Dra Khol - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra Khol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra Khol

    Me han pasado con la Dra. Khol pq la mía se ha ido de vacaciones, por telefóno parecía muy amable la conoceis alguien?

    #2
    Dra Khol

    Es un encanto de mujer, es quien ve a los pacientes de Velaskin además por lo que me han comentado hace las transferencias genial.

    No te preocupes es un cielo

    Comment


      #3
      Dra Khol

      Jo no me ponen una estrellita masssssssssssssss, solo tengo 3 , admin jo

      Comment


        #4
        Dra Khol

        ES MAJISIMA Y MU BUENA PROFESIONAL..........TRANKILA TE TOKE QUIEN TE TOQUE ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS

        Comment


          #5
          Dra Khol

          Hola,esta mañana m e h a hecho creo qu e l a mejor transfer qu e llevo en todo mi historial y eso qu e ya son 7.Una gozada!

          Y parece muy agradable...y m ehan chivado que ssabe mucho de...maduración in vitro.

          suerte!

          Comment


            #6
            Dra Khol

            muchas gracias niñas y espero que tengais enormes positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Dra Khol

              Pues chicas...os confirmo esas manos de oro ...ja, ja...estoy preñá!!!!!!

              Suerte, jarr

              Comment


                #8
                Dra Khol

                Hola chicas que tal? llevo muy poco en el foro y ahora tengo una gran duda....llevo un año intentando tener un bebe y nada de nada, la gine me ha mandado omifin 5 dias desde el dia 5 de ciclo y luego desde el 16 , 10 dias de progeffik, y ahora llevo 2 dias de retraso y yo siempre he sido regular a los 28 dias clavados, por favor me podrias decir si habeis tomado esta medicacion si se puede dar retrasos....por favor contestarme, estoy un poco nerviosa...gracias

                Comment


                  #9
                  Dra Khol

                  el omifin no sé que es el progefikk es progesterona y sí que puede dar algún retraso, a ver si tienes suerte¡¡¡

                  enhorabuena dakota, yo tb fui positivo, beta de 127, 8 días postransfer¡¡¡tenemos un post de positivos de agosto, únete¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X