A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estrellaqw
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola chicas

    Aunque no participe mucho leo lo que vas diciendo, pero desconectar del tema hacer que lo lleve mejor.

    Aye me hicieron la transferencia de un embrióncito y el día 30 tengo la beta. Este ya es el tercero. La doctora me dijo que algo le decía que esta si iba a ser. Bueno, lo diría para animarme, pues espero que no se equivoque porque yo creo que he perdido ya la fé en ello. Le dije a mi marido que porqué no nos arriesgabamos con dos, pero no quiso por los riesgos que puede llevar, pero es que si en dos veces no ha agarrado uno, ya no sé si es que con uno no agarra ya de ninguna manera y con dos al menos, algo podría agarrarse. La embrióloga me enseñó en la pantalla un garbancito.

    En esta tercera vez me tuve que pinchar 7 viales de cetrotide para no ovular y lo mismo, la meriestra y la progesterona.

    He intentado poner lo del lillypie pero no sé si me ha salido

    Leave a comment:


  • erikaberger
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    hola chicas!!

    como estais? y esas tripitas, siguen creciendo?? que envidia me dais (pero de la buena, la mejor!!) porque a mi la tripa me aumenta por la hinchazon de las hormonas, jeje

    Bueno, yo, del bajon, mejor, ya se me pasó mas o menos, porque ya sabeis que el "come-come" sigue ahi, pero lo importante es saber manejarlo.

    Estos días es no un parar de visitas. Fui el viernes, y como me iba esta semana de viaje, mi doc quiso verme el domingo (vuelvo el miercoles del viaje) y aunque me asustó un poquillo porque dijo que no sabia si iba a ser necesario ajustar la medicación "a ojo" por el viaje, al final, me dijo que mis folis iban creciendo despacito, asi que no habia problema en irme. Fenomenal!!! porque era un viaje que no podía aplazar.

    Vuelvo el miercoles, y probablemente la punción sea el viernes, o sabado como muy tarde.

    Por ahora estoy tranquila, pero es verdad que cada visita al doc soy un manojillo de nervios. La verdad es que quiero que todo vaya bien, aunque no tengo ni idea de como tiene que ser para que vaya bien... Por ahora, me ha dicho que voy bien de cantidad de folis, asi que ahora sólo queda ver la calidad. Ya veremos.

    Ivipi, creo que haces bien en intentar alguna IA más. Son mucho menos agresivas, y las posibilidades, aunque menores, siguen ahi (yo me quedé embarazada en las supuestas peores situaciones). Tu intentalo asi y, si no tienes suerte, pues ya pensaras lo de la FIV. Pero no te preocupes, que no tendras que pensar mucho, porque 2013 tiene que empezar fenomenal y lo vamos a conseguir.

    Gema, ¿alguna novedad? Ya nos contaras

    Rocio, sigues manchando? Ya en nada, de 12 semanas, y te quedarás mas tranquila.

    Mery, esta semana toca eco. Que dia? Ay! cuando te den el alta en ivi, seguro que lo echas de menos, pero creo que es el mejor signo de que todo va bien.

    Beydol, que tal el reposo? eres nuestra mami de mellizos, y te vamos a cuidar mucho, jeje

    Estrella, ¿Como vas?

    Oliver, querías empezar para verano?? ay! madre!! que el tiempo pasa y todo llega!! jeje

    Mapache, gracias por estar ahi.

    Una ultima peticion para nuestras futuras mamis de segundos: ¿por que no poneis vuestro lillypie con las semanas? ay! es que me encanta seguiros de esta forma jajaja

    Chicas, tened una buena semana (aunque haga un frio que pela!!

    Leave a comment:


  • Rocio12
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Erika! Como van esos folis? En 3 o 4 dias ya estarán listos para ser fecundados !
    Y ahí estará tu pequeño bebe! Lo mismo para Ivipi! Venga q ya vienen los embarazos!
    Las demás. Como vais?
    Besos!

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Erika, sé como te sientes.... la pregunta... " y por qué yo no?" es una constante.... y además cuando estás en pleno proceso parece que hay mas embarazos que nunca! Te pongo un ejemplo, cuando me hicieron el legrado, a la semana, vinieron tres personas a decirme que estaban embarazadas, te puedes creer??? entiendo perfectamente dudas, miedos, frustraciones, envidias etc...

    IVIPI, a por esa IA! Esta vez si que si!!!

    Rocio, que bien que todo vaya fenomenal! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!

    Necesitamos estar animadas para lo que sucederá en el 2013!! Ya vereis como todas embarazadas!!

    Os mando un beso a todas!!

    Leave a comment:


  • Rocio12
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Ivipi, Erika! Ya estáis en camino, todo llega!
    Yo empecé a buscar en Octubre de 2011, en febrero de 2012 me puse mi congelado, en octubre de 2012 hice otra Fiv y lo bueno llegó al mes siguiente en total fue mas de 1 año y por mi edad ya no me daban Tan buenas expectativas, no lo dejes mucho tiempo me decían... Así que vosotras tan jovenzuelas no vais a tardar nada ya veréis...
    Hoy he ido a la gine aquí en Munich y era muy maja. He vuelto a ver a mi cosita latiendo y me ha dicho q estoy de unas 9 semanas. Bien!!! No le ha dado mucha importancia a los manchados...
    Venga! Q lluevan las buenas noticias!
    Xxx

    Leave a comment:


  • IVIPI
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola chicas!

    Erika! Sé lo que dices... yo no puedo evitar que se me haga un nudo cada vez que me hablan de algún embarazo. Y me da envidia maligna! Jajajajaja. No se controla, es así!

    Pero no significa nada, es lo natural... Hace muuuuuuuucho que buscamos y todo va haciendo mella.

    Aún así, somos unas supervivientes, que no nos quepa duda!

    Yo os cuento mi cita del martes.

    Eco ok, todo ok, así que 2ªIA palante!

    Vamos a seguir el mismísimo protocolo que la otra vez porque ella asegura que simplenente fue mala suerte.

    Ló único que no le gusta es que mis folículos crecen muy rápido, pero eso sin medicación o con ella. Eso hace suponer que podrían ser ovulos de mala calidad, y da qué pensar sobre una baja reserva ovárica, pero ella está muy perdida, porque dice que los análisis no cuadran con eso ni las ecos ni nada de nada...

    La única opción para saber si efectivamente se trata de baja reserva ovárica sería ir directamente a FIV, pero ella recomienda probar antes otra IA, que dice que las posibilidades osn altas y que al fin y al cabo, sólo llevo una.

    Y yo, como la creo, pues ea! A IA!

    El viernes tengo eco de control. A ver que me encuentran!

    Mientras tanto, pinchacitos de Puregon y Meriestra al canto!

    Bsitos chicas! Y gracias por estar ahí!

    Leave a comment:


  • erikaberger
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola chicas,

    No os creais que estoy tranquila ni que soy super optimista, sino que la profesion va por dentro y, supongo que conforme pasan los días, mi supuesto estado zen desaparecerá para volver a ser monotemática.

    Enfin, además, me da muchísima envidia vuestros embarazos, y aunque os deseo todo lo mejor y sé que habeis sufrido mucho tambien por conseguirlo, si lo pienso mucho me da un poco de bajón, porque ya llevo más de 6 meses de intentos, y sigo en la casilla de salida.... Y aunque tengo la esperanza de conseguirlo esta vez, tambien soy consciente que puede que todo esto se quede en nada.... bueno, no me hagais mucho caso, hoy tengo la mañana un poco plof (por la tarde, gracias a dios, no tengo tiempo de ponerme plof, y todo son risas).

    Hoy, tercer día de banderillas. Cambié de medicación, y la nuevas jeringuillas creo que son más gorditas, y como siga así, voy a hacerme una averia en la tripa (2 pinchazos, 2 moratones). Menos mal, que es invierno y el bikini se queda en el cajon, jajaja

    IVIPI, que te dijeron en la consulta? ya empiezas? en ese caso, volveremos a ser compis de beta. A ver si esta vez tenemos más suerte, y cantamos bingo las 2.

    Gema. Todo bien? que tal esas pruebas? Un día, alguien me dijo me si queremos tener exito, tenemos que preparar nuestro cuerpo al maximo para la FIV [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Piensa que estas ultimas semanas que te quedan es para hacer la puesta a punto.

    Mis queridas preñis: Beydol, Rocio y Mery. Que tal esas barriguitas? Me imagino que ya empezando a crecer. Dicen que con los segundos, la piel se estira antes y se nota antes el embarazo. Rocio, los manchaditos, son eso, manchados. Intenta guardar reposo y ya verás que todo va bien.

    Estrella, hace tiempo que no entras. Como estas?

    Mapache, eres un cielo. Siempre dando ánimos. Gracias

    Oliver, todavia sigues convencida de ir a por el tercero? ay! nadre! lo tuyo sí que es tener moral!! jeje

    Espero que paseis un día estupendo

    Leave a comment:


  • IVIPI
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Beydol! Cómo me alegro de que todo vaya viento en popa. Espero que en ningún momento dudes de que hiciste lo correcto. Ahora tus dos habichuelillas van a poder hacerse fuertes enseguida!

    Con respecto al trabajo... hija, en todos sitios cuecen habas... Esa trsite realidad está a la orden del día. Mucho ánimo y que ese tema no te impida disfrutar de lo maravilloso que es un embarazo! Yo estoy deseandito! Jejejeje.

    Mantennos informadas!



    Erika
    !Cuánto tiempo! Yo he estado como tú, de familia inifnita, jejejejeje. Y la verdad es que me sentó de maravilla porque tu cabeza está realmente ocupada en otras cosas.

    Te veo super relajada y eso es buenisisisisisimo para el tratamiento! Este va a ser el refinitivo! Ya verás!

    Gema ¿Qué tal esos ánimos?

    A mí me bajó ayer la regla, así que esta tarde tengo cita en IVI para ver como andan las cosas por ahí dentro y ver si empezmaos nuevo ciclo de IA (sería el segundo)

    Al volver de navidades dudé si empezar ahora, pero esa sobretodo porque creí que me bajaría enseguida y queria tener una llegada tranquila.

    Como al final ha tardado una semanita más en bajar, pues hemos decidido que si todo está en orden, es momento de empezar.

    Cómo os decía me encuentro especialmente relajada después de las vacaciones y creo que eso me vendrá bien para afrontar el ciclo con otra actitud.

    SI al final ven hoy algo raro y no se puede empezar, pues tampoco pasa nada!

    Estoy de zen que vamos... jajajajajaja.

    Os cuento mañana!

    Besitos!

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Erika! Que alegria leerte! Me gusta ver que te tomas este tratamiento con tranquilidad, paso a paso y siguiendo las recomendaciones del medico... realmente es lo mas importante.... seguro que tienes mucha suerte y espero de corazon que seas mi compi de embarazo....un beso enorme!

    Beydol! Bien que te hayan dado el alta en IVI... eso es muy buena señal... ahora a esperar un poquito a ver a tus canijos pero seguro que van fenomenal!

    Rocio, que tal? Lo de manchar no se que decirte, a veces los hematomas es lo que tienen y hay que tener un poco de paciencia.....

    Gema, IVIPI, ese animo arriba para comenzar de nuevo!!!

    Yo hasta la semana que viene no tengo de nuevo eco con la Dra. Cerrillo y espero que me den el alta, que todo siga bien y que el corazon siga latiendo y el canijo creciendo.....

    Un beso enorme a todas!!!

    M.

    Leave a comment:


  • mapache
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    beydol me alegro que al final tengas a los mellis q tanto deseabas. Y cierto q el trabajo es una faena, pero ahora hay un objetivo mas necesitado.
    Mery q tal vas?

    Rocio, lo de los manchados, ya sabes, es un clasico, asusta pero al final te acostumbras a ello. A mi tb me paso. Me paso de todo con el niño...

    Gema, ivi, estrella muchisimo animo estos tiempos de preparacion

    erika, eres genial. siempre tan positiva. Mucho animo y fuerza en toda la preparacion para la fiv.

    Suerte a todas

    Leave a comment:


  • Rocio12
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Qué bien Erika! Ya verás como va a ir genial! Mantennos informadas seguro q solo necesitas 1 fiv para tener a tu pequeño/a. Por cierto chicas tengo 2 ampollas de menopur 2 de cetrotide y un puregon 300 sin abrir. Si alguien los quiere decidmelo lo ubico que tendríais q recogerlo en casa de mis suegros!
    Beydol cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien! Y lo del trabajo pues a espera...a lo mejor no son malas noticias! Y si no pues ellos se lo pierden.
    Mery como vas?a las demás mucha fuerza que esos embarazos están al caer!!!
    Xxx

    Leave a comment:


  • erikaberger
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    hola chicas,

    Leave a comment:


  • beydol
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola chicas.

    Bueno veo que hay buenas noticias por parte de Rocio y Gema y sus pequeñines.

    Rocio no te asustes por manchar,yo con Mateo estuve manchando un mes enteror en la semana 12 y todo por dentro esta bien,pero habia un hematoma y hasta que desaparece pues manchando unos dias mas y otros menos.

    Gema por favor no te desanimes,ya se que es muy duro cuando empiezas y ves que tu meta se va alejando por algun contratiempo,pero solo es eso contratiempo.Ya veras que enero pasa rapido y enseguida estas con las transfer.Intenta estar positiva y si en algun momento flaquea el animo mira a tu peque y vuelves a recuperar la ilusiton por que pronto le vas a dar un hermanito.

    Que tal van las demas Pi,Estrella?tambien mandaros muchos animos y muchos besos.

    Os cuento un poquito que tal voy yo.Bueno pues el dia 3 me hicieron la reduccion y parece que todo fue bien.Me mandaron coger la baja unos dias para no hacer muchos esfuerzos. jueves 10 volvi a Ivi y vi de nuevo a mis dos peques con sus corazones latiendo y los otros dos sacos que poco a poco se van reabsorviendo.Ya me han dado el alta en ivi y he comenzado en la seguridad social con la matrona.la proxima eco la tengo a primeros de febrero y creo que se me va hacer eterno no ver a mis peques y que todo sigue bien,despues de haber estado viendoles todas las semanas.Ahora viene el lado negativo ya he avisado en el trabajo por que estaba de baja,(que estaba embarazada y tenia que hacer un poco reposo) y creo que no ha sentado nada bien y ya estan maquinando algo yquieren hablar conmigo.No les voy a consetir amargarme el embarazo,asi que hagan lo que quieran y si quieren despues de 12 años que me echen que me voy a mi casa tan contenta.

    Bueno despues de todo el rollo,desearos un feliz dia y sobretodo vamos a ser positivas.

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    Leave a comment:


  • Rocio12
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Espero que todo vaya genial gema!
    Yo sigo aquí manchando unos dias mas y otros menos... El jueves tengo primera visita con la ginecologa de aquí, cada vez q voy me muero de miedo. Esto esta muy silencioso últimamente. Seguro q todas muy atareadas!
    Besos

    Leave a comment:


  • gemacg
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas




    Hola chicas!

    Leave a comment:

Working...
X