A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas




    Hola!!



    Hay alguien por aquí????



    Me imagino que las barriguitas siguen creciendo muy bien, y
    ya estaréis por las eco de 20 sem, e incluso algo mas. Ay! Que rápido pasa el
    tiempo….




    Y mis queridas compis, Ivipi y Gema, hacéis muy bien en
    daros un tiempo y empezar a disfrutar de la vida y de nuestra familia. Olvidaros un poquito de todo esto, y quien
    sabe si, entre medias, hay algun milagrito. Pero Ivipi, me ha encantado eso de
    pensar mas en nuestra faceta de mujer y menos en la de madre, jaja tienes toda
    la razón!!!




    Bueno, pues de mi contaros muy poco, sin novedades en el
    frente. Sigo con mis días de desconectar del ivi y disfrutar de mi familia. Cuando
    ya asumes que no pasa nada por no quedarte embarazada ya, te das cuenta que
    tienes una familia precioso, y un niño estupendo. Con él, ya tengo todo mi
    tiempo ocupado, y me encanta ahora poder disfrutar de los días más largos.




    No sé cuando volveré al ivi. Creo que en mi próximo ciclo,
    pero sinceramente, me da mucha pereza volver con todo el proceso, pero, salvo
    ese milagrito que espero cada mes y que nunca llega, es la única opción que me
    queda.




    Bueno, espero que estéis todas fenomenal



    Besos


    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola Erika!
      Me alegro un montón de saber de ti! Ya estoy de 22 semanas pero lo he pasado fatal, nunca me habría imaginado q me pasara esto: en la eco de las 20 semanas vieron que m cervix era muy corta! Así qué estuve 2 semanas ingresada, primero me dieron muchos antibióticos x si era una infección y después me hicieron una especie de cerclaje en el que cosen las paredes del cuello para q no se abra . Luego estuvieron valorando si debía irme a casa o quedarme hasta la semana 28 en el hospital, al final me mandaron a casa alegando que hasta la semana 24 no pueden hacer nada por El Niño y aquí estoy, deseando que el tiempo pase muy rápido y llegar a la semana 24 donde el pronóstico mejora. Por supuesto tengo q hacer reposo y tener cuidadin, esto es un sin vivir, el martes revisión y voy muerta de miedo pero en fin todo empezó en la 19+5 y hoy cumplo 22, cruzo los dedos para q todo vaya bien, y he pensado q sí os escribía tendría algo más con lo que entretenerme.
      Un abrazo a todas!!!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hola Erika!
        Me alegro un montón de saber de ti! Ya estoy de 22 semanas pero lo he pasado fatal, nunca me habría imaginado q me pasara esto: en la eco de las 20 semanas vieron que m cervix era muy corta! Así qué estuve 2 semanas ingresada, primero me dieron muchos antibióticos x si era una infección y después me hicieron una especie de cerclaje en el que cosen las paredes del cuello para q no se abra . Luego estuvieron valorando si debía irme a casa o quedarme hasta la semana 28 en el hospital, al final me mandaron a casa alegando que hasta la semana 24 no pueden hacer nada por El Niño y aquí estoy, deseando que el tiempo pase muy rápido y llegar a la semana 24 donde el pronóstico mejora. Por supuesto tengo q hacer reposo y tener cuidadin, esto es un sin vivir, el martes revisión y voy muerta de miedo pero en fin todo empezó en la 19+5 y hoy cumplo 22, cruzo los dedos para q todo vaya bien, y he pensado q sí os escribía tendría algo más con lo que entretenerme.
        Un abrazo a todas!!!

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Feliz día de la madre a todas! Aquí sigo 24+3 y contando!
          Besos

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!

            Y qué bien que podamos celebrarlo con nuestros peques, que ya tienen edad para hacernos sus pequeñas manualidades, eh??

            Rocio, vaya susto!!! pero bueno, creo que ya has pasado la barrera de las 24sem, asi que confia que todo va a salir bien. Tienes que estar de reposo total o sólo vida tranquila??

            Ay! es que se pasa tan mal y la angustia, que te mando toda mi energia para que sigas tranquila y que vaya todo bien.

            De mi contaros que he reunido unas pocas energias para intentarlo una vez mas. Empiezo esta noche con los pinchazos; por una parte, con esperanzas de que el cambio de medicación me venga mejor y mejore la calidad y el número, y por otra parte, miedo de que vuelva a ocurrir el pasado...

            Por ahora, me lo tomo con tranquilidad, y sin darle muchas vueltas, aunque ira in crecendo con las visitas al ivi. Como me dijo Gema, despacito y no damos nada por hecho. Espero que esta sea la definitiva.

            Ya os iré contando.

            Cuidaos mucho.

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Mucho ánimo Erika! Yo aquí 25+4 y bastante más contenta... Cuéntanos tus progresos!
              Yo lo q peor llevo es estar todo el día en casa metida y a los familiares q van viniendo a ayudar. Quiero volver a este sola!!!!

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas!! ¿Seguís vivas?
                Ponedme al día de cada una de vosotras!
                Yo ahora con estimulación para un nuevo intento de IA, que será el viernes...
                Besitos a todas!

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas




                  Hola chicas,

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas!
                    Erika, que alegría saber de tí! Ya verás como al final todo resulta! Lo importante es tu actitud, que eres una luchadora y persigues tus sueños! Mis resultados tampoco fueron muy buenos en mi última fiv ya la final ya ves...apartar de los 35 no es lo común tener unos óvulos excelentes y eso no significa q no vayas a conseguirlo.
                    Las demás como van? Tengo curiosidad x como les ha ido a Beydol, Estrella y a Mary... Seguro q sus embarazos fueron mejores que el mío. Ivipi? Seguro q sigues al pie del cañón con tu alegría y positividad. Oliver! Ya te has animado? Y las demás seguro q lo vais consiguiendo pero luego desaparecéis!!!!,
                    Yo finalmente he tenido mucha suerte y en 2 días cumplo la semana 36, ya me dejan moverme aunque mi cuello sigue muy cortito no hay contracciones ni síntomas de alarma aunque ahora mi niño podría nacer sin problema, en la semana 28 me ingresaron otra vez y me pusieron las inyecciones de cortisona para sus pulmones. Estuve allí 5 semanas y fue muy duro lo de no poder estar con mi hijo pero ya pasó. Ahora sólo esperar a que todo vaya bien aunque de momento será cesárea xq no ha dado la vuelta!!!!
                    Bueno pues lo dicho a ver si nos mantenéis informadas!!!
                    Un abrazo!!!!

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      hola chicas!!

                      Como pasa el tiempo!! Beydol, Estrella y Mery, seguro que ya hace tiempo que teneis a vuestros bebecitos. Que alegria!

                      Rocio, Ya veo que has tenido un embarazo realmente complicado, pero estoy segura que al final todo fue bien, y si no ha nacido ya, tiene que estar a puntito. Despues de tantas semanas de sacrificio, mereció la pena la recompensa.

                      Por cierto, ¿como han reaccionado los hermanos mayores?? Seguro que hay de todo, jeje.

                      Ivipi, Gema, Oliver, que tal estais vosotras? Me imagino que disfrutando del veranito y los peques se lo estaran pasando pipa. Fenomenal!!

                      de mi contaros poca cosa. Despues de la 2fiv fallida, nos tomamos un tiempo y aprovechamos para hacernos algunas pruebas que nos faltaban. Aproveché tambien para quitarme un polipo que, aunque era pequeño y no habia problema, dado que me iba a tomar un tiempo, preferí hacerlo y así no pensar en si crece o no. Tambien estoy llendo a acupuntura que, aunque no sé si tendré más exito en la proxima, me esta sirviendo para relajarme y reequilibra mi cuerpo (retención de liquidos, etc). Enfin, que mal no me hace.

                      El 13 de sep, tenemos consulta en otra clinica (perdimos un poco la confianza por algunos errores que cometieron), así que ya veremos si nos convence, y si no, volveremos al ivi, pero la idea es hacer otro tto en octubre. Pero todo est o queda todavia un poco lejos, asi que por ahora, disfruto de mis ultimos días de jornada intensiva para estar con mis niños (el grande y el pequeño), jajaja

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Erika! Finalmente Víctor nació en la semana 41+1! El 39 de agosto inducido!!! Que paradoja! Todos muy bien y du Hermano contento! Ya Veras Como told vs genial en tu próximo intento! Si te sirve de algo yo he estado en Ivi y la última vez en Fiv Madrid Xq me cubría el seguro, por si fuera esa tu clínica!
                        A ver si la demás os animáis y contáis!
                        Un beso!

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Felicidades Rocio!!!!!!

                          Que gracia, tanta prisa por salir, y parece que al final se lo pensó mejor y decidió esperar... Seria que estaba muy a gustito...

                          Me imagino que ya con mes y medio te estarás haciendo mejor al nuevo miembro de la familia, y en unos meses, Alvaro ya se portará como el hermano mayor.

                          Que envidia me das!!!! pero de la sana, eh? jeje

                          Hemos cambiado a Ginefiv, que tambien me lo cubre el seguro. Empezaré a finales de mes, y con muchas esperanzas y optimismo. Tengo la sensación que ya toca, despues de tanta espera. Ojalá este en lo cierto!!

                          Y el resto, chicas como estais??

                          Besos

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas!
                            Lo primero felicidades felicísimas a Rocío! Ains! Qué emocionante!

                            De mi contaros que he estado de relax.

                            La última IA en IVI de Junio fue negativa y necesitaba un verano de descanso.

                            En septiembre tenía la primera cita en la SS, así que decidimos esperar a ver qué nos decían. Pensábamos que nos echarían para atrás por tener ya un hijo sano, pero al parecer IAs sí que hacen. Lo que no podemos optar es a FIV.

                            En la SS todo es leeeeeeeeeennnnnto... y tienen que hacernos las pruebas iniciales aún.

                            Ya me hice la analítica del tercer día, la eco de estudio y pseudoesposo tiene el semino la semana que viene.

                            A mitad de noviembre tenemos los resultados, y si todo está ok, me harán histerosalp...

                            Es curioso. En IVI nunca me la hicieron porque decían que no tenía sentido si ya había engendrado, y aquí me dicen que es básica...

                            El caso, que para 2014 quizá lleguemos a hacer IA, jajajajaja.

                            Mientras en mi cabeza se barrunta la idea de hacer FIV, pero no en IVI, la verdad.

                            Ando regular de dinero y la verdad que ya dudo de que realmente sean tan pioneros.

                            Mi seguro me cubre parte si es en otras clínicas, pero no sé...

                            Erika... estás contenta con GINEFIV? me pilla cerca del trabajo y es una de las que tiene concierto con Adeslas...

                            En fin... que eso sólo ronda por mi cabeza... mientras vamos ahorrando...

                            A ver si todas os vais pasando por aquí poquito a poco y nos ponemos al día!

                            Besos!!

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Ivipi!!!!!!! Que alegria leerte!!!!! Aunque me hubiera
                              gustado leer otras noticias, veo que no te das por vencida, y hay que seguir intentándolo… Animo y a por todas!!! Y aunque la SS sea
                              lento, mira lo positivo: es gratis hasta la medicación, así que ¿Por qué no
                              intentarlo?

                              La Histero… sirve para ver la permeabilidad de las trompas,
                              es decir, sí por ahí se pueden encontrar
                              el ovulo y el esperma… Lo lógico es
                              pensar que si ya has tenido un hijo, eso está bien, pero podría ser que
                              tuvieras una trompa obstruida, así que si ovulas por ese lado, tendrías muy
                              pocas posibilidades. Supongo que por eso, se quieren asegurar de su estado. De
                              todas maneras, una amiga tenia las 2 trompas casi obstruidas (según el doctor,
                              eso era como subir el Himalaya sin oxigeno y en silla de ruedas), pues tuvo su
                              milagrito!!

                              Con respecto a FIV, pues yo me pasé porque después de 3 IA,
                              tampoco tenia mucho sentido seguir obcecándose en el tema. Y ahí vieron que,
                              aparentemente, mis embriones no son muy buenos. Llevo desde abril, preparándome
                              para una nueva fiv (todas las pruebas de coagulación genética, me quité un pólipo,
                              acupuntura), y ya la próxima semana empezaré de nuevo. Y ya empiezan otras vez
                              los nervios a que salga mal, aunque tengo la esperanza de que cambiando un poco
                              la medicación, las dosis, la acupuntura, etc, todo sume para que esta vez sea
                              distinto. Cambié del IVI, por el dinero, y porque perdí un poco la confianza… (ahora te escribo un mail), y estoy en
                              Ginefiv, también porque tengo adeslas (aunque antes probé en otra clínica que sali
                              huyendo). Por ahora, mi experiencia es buena, aunque ya te diré si merece la
                              pena, jeje

                              Un beso, mucha suerte y muchos animos!!!!

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Hola chicas

                                Este es un mensaje de prueba. ¿ me leéis?

                                Comment

                                Working...
                                X