Embryoscope - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embryoscope

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embryoscope

    Muchas gracias Marr!!! , es bueno saber que no incrementa el precio.....mucha suerte!!!

    También a ti Lambda!!! a ver qué te dicen mañana!!!!

    La mía fue Susana Rabadán, un encanto, pero creo que está de baja...

    Gracias a todas!!!!

    Comment


      #17
      Embryoscope

      Yo en febrero pasado hice dgp pero entonces no estaba el embrioscope, pero estaban estudiando entonces su resultado. Nos pidieron autorización para utilizar el medio de cultivo de nuestros embriones para analizarlo en dicho aparato que entonces, según nos dijeron sólo tenían en Bilbao, y por supuesto que dimos tal permiso. El doctor sin embargo nos habló que en unos dos años lo pondrían en marcha si cumplía las expectativas, pero veo que ha sido mucho antes y no me cuadran las fechas si ya ha nacido un bebé por este método. También entonces pregunté si hacer dgp permitía descartar luego la amnicentesis y me dijeron que no pues sólo se analizaban 9 pares de cromosomas y ahora he leído la noticia de que IVIValencia ha logrado el nacimiento de los primeros mellizos con el análisis de los 23 pares de cromosomas en un nuevo sistema de dgp. No me cuadran las fechas. Cuando yo lo hice ya se tenía que conocer todo esto puesto que han nacido niños con estos sistemas. Supongo que estarían en fase experimental en dicha fecha y ahora a la vista de los resultados lo pondrán a disposición de todos. De todas formas a mí no me hubiera resultado: mis 3 embriones tenían anomalías y no me los pudieron transferir. Ahora estoy embarazada por donación de óvulos de 25 semanas y espero 2 niñas. Aunque fue muy duro de asumir al principio, ahora estoy muy feliz y me da igual el método por el que lo he logrado.

      Comment


        #18
        Embryoscope

        FRAGATA la mia tambien era Susana Rabadan pero esta de baja por maternidad porque trae dos chiquitinessssss y de forma natural jaja si es que el puregon está en el ambiente de IVI jajajaj

        LAMBDA cuando se dió de baja la Dª RAbadan me cambie con la Dª Khols, me hizo una transferencia y me gusto mucho asi que por eso decidi irme con ella, tendre la primera consulta el 23 de Noviembre aiiiiiiii que ganitas.

        OPPITA cuando tienes la consulta tu????
        Chia2010-11-12 09:16:02

        Comment


          #19
          Embryoscope

          Buenos dias nenas!!!

          hoy tengo la consulta a las 13.30, asi que luego por la tarde os cuento novedades!!! tengo unas ganassssssssssssssssssssss!!!!! madre mia despues de casi 2 meses esperando por finnnnnnnnnnn empezamosssssssssss!!! jejje.... estoy como loca.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            #20
            Embryoscope

            CHIA ....LAMBDA......estamos iguales yo tambien tenia a susana rabadan y ahora estoy con khols...jijijijijiji es un encanto verdad..??haber que te cuenta hoy lambda y nos dices...yo empiezo el 24 de noviembre...¡¡¡que ganitas tengo tras dos IA negativas se que esta FIV va a ser la mia....¡ eso dice ella asi que yo me lo creó...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la doctora kohls...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              Embryoscope

              Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo todavia no he ido a consulta, me toca el 23 pero ya tengo unas ganitas, aunque me tendre que esperar todavia un mesecin y pico más para empezar, pero por lo menos hablamos con ella para ver que nos va a recomendar muchisisisima suerte OLIVER claro que va a ser la tuya!.

              LAMBDA espero que marche todo geniallllllll

              Comment


                #22
                Embryoscope

                chia...yo hasta primeros de dic. casi seguro q no tengo cita...depende cuando me baje la regla...y luego tengo q esperar a ovular..y solo me ven post ovulacion..

                asi que nada..paciencia..

                lambda!! traes buenas noticias??

                besitos p toaaas

                Comment


                  #23
                  Embryoscope

                  OPPITA lo de esperar a ovular es para hacer el cambiazo por la ovo no??????? aiiiiiiiii pero que rápido te vas a quedar ya lo veras

                  Comment


                    #24
                    Embryoscope

                    Hola chicas!!!

                    Si traigo buenas noticias, el embryoscope me ha confirmado que lo tienen en Madrid. Vamos a ver es un incubador que sólo tiene sentido cuando tienes muchos embriones para seleccionar los mejores, ojo no mejora el proceso, sólo les facilita en la selección para la transfer. No sube el precio y está disponible para aquellos casos que ellos consideran, como os digo generalmente cuando hay muchos embriones porque si solo hay uno o dos no merece la pena porque el metodo tradicional es igual de valido.

                    Espero que os sirva de ayuda, por mi parte estamos muy contentos porque después de casi 2 meses esperando, por fin arrancamosssssssss con las banderillas!!!!!! y tenemos muy buenas vibraciones de la doctora, así que esperemos que esta vez sea la nuestra!!!!

                    Besos a todas

                    Comment


                      #25
                      Embryoscope

                      si chiaaa...me tendre q pinchar decapeptyl p parar los ovarios p el ciclo siguiente ..alrededor del dia 21 de este ciclo...y luego se empieza con progynova...

                      lambda q buenas noticias has traido...como esta nuestra kohls..? jeje

                      Comment


                        #26
                        Embryoscope

                        Hay nuestra kolhs que ganas tengo yo de verla....se me hace eterne la espera......lo del embryoscope pinta bien pero esta claro que eso son ellos los que decides usarlo si con alguna lo usan ya nos contaremos.....LUAMBDA veo que te ha mandado 150 de puregon y en las ia te ponias lo mismo que yo...supongo que la doctora kolhs llevara casii el mismo procedimiento con sus pacientes...asi que me voy haciendo una idea contigo lo que me espera a mi.....te seguire dia a dia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte chicas

                        Comment


                          #27
                          Embryoscope

                          jejej... es verdad!!! pues me ha mandado 150 porque dice que soy delgadita, joven y con buena reserva que para subir la dosis hay tiempo y lo que no quiere es que me hiperestimule... así que como yo confio 100% en ella, me vale todo lo que me dice, jejejejj...

                          Comment


                            #28
                            Embryoscope

                            jejejejej...pues ya se lo que me va a decir..porque yo tambien soy joven...y delgadita y siempre esta con el miedo de la hiperestimulacion...jjejejejjejejjejejeejjejejjeje jejej..Lo vamos a consefuir la primera ya veras.....¡¡¡ yo estoy super positiva....¡¡¡¡ te vas a poner uno o dos..????Yo al final opte por dos....hay mas posibilidades de que uno cuaje y si se quedan llos dos yo encantadisimaaaaaaa.....seria mi sueño...pero no voy a pensar en eso ahora .....solo en estar positiva hacerlo todo bien y que en navidad pueda decir a los cuatro vientos que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #29
                              Embryoscope

                              Buenos dias!!!!!!!

                              LAMBDA muchisisismas gracias por la informacion aiiiiiiiii que bien que lo tenemos en IVI MAdrid, ojala que te saquen muchosssss y los metan en esa peazo incubadora ahhhhh y ya veras que va a salir todooooo genial asi que animoooooo ya nos contaras como va todo.

                              VEnga preciosasssssss que esta es la nuestraaaa asi que a por ello!!!!!

                              Comment


                                #30
                                Embryoscope

                                siiiiiiii chicas!!!! es la nuestra seguro!!!

                                OLIVER yo me voy a poner 2, la verdad que aunque sea una locura, me encantaría tener mellis, debe ser lo máximo!!!! pero si es uno también me vale, así tenemos mas posibilidades!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Gracias chicas, ya nos vamos contando!!!! BESOTES GIGANTONES PARA TODAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X