primera cita en febrero 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera cita en febrero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    primera cita en febrero 2014

    HOLA
    Tardaron un mes, ademas ahora la primera consulta es gratuita.

    Cuentanos tu historia para compartirla con las demas.

    un saludo y gracias.

    Comment


      #32
      primera cita en febrero 2014

      Hola
      pues a mí me dieron cita para un mes y medio desde mi llamada. Creo que están hasta arriba...me gustaría que fuera antes pero no tienen ni un hueco....

      Comment


        #33
        primera cita en febrero 2014

        Buenas tardes a todas!!
        Yo tengo mi primera cita el día 27 de febrero. Llamé a primeros de febrero y me dieron cita para el 13 de marzo. Por lo visto tienen muchas solicitudes últimamente. Como me pareció mucho tiempo me aconsejaron que llamase mientras, por si se producía alguna cancelación. Así fue como adelante la cita, llamé y me la cambiaron. Por cierto, me ha sorprendido que muchas de vosotras comentéis que la primera consulta el gratuita. A mi me informaron que la primera consulta costaba 160 euros....Es que hay alguna promoción especial este mes y a mi no me informaron??? Leo que solicitáis médicos en concreto. Yo no tengo ninguna información sobre ellos, de hecho ni me han dicho el nombre del médico con quien pasaré mi primera consulta (que así para empezar tampoco me parece muy normal) Alguna recomendación especial??? Muchas gracias por adelantado.

        Comment


          #34
          primera cita en febrero 2014

          hola
          A mi me dieron cita en principio para el 21 de febrero y me dijeron q valia 160 euros, tb me dijeron q me saldria gratuita si iba el 19 de febrero. pq habia una promocion de consulta gratuita durante el mes de enero pero q se prolongaba hasta el 19 de febrero.

          tampoco me dijeron el medico q me visitaria.

          ya contaria por aqui mi visita ya q voy este miercoles.

          un saludo.

          Comment


            #35
            primera cita en febrero 2014

            Hola a todas. ya estoy de vuelta de mi primera consulta con la doctora Graciela Kohls y me ha mandado a fiv. NOs tenemos q hacer tanto mi marido como yo analisis de sangre incluido el cariotipo. Tb me ha echo las recetas de microgynon q es un anticonceptivo,ovitrelle, orgalutran 0.25 mg y puregon 900. Mañana voy a mi medico de cabecera para ver si me pueden hacer las analiticas por la s.s y para q tb me mande a reproduccion asistida. La doctora me ha dicho q mi ovario produce varios foliculos, ¿hay alguien igual q yo? para q cuenta su experiencia. Los bichines de mi marido estan bien.
            Por lo demas muy bien , la doctora un encanto.

            un saludo .

            Comment


              #36
              primera cita en febrero 2014

              Yo fui el 18 de febrero y me cobraron 103€. No lo entiendo entonces [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                primera cita en febrero 2014

                Hola chicas¡ soy nueva por aqui... Aunq ya empiezo a acumular un buen historial, llevo 3 fiv negativas... Alguna empieza con analiticas en marzo.?saludos actodas

                Comment


                  #38
                  primera cita en febrero 2014

                  Yo empiezo con las analiticas el tercer dia de la regla y las q le mandaron am mi marido, q sera para primeros de marzo. Q doctor o doctora te visito nubbe?. LAs 3 fiv q llevas q son de la s.s o de otra clinica.
                  Un saludo

                  Comment


                    #39
                    primera cita en febrero 2014

                    Amparo222, no fue en la ss, fue en otra clínica privada en la cual sí q le hicieron alguna prueba a mi marido pero a mi nada... La roja me viene para el día 7 de marzo, Asiq x ahí empezare, a ver si tenemos suerte nosotras tb! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #40
                      primera cita en febrero 2014

                      Ah! Y voy con el dr bellver, y tu con quien? Es tu primera fiv?

                      Comment


                        #41
                        primera cita en febrero 2014

                        Sorry, ya has contado tu caso, se nota q soy nueva eh

                        Comment


                          #42
                          primera cita en febrero 2014

                          Hola chicas. hay alguna esperando los resultados de las pruebas q te mandan q te hagas el 3 dia de regla, a mi me tardan 20 dias, despues me dijo la doctora khols q le mandara los resultados por fax y q ya hablariamos.

                          un saludo.

                          Comment

                          Working...
                          X