Acupuntura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acupuntura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acupuntura

    Hola chicas,
    estoy buscando un acupuntor en Madrid, a lo mejor una de vosotras me puede recomendar a algien.
    Gracias a todas
    Supermaria

    #2
    Acupuntura

    Ya te he constestado en otro post [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Acupuntura

      Gracias Irina
      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Acupuntura

        Yo fui el año pasado con el Dr.Zhao, pero después del negativo de octubre lo dejé. Las chicas que iban con el se fueron yendo con otro médico Dr. Lee, y estaban más contentas. En mayo he reanudado la acupuntura pero me recomendaron una chica española que es enfermera y acupuntora y voy a su casa. Estoy contenta y sobre todo el precio es mucho más económico.

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          Acupuntura

          Gracias,
          podrias darme las direcciones, por favor.

          Comment


            #6
            Acupuntura

            Te acabo de mandar un mensajito. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, dímelo.

            Comment


              #7
              Acupuntura

              GRACIAS GUAPA!
              Muchisima suerte
              Supermaria

              Comment


                #8
                Acupuntura

                Hola!

                Tan sólo llevo dos días en el foro y la verdad es que no me entero de mucho...

                Estoy empezando, como empezásteis todos...

                De momento, recopilando información para estar lo mejor documentada que pueda para cuando vaya a la clínica.

                Por favor, acupuntura? Para qué? Podrías explicarme algo?

                Jo, muchas gracias y muchísima suerte!

                Comment


                  #9
                  Acupuntura

                  Hola Pieza:

                  me sumo a tu pregunta yo tambien acabo de empezar en ivi madrid y lo de la acunpuntura me ha dejado de una pieza, yo ya llevo una in vitro en otro centro y nunca habia oido nada de esto, a lo mejor es por la ansiedad......... no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo explica.

                  Muchos animos y nos mantenemos en contacto a ver que tal te va...

                  Comment


                    #10
                    Acupuntura

                    Hola chicas,
                    he estado muy ocupada ultimamente!!!
                    Yo desde siempre soy de la de acupuntura, yoga....
                    La acuputura ayuda a estar menos ansiosa, relaja y ayuda a dormir mejor. Hay estudios sobre la acupuntura y el transfer de embriones, pero en mi caso nada!!!
                    El yoga me ayuda a relajarme y los ejercicios de respiracion estan muy bien cuando eres asmatica, mi caso!!!
                    A mi me van bien todas estas cosas pero hay gente que lo le interesan mucho, no son obligatorias!!!
                    besitos

                    Comment


                      #11
                      Acupuntura

                      Hola supermaria, te comento que he cambiado de acupuntora porque tenía problemas con el horario, solo podía el lunes y yo los lunes ya tengo pilates. Ahora voy a Alcobendas, al lado de mi casa, el precio es más caro, 30 €/sesión pero vamos no tiene color. Ya he pasado por dos acupuntores y para mi esta es sin duda la mejor.

                      Si te interesa dímelo y te paso sus datos.

                      Bsss,

                      Comment


                        #12
                        Acupuntura

                        mandame la direccion porfa que me viene bien la zona.. que a lo mejor lo intento....

                        Comment


                          #13
                          Acupuntura

                          Te mando un privi con el teléfono.

                          Bsss,

                          Comment


                            #14
                            Acupuntura

                            Sagi69. muchas gracias...ya te contaré... tengo que vencer un poco el panico a las agujas pero todo el mundo habla maravillas..

                            Comment


                              #15
                              Acupuntura

                              lo de la maxibustion....eso que é lo qué é????? suena a motor diesel....

                              Comment

                              Working...
                              X