicadillo
Comment
-
LABORATORIO IVI MADRID
Buenos dias chicos, espero que les deis muchos mimitos a mi equipo de futbol y bailarinas, cuidar a mi Claudia, Carlota, Carlos.......
Hay que hablarles, decirles que les quereis, que pronto estarán con su mama y sobre todo por Dios no les hableis del congelador que se asustan, por fi.
Comment
-
LABORATORIO IVI MADRID
Bueno a mis chicos del Laboratorio de FIV y en especial a mi chico que me ha llamado hoy mas o menos a las dos, gracias por cuidar tambien a mi equipo de futbol, baloncesto y a mis bailarinas.
Ha sido todo un encanto, supercercano, cariñoso, por supuesto profesional, pero me ha encantado como lo ha explicado con independencia del resultado final, GRACIAS! YOLANDA MINGUEZ AGRADECESELO MUCHISIMOOOOOOOOOOO.
IVI estos detalles y las formas son las q diferencian ....
Comment
-
LABORATORIO IVI MADRID
Buenos dias chicos, les habeis cambiado los pañales, les habeis dado mimitos, seguro q si.
En la trasfer ya sabeis, 2 bailarinas y un futbolista, no se llaman embriones no se lo digais, se llaman Claudia, Carlota y Carlitos, recordarlo. Y luego que alguno se quede con mama.
Teneis que empezar a convencerles que dentro de mama estaran genial, aunque se q les habeis cuidado como a principes y princesas como su mami nadie.
Sobre el congelador, nada chiton, ni una palabra, que seguro se asustan y se arrugan. Que sea una sorpresa para los q queden, así no les da tiempo a tener miedo.
Darles mis MUACSSS
Comment
Comment