Embryoscope - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embryoscope

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embryoscope

    En la página principal, en ACTUALIDAD, hablan de un incubador de embriones que permite observar su evolución en todo momento y que esto supone una mejora importante a la hora de identificar los mejores embriones para transferir. Según la información que presentan, hasta un 15% más de posibilidades de implantación. ¿Sabéis si este incubador está también en IVI Madrid, o unícamente se ha implantado en IVI Valencia y Alicante?.

    Gracias.

    #2
    Embryoscope

    Habéis visto en los Telediarios la noticia sobre el Embryoscope en IVI Valencia?, el primer bebé en el mundo, nacido con esta técnica, Juan!!!. Un Bebé de este foro...

    Sabéis si en IVI Madrid lo tienen?

    Yo quiero volver a buscar un hermanito para mi niña...., las que estáis por IVI Madrid, sabéis algo?,

    Gracias!!!!

    Comment


      #3
      Embryoscope

      Hola fragata, pues si, una buena noticia, y yo estoy en IVI Madrid pero no lo sé. Lo preguntaré en la proxima visita, en cuanto sepa algo lo actualizo!!!

      Comment


        #4
        Embryoscope

        Gracias Bopeña!!!, a ver si te informan y nos cuentas!!!!

        Comment


          #5
          Embryoscope

          Chicas, estoy casi segura de que en Madrid si lo tienen. El 15 de Octubre me hicieron la transfer de un único embrión, aunque al final la beta fue negativa. En mi primer tto. el único que quedó no llego a transfer. En este tto. lo metieron en el embrioscope, juraría que fue eso lo que me dijeron, y aguantó hasta la transfer, incluso me dijeron que era muy bonito. Quizá sin el embrioscope, no hubiera aguantado. Creo que permite observarlo permanentemente, y ver como evoluciona a cada minuto, cosa que no pueden hacer sin el embrioscope, que sólo los pueden ver cada cierto tiempo. Espero haberos ayudado, un beso

          Comment


            #6
            Embryoscope

            Marr esto es precisamente de lo que te hablé.

            Comment


              #7
              Embryoscope

              Me surge una curiosidad, el que te lo miren con el embryoscope supone un coste adicional, o ya lo contemplan en el precio.?

              Y otra cosita que me ha molestado de algunos ignorantes. Cuando lo pusieron en el periodico que lo colgaron en internet, hubo dos comentarios que no es de gente de aqui y que no saben ni de lo que hablan, que decian: Han seleccionado a un embrion y a los demas que los den por cu.lo, ESO ES QUE NO SABEN COMO FUNCIONA ESTO, que lastima.

              Comment


                #8
                Embryoscope

                Entonces en Madrid lo tienen no?. Qué bien!!!, a ver si para el hermanito que quiero ir a buscar lo podemos usar, tenemos tres congelados, imagino que en embriones de 3 días que ya iniciaron su subdivisión no se podrá usar no?.

                Y lo del coste, esperemos que aumente, imagino que irá dentro del precio del laboratorio....

                rusa, como dices, qué ignorancia....la gente desde fuera se creen que esto va así, ojalá y todos los embriones fueran para adelante....

                Comment


                  #9
                  Embryoscope

                  Esto ya lo podemos usar en madrid...??? y para que es exactamente para ir viendo el desarrollo del embrion..no..???y porque no lo usan siempre para asegurarse..??????

                  Comment


                    #10
                    Embryoscope

                    oliver82, la verdad es que no lo se...imagino que tendrás que tener varios embriones para poder hacerlo ....pero no me hagas mucho caso porque no estoy muy enterada.....a ver si alguna chica que esté ahora en tratamiento nos lo puede contar...

                    Yo es que tengo una peque de 4 meses y pico después de varios intentos, IAS, ICSIs y por fin con la vitrificación lo conseguí a los 4 años..., tengo baja reserva, por lo que mis óvulos son como de "oro" y mis embris también claro, ponen lo que hay....

                    Espero poder usarlo para el próximo intento...

                    Suerte a todas!!!!

                    Comment


                      #11
                      Embryoscope

                      Chicas yo voy mañana y se lo preguntaré a la dra. con lo que me diga os cuento!!!

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Embryoscope

                        A mi en Madrid, sólo pudieron meterme un embrión en el embrioscope, porque fue el único que fecundó, pero he leido en internet, que esa pareja que apareció en prensa con su hijo, habían conseguido 6 embriones, y los metieron todos. Con lo cual se puede meter en esta incubadora más de uno.

                        Cuando fui a pagar no supuso incremento alguno en el precio final del tto. Espero haberos ayudado, un beso

                        Comment


                          #13
                          Embryoscope

                          Muchas gracias por la informacion MARR ojala que ya lo esten implantando para todos y se logre un alto indice de embarazos.

                          LAMBDA ´muchas gracias uiiiiiiii ojala que sea asi

                          Comment


                            #14
                            Embryoscope

                            eso eso..informaros...
                            a mi casi seguro q no me habra tocado en agosto..o al menos nadie me dijo nada...

                            pero ya me lo apuntare...pero chia tu iras antes a ver a la Khols...a ver que te cuentaaaaaa
                            besines

                            Comment


                              #15
                              Embryoscope

                              JEJE.. yo mañana iré a ver a Kolhs!! caramba parece que todas estamos con la misma doctora, jejej... ya os cuento con pelos y señales todo lo que me diga, además esta vez para que no se me olvide nada de lo que quiero preguntarle me llevo una lista, es que si no parece que me borran el cerebro antes de entrar a la consulta pero mañana seguro que no se me olvida....
                              Besotes a todassssss

                              Comment

                              Working...
                              X