Beta nivel 3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta nivel 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta nivel 3

    Hola, me han dado los resultados de la beta y ha salido 3, me han dicho que repita en análisis en 48h para descartar del todo embarazo ¿alguien que haya subido su nivel en este tiempo? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    #2
    Beta nivel 3

    Es muy bajo. A cuantos dias postransfer? a mi me dijero qe 60 lo consideraban limite a 10 dias creo. Pero he visto alguna de 34 salir adelante. Procura estar tranquilacy no qeda otra qe esperar. Mucho animo

    Comment


      #3
      Beta nivel 3

      muchas gracias por responder. La beta ha sido el día 10 postransferencia de 2 blastocitos. En fin, me temo que habra que ir por la siguiente.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Beta nivel 3

        me hice analisis hoy de nuevo y el resultado ds algo mas alto, 7. Tengo repetir de nuevo analitica el lunes, en 48 horas ¿alguien que le haya pasado algo similar?Rous102014-07-04 1942

        Comment


          #5
          Beta nivel 3

          por si alguien lee esto en el futuro y le puede ayudar. Hoy nuevo analisis y la beta a vuelto a 3, diagnostico microaborto o aborto bioquimico. Lo positivo, hubo implantacion.

          Comment


            #6
            Beta nivel 3

            lo siento rouse. animo guapa y a seguir peleando... tarde o temprano lo conseguiras

            Comment

            Working...
            X