LABORATORIO IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LABORATORIO IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LABORATORIO IVI MADRID

    Chicos, estoy en vuestras manos, animo que lo vamos a conseguir.

    Por salud mental de todos, jajajaja

    #2
    LABORATORIO IVI MADRID













    Comment


      #3
      LABORATORIO IVI MADRID

      Tened en cuenta la degeneración neuronal que me produce el estradiol, si quereis os canto, jajaja

      Comment


        #4
        LABORATORIO IVI MADRID

        valeeeeeeeee, así los animas

        Comment


          #5
          LABORATORIO IVI MADRID

          Nunca tenemos un detalle con ellos y el laboratorio de FIV es fundamental, VIVAN MIS CHICOS.

          vamos q hoy os aseguro que no duermo aunque me tome mi amiplin, y mañana a Bilbao de viaje, ayssss que estressssssss

          Comment


            #6
            LABORATORIO IVI MADRID

            Sí no está bien que no nos acordemos de los chic@s del laboratorio ¿qué sería de nosotras sin ellos?
            Un aplauso para ellos y mil agradecimientos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
            Falcant duerme como sea pero duerme que tienes que estar a tope para recibir a los chiquilines,aunque se que es complicadillo

            Comment


              #7
              LABORATORIO IVI MADRID

              Buenos dias chicos, espero que les deis muchos mimitos a mi equipo de futbol y bailarinas, cuidar a mi Claudia, Carlota, Carlos.......

              Hay que hablarles, decirles que les quereis, que pronto estarán con su mama y sobre todo por Dios no les hableis del congelador que se asustan, por fi.

              Comment


                #8
                LABORATORIO IVI MADRID

                Me parto contigo falcant..........PERO TIENES RAZON....HAY QUE ANIMAR A LOS CHICOS DEL LABORATORIO...........SON ESENCIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDAR MUCHISIMO A LOS BABYS DE MI AMIGA FALCANT, EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  LABORATORIO IVI MADRID

                  Yo tambien os animo chicos del laboratorio!¡!¡!¡!¡

                  Comment


                    #10
                    LABORATORIO IVI MADRID

                    Bueno a mis chicos del Laboratorio de FIV y en especial a mi chico que me ha llamado hoy mas o menos a las dos, gracias por cuidar tambien a mi equipo de futbol, baloncesto y a mis bailarinas.

                    Ha sido todo un encanto, supercercano, cariñoso, por supuesto profesional, pero me ha encantado como lo ha explicado con independencia del resultado final, GRACIAS! YOLANDA MINGUEZ AGRADECESELO MUCHISIMOOOOOOOOOOO.

                    IVI estos detalles y las formas son las q diferencian ....

                    Comment


                      #11
                      LABORATORIO IVI MADRID

                      SE ME OLVIDABA MILLONES DE MUACSSSSSSSSSSSSSSSS!

                      Comment


                        #12
                        LABORATORIO IVI MADRID

                        Buenos dias chicos, les habeis cambiado los pañales, les habeis dado mimitos, seguro q si.

                        En la trasfer ya sabeis, 2 bailarinas y un futbolista, no se llaman embriones no se lo digais, se llaman Claudia, Carlota y Carlitos, recordarlo. Y luego que alguno se quede con mama.

                        Teneis que empezar a convencerles que dentro de mama estaran genial, aunque se q les habeis cuidado como a principes y princesas como su mami nadie.

                        Sobre el congelador, nada chiton, ni una palabra, que seguro se asustan y se arrugan. Que sea una sorpresa para los q queden, así no les da tiempo a tener miedo.

                        Darles mis MUACSSS

                        Comment


                          #13
                          LABORATORIO IVI MADRID

                          David ( LABORATORIO FIV MADRID ) gracias por cuidar a mis tutus, jajajaja.

                          Comment


                            #14
                            LABORATORIO IVI MADRID

                            me parto contigo....

                            Comment


                              #15
                              LABORATORIO IVI MADRID

                              David, te vamos a convertir en nuestro superheroe, vete diciendole al jefe supremo el de la corbata rosa que no se la puso, que te suba el sueldo.......

                              Comment

                              Working...
                              X