Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta nivel 3
Collapse
X
-
Beta nivel 3
lo siento rouse. animo guapa y a seguir peleando... tarde o temprano lo conseguiras
-
Beta nivel 3
por si alguien lee esto en el futuro y le puede ayudar. Hoy nuevo analisis y la beta a vuelto a 3, diagnostico microaborto o aborto bioquimico. Lo positivo, hubo implantacion.
Leave a comment:
-
Beta nivel 3
me hice analisis hoy de nuevo y el resultado ds algo mas alto, 7. Tengo repetir de nuevo analitica el lunes, en 48 horas ¿alguien que le haya pasado algo similar?Rous102014-07-04 1942
Leave a comment:
-
Beta nivel 3
muchas gracias por responder. La beta ha sido el día 10 postransferencia de 2 blastocitos. En fin, me temo que habra que ir por la siguiente.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
Beta nivel 3
Es muy bajo. A cuantos dias postransfer? a mi me dijero qe 60 lo consideraban limite a 10 dias creo. Pero he visto alguna de 34 salir adelante. Procura estar tranquilacy no qeda otra qe esperar. Mucho animo
Leave a comment:
-
Beta nivel 3
Hola, me han dado los resultados de la beta y ha salido 3, me han dicho que repita en análisis en 48h para descartar del todo embarazo ¿alguien que haya subido su nivel en este tiempo? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: