primera cita en febrero 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera cita en febrero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    primera cita en febrero 2014

    Hola. Finalmente me he decidido y he pedido cita. Me la han dado para principios de marzo. Lo bueno es que podré llevar todas las pruebas (análisis, citología, espermiograma de mi marido) que me estoy haciendo así que espero que no me las manden repetir....La primera consulta es gratuita. Adgm, ¿cuánto tiempo duró tu tratamiento? Fue fecundación in vitro no?

    Gracias!

    Comment


      #17
      primera cita en febrero 2014

      Por cierto, me acaban de dar los resultados de mi análisis del día 3 del ciclo y por lo que veo, todas las hormonas están dentro de los parámetros normales en la fase folicular excepto es estadiol.
      Os pego debajo los resultados. ¿Alguna sabe si esto es grave?

      Gracias!!

      Srm—Tirotropina

      (Inmunoanálisis con lectura luminiscente)

      1,744 %UI/mL ( 0,350 - 4,940 )

      Srm—Folitropina (FSH)

      (Inmunoanálisis con lectura luminiscente)

      5,23 mUI/mL

      Varon: 0.95-11.95

      M. Posmenopausia: 26.72-133.41

      F.Folicular: 3.03-8.08

      F.Ovulatoria: 2,55-16,69

      F. Lutea: 1.38-5.47

      Srm—Lutropina (LH)

      (Inmunoanálisis con lectura luminiscente)

      5,37 mUI/mL

      Varon: 1.1-8.7

      Mujer Posmenopausia: 10.4-64.6

      F. Folicular: 2.4-6.6

      F. Ovulatoria: 9.1-74.2

      F. Lutea: 0.9-9.3

      Srm—Estradiol, 17-ß

      (Inmunoanálisis con lectura luminiscente)

      12 pg/mL

      Varón: 11-44

      Mujer Posmenopausia: <10-144

      F. Folicular: 21-251

      F. Ovulatoria: 38-649

      F. Lutea: 21-312

      Srm—Testosterona total

      (Inmunoanálisis con lectura luminiscente)

      0,29 ng/mL

      Hombres: > 3,5 ng/mL

      Mujeres: < 1,0 ng/mL

      Comment


        #18
        primera cita en febrero 2014

        Iniciado por amparo222
        Gracias abgm por contestar a mis dudas. Me gustaria tb saber si esas pruebas te las hacen alli en el ivi o en tu medico privado, o por si el contrario las puedes solicitar en la s.s.
        Sabeis tb si te hacen descuento en el ivi madrid por ser socio de asproin(asociacion nacional para los problemas de fertilidad). Teneis algun seguro privado para recomendar para q te cueste menos estos tratamientos.

        Gracias.
        ya no hacen descuento por ser socio de asproin, hasta el año apsado si pero ahora ya no

        Comment


          #19
          primera cita en febrero 2014

          Hola de nuevo, a toda la que se haya hecho algún tratamiento, ¿me puede informar acerca de cuánto tarda, cuánto cuesta, efectividad, etc?

          Gracias!

          Comment


            #20
            primera cita en febrero 2014

            Yo tengo MAFRE cobertura total y cogiendo las facturas de ivi luego ellos me devuelven el 80%...pero solo en consultas ,histerosalpingografia,ecografias,analisis.....per o teneis que ser los dos asegurados y tener una antigüedad mayor a dos años creo.....tilla SOBRE la tardanza de los tratamientos depende mucho en cada caso....yo empece en septiembre y me quede embarazada en febrero....
            Por cierto todos los doctores de IVI son muy buenos solo que con unos tienes mas afinidad que con otros solo eso....

            Comment


              #21
              primera cita en febrero 2014

              esto esta loko,queria decir que todo el equipo de ivi los doctores son buenísimos,escoger a uno u otro solo depende de la afinidad....

              Comment


                #22
                primera cita en febrero 2014

                Perdonar que me cuele por aquí...
                Bolitasyuno ¿eres Oliver82? es que te he leido por ahí y me suena tu historia... si es así madre mía que valiente!! con tus mellis y ahora a por el tercero, me alegro muchisimo por ti. Soy Lambda, que yo también tuve que cambiar mi nick.

                Un besote para ti y tus canijos!!

                Comment


                  #23
                  primera cita en febrero 2014

                  Hola bolitas, muchas gracias por tu respuesta. ¿Por qué acudiste al IVI? ¿Cuánto tiempo llevabas intentándolo? ¿Qué tratamiento te hicieron?

                  Gracias!

                  Comment


                    #24
                    primera cita en febrero 2014

                    A las demás miembros del foro que se hayan hecho algún tratamiento, me podéis contar un poco vuestra experiencia? plazo, coste, etc. MIl gracias!

                    Comment


                      #25
                      primera cita en febrero 2014

                      Bueno, bueno, qué de movimiento aquí.

                      Amparo, en la seguridad social no sé si las hacen. Con el seguro privado sí, aunque no sé si todas. En el IVI te hacen solo algunas, las básicas. De hecho, creo qeu ya lo he comentado, hay algunas que te "obligan" a hacértelas allí porque varían los resultados según el laboratorio, por ejemplo, el espermiograma. Y me temo que el IVI no funciona con seguros privados.

                      Tilla, no quiero minarte la moral, jajaja, pero yo tardé 4 años en conseguir a mi gordito. 3 de tratamiento. En el IVI estuve un año y pico. Primero estuve vitrificando, un año, 7 ciclos, 15 óvulos, 8 embriones y solo aguantan 2, que son los que me pusieron, pero negativo. Luego hice un ciclo de FIV con cambio radical de medicación, y llegó mi niño.

                      Algunas pruebas te las van a repetir, y te mandaran algunas nuevas, por ejemplo los cariotipos.

                      Por la pinta que tienen tus análisis, algo hay alterado. Normalmente la FSH debería ser superior a la LH, y el estradiol, aunque no debería ser muy alto, sí que no debería estar tan bajo. Pero vamos, no soy experta, a ver qué te dicen.

                      Respecto a lo que duran los tratamientos, depende un poco de lo que dure normalmente tu ciclo. Para uno de 28 días, normalmente empiezas a pincharte el día 3 del ciclo hasta el 11 o 12, sobre el día 14 te hacen la punción y sobre el 17 la transferencia.

                      El precio de la FIV creo que está sobre los 5600, medicación aparte. En medicación te puedes gastar fácilmente los 1000. La efectividad depende de cada pareja y de los problemas que tengáis.

                      Jolín bolitas, qué suerte!!! Desconocía que hubiera compañías que te ayudaran con este tema.

                      Comment


                        #26
                        primera cita en febrero 2014

                        Gracias abgm. La verdad es que estoy algo preocupada ya que veo que el nivel es bastante bajo....En teoría en unos días ovulo y me pondré a la "faena". Uso Clearblue para detectar los días en los que ovulo para saber cuándo hay más probabilidad....en fin. Tengo el segundo análisis en día 10 y el 20 gine. A ver qué sale y qué me dice....Aprecio todas las opiniones y experiencias que me podáis contar.

                        Un beso y gracias a todas

                        Comment


                          #27
                          primera cita en febrero 2014

                          Bueno tilla, tendrás que esperar entonces la día 20, a ver qué te dice tu gine.

                          Comment


                            #28
                            primera cita en febrero 2014

                            Pues si. Mientras, a seguir probando. Se supone que ovulo un día de éstos así que estoy usando el clearblue. Es un poco rollo la verdad pq estos últimos meses, mi ciclo ha variado de 30 a 38 días así que tengo que estar muchos días haciéndome la prueba hasta que doy con el pico de LH..pero bueno, por probar que no quede.
                            Gracias!

                            Comment


                              #29
                              primera cita en febrero 2014

                              Hola a todas. La verdad es que se me está haciendo eterna la espera....No paran de haber nuevos embarazos a mi alrededor y es muy frustrante. Estoy usando clearblue para tratar de detectar cuándo ovulo pero como mis ciclos han cambiado de 30-36 días estos últimos meses, es un poco complicado saber cuándo ovulo (si es que ovulo)....EN fin, supongo que poco puedo hacer aparte de esperar y de seguir en la faena cada dos días....Aprecio cualquier consejo que podáis darme. Y si me queréis contar vuestra experiencia...soy todo oídos.

                              Gracias!

                              Comment


                                #30
                                primera cita en febrero 2014

                                Holaaa, cuanto tiempo tardaron en daros cita desde que llamasteis por primera vez??

                                muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X