Dra. Susana Rabadán - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Susana Rabadán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dra. Susana Rabadán

    nosotros también estamos con la dra. Rabadán y la verdad es que estamos muy contentos con ella, porque como bien decís, es un encanto de persona y te lo explica todo muy bien. nosotros acabamos de hacer la primera FIV-ICSI y estamos esperando la beta para pasado mañana.

    desde luego, si el resultado es negativo, seguiremos con ella!!!!

    Comment


      #17
      Dra. Susana Rabadán

      Hola Misu,

      Soy nueva en el foro y en IVI, vamos a comenzar nuestro primer tratamiento con la Dra. Rabadán. En la primera consulta nos gustó mucho y por lo que decís, esperamos no habernos equivocado.

      A mí también me hicieron una histerosalpingografía... "tela :-) " . Imagino que por las fechas ya te la habrás realizado. Dura poco... pero es intensa... cuando entra el líquido pero se aguanta. Espero que tus trompas sean permeables y esté todo bien.

      Voy a cumplir en pocos meses los temidos 40. Levo 4 ICSI y dos congelados en la Seguridad Social. En la primera ICSI hiperestimulé, me crecieron los ovarios uno 10 cm y el otro 11cm, imagina la burrada de ovocitos que sacaron, en uno 42 y en otro 27... sólo valieron 9 y de esos sólo 6 soportaron la congelación ya que no pudieron transferirme ninguno. De los seis 4 eran de muy buena calidad y los otros dos normales. Ninguno se implantó. El resto de ICSI no maduraron los embriones... Ahora vamos a por la ovodonación. No sé qué pasará pero debemos intentarlo.

      Os mando un saludo a todas y a ver si tenemos suerte.

      Por cierto y cambiando de tema: os parecerá una bobada lo que os voy a contar o hice unos meses atrás: escribí al Presidente del Gobierno cuando se dió a conocer el proyecto de ley mal conocida como ley del aborto. Le dije que respeto la dura opción de abortar de una mujer, pero ¿por qué tantas facilidades para abortar y ninguna para dar vida? ¿Por qué resignarnos a los tres intentos que ofrece la Seguridad Social? ¿Por qué no nos dan una ayuda para poder pagar los medicamentos? En fin, no quiero aburriros, pero me gustaría que esto pudiera llevarse a cabo en un futuro cercano.

      Besos y muchos ánimos a todas

      Faith

      Comment


        #18
        Dra. Susana Rabadán

        Misu, hola de nuevo.

        A nosotros nos pasó lo contrario. Mi marido se hizo el Espermiograma en Ginefiv y le salió fenomenal, cuando llegamos a la Seguridad Social, el médico con mucha sorna nos dijo que tenía unas cifras para darse una gira por Soria... la realidad fue algo más cruda.

        Saludos

        Faith

        Comment


          #19
          Dra. Susana Rabadán

          Hola Faith, de verdad mucho ánimo y ya verás como muy pronto lo conseguís; es fuerte y tienes que estar, mejor dicho tenéis que estar psicológicamente ufffff!!!!!! no sé de verdad mucho ánimo que te aseguro que muy pronto lo conseguiras. La verdad que es muy fuerte también lo que me contabas Ginefiv es un médico privado también ¿verdad? no entiendo de todos modos como puede variar tanto una prueba de otra, contando también que en la s.s. hasta que entregan el bote el esperma ya está caducado, no sé, no sé, hay dudas que no sé yo.

          A nosotros si ahora nos vuelven a decir en la s.s. que está mal hablaremos con Susana y haber que nos dice, pero la verdad esque confio en lo que ella me diga.

          Mañana me hacen la prueba esta chunga del nombre......... estoy un poco acojonadilla, pero bueno es algo más que se tiene que pasar y espero que lo que me digan mañana sea todo bueno, ya te contaré.

          Con respecto a lo de la carta, la verdad esque tienes toda la razón, y como siempre que injusta es la vida, nosotras aquí sufriendo este calvario y encima gastandonos este pastizal!!!! sin ningún tipo de ayuda y la s.s que para que te diga los resultados de una puñetera prueba hay que esperar medio año!!!!!! me pongo enferma!!!!

          Bueno hermosa, de verdad ánimo y veras como lo conseguimos y pronto estamos gooooooordas y felices.

          Besos!!!!

          Comment

          Working...
          X