Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Eliceo Sanchez
Collapse
X
-
Eliceo Sanchez
Ha llevado mi tratamiento y ahora estoy embarazada de 18+5. Todas las consultas las he tenido con él pero la tranferencia me la hizo la dra. Mayoral.
La verdad es que con nosotros ha sido muy amable y nosotros le estamos muy agradecido, al igual que al resto del equipo de Ivi Madrid.
Espero que os vaya como a mí.
Un saludo.
Comment
-
Eliceo Sanchez
Hola a todos, es la primera vez que me meto en el foro y soy un poco desastre con esto de la informática, supongo que mi mensaje se colgará en el foro, al menos eso espero
Yo he sido también paciente del Dr. Eliseo Sánchez y digo que he sido porque el pasado octubre comencé mi primer tratamiento en IVI madrid, primera FIV con él, ya me había sometido a otra FIV pero en otra clínica en la que no hubo suerte y además no me gustó en absoluto el trato recibido
Aquí el trato estupendo, de él no tengo queja alguna pero el resultado ha sido igual de malo que en la otra clínica, tengo la beta mañana pero la regla me vino el domingo como un reloj suizo a los 27 días, en fin qué se le va a hacer
el motivo de mi correo es deciros a la que necesite medicación que me compré dos envases de pergoveris y sólo tuve que utilizar uno, el otro está intacto y me da muchísima pena, la verdad, tirarlo, si alguna de vosotras estuviera interesada contactadme en mi correo y lo hablamos, josemari.mere@hotmail.com
mucho ánimo a las que empecéis o sigáis en esto,
Comment
-
Eliceo Sanchez
hola soy laura, yo tengo al doctor aliseo, el jueves 26 me tenian que hacer la tranferencia pero no pudo ser, solo tuve un ovulo maduro y al final no se dividio, la verdad esque ahora tengo algunas dudas sobre el doctor, alguien me puede ayudar contandome que tal le ha ido con el?
Comment
Comment