A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mery75
    replied
    A la busqueda del segundo- Dudas

    bueno... ninguna me contestais

    He llamado.... y tengo dudas:

    Dia 7 agosto Dr Ortega- Me tiene que venir la regla el día 9/10 ( aunque puede que se obre milagrito) y si me tienen que hacer pruebas de hormonas por haber pasado dos años pues ya puedo aprovechar ese ciclo no? y si no me tienen que hacer nada pues tambien puedo aprovechar ese ciclo tambien no?

    Dia 4 Septiembre- Dra Cerrillo

    No sé que opinais??? voy en Agosto o voy ya en Septiembre?

    Besos

    M

    Leave a comment:


  • mery75
    started a topic A la busqueda del segundo- Dudas

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Buenos dias,

    Espero me podais ayudar. Tengo un canijo de un año y llevamos desde el minuto 0 buscando el segundo pero de momento no ha llegado.

    Hemos pensado en solicitar cita en IVI de nuevo y tengo algunas dudas.

    1- Que tipo de pruebas te hacen esta vez? Mi duda surge porque no al tener ellos ya mi historia no sé si vuelven a hacer pruebas de hormonas, seminograma etc..

    2- Al hilo de la pregunta anterior. Cuando empezaría tratamiento?

    3- Te ponen el mismo tratamiento que la vez anterior, en mi caso IAC, o valoran otras cosas?

    Bueno, cualquier informacion que me podais aportar sobre esta primera visita para conseguir el segundo canijo será mas que bienvenida

    Muchas gracias!!!

    M
Working...
X