Eliceo Sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eliceo Sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eliceo Sanchez

    Alguien conoce al doctor Eliceo Sanchez??? (ya sé que es guapisimo... y super amable) pero me interesan los resultados..

    #2
    Eliceo Sanchez

    jajaja lole de las super de los ttos tiene experiencia, vamos q yo no le conozco, debo ser la unica, jajaja.

    A ella le hizo la punción y muy bien. Tranquila

    Comment


      #3
      Eliceo Sanchez

      No creo que len a seleccion de RRHH de IVI una de las razones sea si es mono o no, pero no estaria mal como condición.

      Comment


        #4
        Eliceo Sanchez

        Hola,

        yo estoy con el.
        Los resultados de momento no son los deseados, pero tengo confianza.
        ¡Suerte!

        Comment


          #5
          Eliceo Sanchez

          yo estoy con ´wl resultados aún no pero confio en él y hija al menos nos alegra la vista nooo???

          Comment


            #6
            Eliceo Sanchez

            y tanto que alegra la vista!! yo paso hasta vergüenza cuando me explora....podria ser mas feo!

            Comment


              #7
              Eliceo Sanchez

              Ha llevado mi tratamiento y ahora estoy embarazada de 18+5. Todas las consultas las he tenido con él pero la tranferencia me la hizo la dra. Mayoral.

              La verdad es que con nosotros ha sido muy amable y nosotros le estamos muy agradecido, al igual que al resto del equipo de Ivi Madrid.

              Espero que os vaya como a mí.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                Eliceo Sanchez

                Hola a todos, es la primera vez que me meto en el foro y soy un poco desastre con esto de la informática, supongo que mi mensaje se colgará en el foro, al menos eso espero

                Yo he sido también paciente del Dr. Eliseo Sánchez y digo que he sido porque el pasado octubre comencé mi primer tratamiento en IVI madrid, primera FIV con él, ya me había sometido a otra FIV pero en otra clínica en la que no hubo suerte y además no me gustó en absoluto el trato recibido

                Aquí el trato estupendo, de él no tengo queja alguna pero el resultado ha sido igual de malo que en la otra clínica, tengo la beta mañana pero la regla me vino el domingo como un reloj suizo a los 27 días, en fin qué se le va a hacer

                el motivo de mi correo es deciros a la que necesite medicación que me compré dos envases de pergoveris y sólo tuve que utilizar uno, el otro está intacto y me da muchísima pena, la verdad, tirarlo, si alguna de vosotras estuviera interesada contactadme en mi correo y lo hablamos, josemari.mere@hotmail.com

                mucho ánimo a las que empecéis o sigáis en esto,

                Comment


                  #9
                  Eliceo Sanchez

                  hola soy laura, yo tengo al doctor aliseo, el jueves 26 me tenian que hacer la tranferencia pero no pudo ser, solo tuve un ovulo maduro y al final no se dividio, la verdad esque ahora tengo algunas dudas sobre el doctor, alguien me puede ayudar contandome que tal le ha ido con el?

                  Comment

                  Working...
                  X