primera cita en febrero 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera cita en febrero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera cita en febrero 2014

    Hola a todas las usuarias de este foro, me gustaria saber si hay alguna pareja q vaya a su primera cita durante el mes de febrero para intercambiar opiniones o si alguien recientemente ha ido para q explique un poco de como va esto, nosotros vamos el 19 de febrero a las 11.15 al ivi madrid.
    Un saludo a todas.

    #2
    primera cita en febrero 2014

    Holaaaaaaaaa yo también voy el 19 de febrero a ivi Madrid con la doctora kolhs a las 10:30h estaba esperando a su vuelta después de la maternidad....bueno te cuento un poquito yo es la primera visita pero ya he estado hace tres años tengo una pareja de mellizos preciosa después de mucha lucha y sufrimiento,ahora queremos otro pero con menos estrés si se puede y viene muy bien pero si no no pasara nada....cuéntame tu historia un poquito...

    Comment


      #3
      primera cita en febrero 2014

      Hola a todas. Soy nueva en el foro. Llevo un año intentando quedarme embarazada y nada. MI marido y yo nos estamos haciendo pruebas y parece que está todo bien y la verdad es que empiezo a desesperar...No sé cuándo es el momento de acudir al IVI, si te vuelven a hacer pruebas partiendo de 0, etc. ¿Me podéis asesorar? Muchas gracias, os lo agradezco mucho.

      Un saludo,

      Comment


        #4
        primera cita en febrero 2014

        Hola chicas, yo soy como bolitas, una vieja usuaria del IVI. Tengo un bebo precioso gracias a ellos y ahora volví a la carga, aunque sin mucho éxito. Está claro que la edad no pasa en balde.

        Bolitas, qué valor ir a por el tercero, jajaja. Mucha suerte.

        ¿Ya se ha incorporado la doctora Kohls?

        tilla, un año buscando sin conseguirlo es el tiempo que recomiendan para empezar a buscar ayuda. Respecto a las pruebas, algunas sí te las repetirán, por ejemplo el espermiograma y los análisis hormonales de tercer día del ciclo, y otros no, la histerosalpingografía si ya te la has hecho. Algunos además te pedirán que te los hagas con ellos, porque los valores difieren mucho de un laboratorio a otro.

        Mucha suerte a todas.

        Comment


          #5
          primera cita en febrero 2014

          Gracias abgm. Por ahora mi marido se ha hecho un espermiograma y aunque ha salido la movilidad un poco baja, el médico le dijo que estaba OK. Yo me estoy haciendo ahora análisis en el día 3 y el día 20 del ciclo y con los resultados de las 3 cosas tendré que ir al Gine a ver qué dice. Pero quiero estar segura de estar haciendo todo lo que puedo y no sé si pedir cita en el IVI paralelamente.....lo tengo al lado de casa y lo veo cada mañana y pienso que no tengo nada que perder....qué me aconsejas?
          Gracias!

          Comment


            #6
            primera cita en febrero 2014

            Yo la pediría, no pierdes nada, porque además me parece que este mes la primera consulta es gratuita.

            Comment


              #7
              primera cita en febrero 2014

              Hola a todas me alegro mucho q hayais respondido, cuento un poco mi historia:
              llevamos mas de 1 año intentando quedar embarazada y sin exito pero mi ginecologa me ha dicho q a veces es mas el estar todo el dia pensando que todo lo demas.Tengo 34 años y mi marido 35 años y el si que se ha echo un espermiograma q no esta del todo mal pero q se podia mejorar y por eso le mandaron el andromas para q lo tomara en verano, pero no mejoro mucho. Por mi parte no tengo ninguna prueba echa solo q tome al principio el natalben preconcepcion y 4 ciclos de omifin para estimular la ovulacion y las 2 veces q me vio la gine me dijo q tenia 2 ovulos ideales y q al ataque. Ahora estoy esperando haber si ha habido suerte y sino ire al ivi el 19 de febrero.

              A mi cd llame por telefono no me dijeron nada de elegir doctor.

              Recomendais alguno.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                primera cita en febrero 2014

                Yo la primera cita no elegi porque no conocía ninguno,me pusieron con la doctora Susana rabadan pero al poco se dio de baja por maternidad y me mandaron con el doctor guillen,no me gusto el trato muy serio y elegi a la doctora kolhs y ahora no la cambio por nada,me trato como si fuese de mi familia atenta en todo momento y llamándome para saber de mi estado,asi que esta vez he pedido con ella directamente....ha estado de baja por maternidad pero se incorpora el 17 de febrero,y yo tengo cita el 19....ir a por el tercero es una gran lokura lo se...pero parece que cuando la vida nos impide tener hijos mas queremos tener...jajajajajaja....y deseo tener un solo bebe porque se me han quedado muchas cosas en el tintero que con dos no he podido hacerlas,quiero disfrutarlo al 100%.
                Es mejor que os hagan todas las pruebas .

                Comment


                  #9
                  primera cita en febrero 2014

                  Amparo, en general todos los doctores son buenos, unos más serios que otros, pero todos son buenos. De todas maneras suele ser difícil que te vea en todas las ecos el mismo médico, porque cambian los turnos. Salvo que tú puedas ir tanto por la mañana como por la tarde.

                  Bolitas, mi hijo es de una transfer del doctor Guillén. Es cierto que es muy serio, pero fue el que mejor me explicó todo lo referente a mis embriones. Jamás me olvidaré. Y en este nuevo intento me ha visto un par de veces y lo mismo, me lo explcia todo con pelos y señales.

                  La única que no recomiendo es a María Martínez, mina la moral.

                  Comment


                    #10
                    primera cita en febrero 2014

                    Me gustaria q me contarais un poco cuales son las pruebas q te mandan , a parte del espermiograma, para decicidir q tipo de tratamiento es el mas adecuado teniendo en cuenta q yo solo me he echo revisiones y citologias, hasta ahora lo tengo todo bien, y ovulo con normalidad.
                    gracias.

                    Comment


                      #11
                      primera cita en febrero 2014

                      ok, muchas gracias a todas. Creo que voy a llamar para pedir cita, no pierdo nada por pedir una segunda opinión. Además, tengo miedo que le lleve a mi gine los resultados de mis análisis y del espermiograma y que esté todo OK y que nos diga que sigamos intentándolo. Llevo así un año y quiero hacer algo más "efectivo"....Gracias.

                      Comment


                        #12
                        primera cita en febrero 2014

                        Amparo, te mandan analítica de hormonas el tercer día del ciclo e histerosalpingografía a ti, cariotipos a ambos, y el espermiograma de tu pareja. Ahora mismo no recuerdo nada más. Bueno, también serología a ambos (SIDA, hepatitis, y esas cosas).

                        Pues sí, tilla, estás contando lo mismo que me pasó a mí, pero agravado. Yo me hice las analíticas de tercer día de ciclo y aunque estaba en los límites, no era mucho. Así que intentamos un par de ciclos con omifin e IA. Como no funcionó, me mandaron la histerosalpingografía, y como mi gine no es experto en el tema, se fió del informe, en el que ponía que mis trompas eran permeables. Así que intentamos otros dos ciclos iguales. Y otra vez agua. Así que ya me decidí a buscar ayuda profesional. Nada más ver mi histerosalpingografía me dijeron que mis trompas no se movían, así que no cumplían su función, que era recoger el óvulo y llevarlo hasta el útero y ayudar al esperma a encontrarse con él. Solución: directos a FIV.

                        Además me dijeron que aunque mi FSH estaba al límite, era mala. Diagnóstico: baja reserva ovárica.

                        Así que fíjate, de no tener nada durante las revisiones a no poder tener hijo si no es con ayuda.

                        Comment


                          #13
                          primera cita en febrero 2014

                          Gracias adgm. ¿En qué consiste la histerosalpingografía? Tardan mucho en hacerla? Llevo ya un año así y aunque sé que en estos temas hay que ser paciente, quiero acelerar todo lo máximo posible...seguro que me entendéis. Esta tarde llamaré para pedir cita, a ver qué me dicen.

                          Gracias!

                          Comment


                            #14
                            primera cita en febrero 2014

                            La histerosalpingografía son una serie de radiografías de tus trompas y útero con contraste. Molesta un poco (con una buscapina una hora antes, solucionado), pero es rápida.
                            En el IVI no la hacen. Si tienes seguro privado, no tardan mucho en darte cita. En la seguridad social lo desconozco.

                            Comment


                              #15
                              primera cita en febrero 2014

                              Gracias abgm por contestar a mis dudas. Me gustaria tb saber si esas pruebas te las hacen alli en el ivi o en tu medico privado, o por si el contrario las puedes solicitar en la s.s.
                              Sabeis tb si te hacen descuento en el ivi madrid por ser socio de asproin(asociacion nacional para los problemas de fertilidad). Teneis algun seguro privado para recomendar para q te cueste menos estos tratamientos.

                              Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X