Dra. Susana Rabadán - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Susana Rabadán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Susana Rabadán

    Hola, después de preguntaros por Diana Collado, resulta que está de baja, y pasa a tratarme la Dra. Rababán, hoy he tenido la primera consulta.

    ¿Estais alguna con ella?

    #2
    Dra. Susana Rabadán

    Hola Isabel,

    Aunque mi médico es Puente, he coincidido muchas veces con Rabadán (casi siempre que Puente no estaba disponible pedía cita con ella). Además de parecerme un encanto como persona, creo que sabe bien lo que hace y me parece que acierta bastante. Depende de cuál sea tu problema y de si ya saben cuál es el enfoque que tienen que darte pero, vamos, que creo que estás en buenas manos.

    Ah, ahora que me acuerdo, me hizo una punción y fue maja maja

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Dra. Susana Rabadán

      Yo siempre pido cita con ella y auqnue luego te puede tocar en quirófano o no es muy maja, conmigo en cuanto a las transferencias 2 fueron negativas y una positiva pero el trato, la paciencia y demás, me gustaron mucho, de hecho ya te digo que yo he repetido con ella¡¡

      Comment


        #4
        Dra. Susana Rabadán

        Muchisimas gracias a las dos, yo voy a por mi segunda ICSI, a ver que tal sale esta vez, la primera vez me transfirieron 2 que en principio tenían buena pinta y dió negativo. Ahora me cambian la medicación, a ver que tal resulta.

        Jarr, tu positivo sigue adelante??.

        Comment


          #5
          Dra. Susana Rabadán

          suerte isabel¡¡¡¡¡sí s´´i mi positivo sigue adelante y la eco de hoy muy bien así que así espero que siga¡¡¡¡¡¡a

          Comment


            #6
            Dra. Susana Rabadán

            Hola Isabel,

            yo estoy con ella y es un encanto. Te lo explica todo fenomenal, siempre con una sonrisa, te pone facilidades para todo....yo todavía no he tenido ningún positivo con nadie...y espero conseguirlo en el IVI y con ella.

            Un abrazo y suerte!!!!

            Comment


              #7
              Dra. Susana Rabadán

              Felicidades Jarr!,

              Claro que seguirá adelante, ¿para cuando lo esperas?

              Fragata, ¿en que momento estás del tratamiento?, yo esperando a que me venga el periodo y empezar con la estimulación...

              Comment


                #8
                Dra. Susana Rabadán

                Isabel, yo estoy terminando con la píldora, tengo cita el 16 y espero empezar el 17....

                Estoy vitrificando ovocitos porque soy baja respondedora. Llevo bastantes meses, tengo 7 vitrificados y voy a por mi último ciclo para conseguir alguno más e ir a transfer....así que imagínate, con unas ganas increíbles!!!!

                Comment


                  #9
                  Dra. Susana Rabadán

                  fragata, ya no te qued¡a nada., seguro que todo irá bien.

                  mantenme informada, ¿vale?. Da ánimos saber que alguien con la misma doctora le va bien..

                  Comment


                    #10
                    Dra. Susana Rabadán

                    Hola Isabel,

                    espero que me vaya bien, bueno al menos que por mí no quede que lo he intentado todo con mis óvulos.., voy a reunir más del doble de lo que he conseguido en ICSI normal, (sin vitrificar), así que espero al tener más opciones, conseguir quedarme embarazada. Te iré informando....

                    Comentas que es tu segunda FIV y que te transfirieron dos embriones, ¿no te quedaron congelados?, ¿no te han hablado de vitrificación?. Disculpa el interrogatorio....

                    Comment


                      #11
                      Dra. Susana Rabadán

                      hola fragata yo soy también baja reponedora y tengo 1 óvulo vitrificado y me han cambiado este de mes de gonal+menopur a omifin+menopur.El de este mes es mi 2º ciclo de estimulación y quería preguntarte ya que vas por delante ¿qué tratamiento has seguido tú, cuántos óvulos por ciclo conseguiste y sobretodo cuántos meses has tardado en acumularlos? si puedes responderme te lo agradeceré enormemente

                      Besos,

                      Comment


                        #12
                        Dra. Susana Rabadán

                        Hola Ceci71,

                        Llevo desde Enero, pero no te asustes, es que tuve mala suerte al principio. Empecé con Gonal y Menopur y en el primer ciclo ovulé de manera espontánea..., en el segundo ciclo, igual, con Gonal y Menopur y se me aceleró un folículo (20mm) en 5 días y hubo que cancelar. En Marzo estuve tomando la píldora por un foli residual. Ya en el ciclo de Abril, me cambiaron el protocolo como a ti y me pusieron Omifíny Menopur. A partir de ahí mucho mejor. En Abril conseguí de 3 folis uno maduro para vitrificar. Después de este ciclo otros 15 días píldora. En Junio conseguí de 3 folis que me sacaron, tres maduros. Volví a tomar la píldora unos 12 días y en Julio conseguí otros 3 folis maduros de los 5 que sacaron. En total tengo 7 vitrificados (de 3 punciones). En Agosto me he ido de vacaciones. En Septiembre por el tema de laboratorio se me ha retrasado todo un poco. Empiezo esta semana a por folis frescos y desvitrificarán los 7 para transfer...

                        Aunque te he dicho que empecé en Enero, realmente empecé en Abril, porque el protocolo me empezó a funcionar a partir de ese mes. Luego he tenido que tomar la píldora para ir con los ovarios totalmente en reposo. Así que en total yo lo cuento como 5 meses. .... pero ya te digo, no te asustes, yo tuve mala suerte.....

                        Omifín y Menopur funciona muy bien para nosotras. Hay un post de Vitrificación de Ovocitos en Mensajes antiguos, si te quieres animar, ahí hay muchas chicas como nosotras que lo han conseguido.

                        ¿Cuántos ovocitos te han dicho que tienes que conseguir para ir a transfer?. Pregunta lo que quieras.

                        Un abrazo y mucha suerte!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Dra. Susana Rabadán

                          Hola!!!

                          soy nueva en el foro, a mí también me está llevando el tema la Dra. Susana Rabadán, y la verdad es que mi marido y yo estamos bastante contentos con ella, es una persona que te da tranquilidad y tiene bastante tacto y como bien decís te lo explica todo de maravilla.

                          Mi caso es que nos hemos hecho todas las pruebas para saber si tenemos algún problema, ya que a mi marido en la S.S. le hicieron un espermiograma y le salío fatal, y ahora se lo ha repetido aquí y esta todo bien, a alquien le ha pasado esto? ha habido tanta diferencia de un resultado a otro????

                          Comment


                            #14
                            Dra. Susana Rabadán

                            Misu

                            A mi marido le pasó lo mismo en Ginefiv...

                            Lo bueno es que ahora le da bien

                            El problema es sólo mío! Que tengo diagnosticado FOP!

                            Besosssss y aaaanimo!

                            Comment


                              #15
                              Dra. Susana Rabadán

                              Hola Javes, muchas gracias por contestarme, ¿que es lo que tú tienes fob? no te preocupes sea lo que sea ya veras como pronto lo conseguimos, aunque a veces haya días que no te apetezca ni levantarte de la cama, ¿lleváis mucho tiempo intentandolo?

                              Yo me tengo que hacer este próximo viernes una hispermiogra.... me pierdo, me tienen que mirar las trompas de falopio y el utero y me tengo que tomar un contraste antes.........¿ tú te la hicistes??

                              Bueno guapa haber si un día hay suerte y nos conectamos a la misma hora.

                              Besos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X