Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Acupuntura
Collapse
X
-
Acupuntura
Yo fui el año pasado con el Dr.Zhao, pero después del negativo de octubre lo dejé. Las chicas que iban con el se fueron yendo con otro médico Dr. Lee, y estaban más contentas. En mayo he reanudado la acupuntura pero me recomendaron una chica española que es enfermera y acupuntora y voy a su casa. Estoy contenta y sobre todo el precio es mucho más económico.
Mucha suerte
Comment
-
Acupuntura
Hola!
Tan sólo llevo dos días en el foro y la verdad es que no me entero de mucho...
Estoy empezando, como empezásteis todos...
De momento, recopilando información para estar lo mejor documentada que pueda para cuando vaya a la clínica.
Por favor, acupuntura? Para qué? Podrías explicarme algo?
Jo, muchas gracias y muchísima suerte!
Comment
-
Acupuntura
Hola Pieza:
me sumo a tu pregunta yo tambien acabo de empezar en ivi madrid y lo de la acunpuntura me ha dejado de una pieza, yo ya llevo una in vitro en otro centro y nunca habia oido nada de esto, a lo mejor es por la ansiedad......... no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo explica.
Muchos animos y nos mantenemos en contacto a ver que tal te va...
Comment
-
Acupuntura
Hola chicas,
he estado muy ocupada ultimamente!!!
Yo desde siempre soy de la de acupuntura, yoga....
La acuputura ayuda a estar menos ansiosa, relaja y ayuda a dormir mejor. Hay estudios sobre la acupuntura y el transfer de embriones, pero en mi caso nada!!!
El yoga me ayuda a relajarme y los ejercicios de respiracion estan muy bien cuando eres asmatica, mi caso!!!
A mi me van bien todas estas cosas pero hay gente que lo le interesan mucho, no son obligatorias!!!
besitos
Comment
-
Acupuntura
Hola supermaria, te comento que he cambiado de acupuntora porque tenía problemas con el horario, solo podía el lunes y yo los lunes ya tengo pilates. Ahora voy a Alcobendas, al lado de mi casa, el precio es más caro, 30 €/sesión pero vamos no tiene color. Ya he pasado por dos acupuntores y para mi esta es sin duda la mejor.
Si te interesa dímelo y te paso sus datos.
Bsss,
Comment
Comment