Dra Khol - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra Khol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • jarr
    replied
    Dra Khol

    el omifin no sé que es el progefikk es progesterona y sí que puede dar algún retraso, a ver si tienes suerte¡¡¡

    enhorabuena dakota, yo tb fui positivo, beta de 127, 8 días postransfer¡¡¡tenemos un post de positivos de agosto, únete¡¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • bave
    replied
    Dra Khol

    Hola chicas que tal? llevo muy poco en el foro y ahora tengo una gran duda....llevo un año intentando tener un bebe y nada de nada, la gine me ha mandado omifin 5 dias desde el dia 5 de ciclo y luego desde el 16 , 10 dias de progeffik, y ahora llevo 2 dias de retraso y yo siempre he sido regular a los 28 dias clavados, por favor me podrias decir si habeis tomado esta medicacion si se puede dar retrasos....por favor contestarme, estoy un poco nerviosa...gracias

    Leave a comment:


  • dakota13
    replied
    Dra Khol

    Pues chicas...os confirmo esas manos de oro ...ja, ja...estoy preñá!!!!!!

    Suerte, jarr

    Leave a comment:


  • jarr
    replied
    Dra Khol

    muchas gracias niñas y espero que tengais enormes positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • dakota13
    replied
    Dra Khol

    Hola,esta mañana m e h a hecho creo qu e l a mejor transfer qu e llevo en todo mi historial y eso qu e ya son 7.Una gozada!

    Y parece muy agradable...y m ehan chivado que ssabe mucho de...maduración in vitro.

    suerte!

    Leave a comment:


  • CONSO
    replied
    Dra Khol

    ES MAJISIMA Y MU BUENA PROFESIONAL..........TRANKILA TE TOKE QUIEN TE TOQUE ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    Dra Khol

    Jo no me ponen una estrellita masssssssssssssss, solo tengo 3 , admin jo

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    Dra Khol

    Es un encanto de mujer, es quien ve a los pacientes de Velaskin además por lo que me han comentado hace las transferencias genial.

    No te preocupes es un cielo

    Leave a comment:


  • jarr
    started a topic Dra Khol

    Dra Khol

    Me han pasado con la Dra. Khol pq la mía se ha ido de vacaciones, por telefóno parecía muy amable la conoceis alguien?
Working...
X