A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola Mapache!!! que tal???

    Pues mira yo me compré el monitor de fertilidad clearblue ( no son los test de ovulacion de clearblue) y lo empezé a usar en el mes de Abril....y hasta ahora que me ha salido el test positivo cuando no tenia ya ni esperanza ni fe....

    El monitor de fertilidad no es el del anuncio horrible que es el de anticoncepción pero bueno funciona igual, lo que pasa que este ultimo es mas moderno. Te dice los dos dias de maxima fertilidad y los dias de alta fertilidad.... resumiendo, que te indica cuando debes mantener relaciones sexuales para aumentar tus posibilidades.... bueno... la verdad es que si le encontré la utilidad... y si me ha quitado mucho estres y ansiedad....

    He llamado al IVI, hasta la semana que viene nada de nada... cita para el 20 o así para ver si se ve algo.....

    Erika por favor no te vengas abajo!!!!!! Aqui estoy para lo que necesites!!!!!!

    Comment


      #62
      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola mapache, si me acuerdo de ti, hace 2 años. Bueno, pues yo la tecnica que segui fue relajarme y disfrutar el uno del otro, sin pensar en ciclos ni ovulaciones ni na.... Me dije: ahora que ya no tengo el estres de antes, tal vez lo consiga sin buscarlo... Pero esta claro que no funciono!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Volvi al ivi y ya estoy en mi 2 betaespera... A ver si tengo suerte...

      Mery, ya estoy mejor. La verdad es que despues del TE y del bajon ya me quede mas tranquila, porque llevaba unos dias miy malos. Ya se que era muy pronto (imaginate que en mi primera beta me dio 9!!! Y que asi no hay test que detecte nada), pero es que otra vez vuelven los miedos de que se haga largo el camino....

      Ya estoy mejor. Esperaremos al miercoles y seguiremos siendo precavidos de no coger a mi niño en brazos. Ya os contaré. Y tu? Ya te lo empiezas a creer? Que bien y que nervios hasta el dia 20!! pero ya sabes que antes de la 6-7 semana se ve muy poco. Suerte!!

      Comment


        #63
        A la busqueda del segundo- Dudas

        hola mamas.

        soy nueva en este foro y tambien soy mama de un niño de 14 meses y estoy en el intento del hermanito,aunque en nuestro caso nos gustaria que fuesen dos bebes.

        Con mi pequeño Mateo me quede embarazada en la primera inseminacion y fue todo muy rapido

        y muy bonito ya que tuve un embarazo y parto buenisimo.

        Pero con el hermanito se esta poniendo dificil comenzamos de nuevo en julio las inseminaciones

        y ya voy por la tercera.

        A nosotros no nos han hecho pruebas de nada,e incluso cuando comenze la primera IA le estabaç

        dando el pecho a Mateo y se lo dije a la Dr.Barrio y no me dijo nada.

        En la segunda IA nos atendio el Dr.Ortega y le comente lo del pecho aunque yo ya iba con la

        idea de quitarle el pecho y me dijo que era lo mas conveniente por que podia influir en alterar

        las hormonas.

        Y la tercera estamos con la Dr.Scholl que ademas fue la que me insemino y por la que ahora tengo

        mi gran tesoro, asi que espero que ahora vaya la vencida.

        A mi me cuesta mucho estar los quince dias despues de la inseminacion sin coger peso ya que mi

        niño tiene mamitis aguda y solo quiere que conmigo.

        La verdad que querer ser madre y no poder lograrlo de forma natural y comenzar una y otra vez

        el tratamiento es muy duro,aunque me puedo considerar afortunada por que ya tengo un bebe.

        Pero despues de Mateo creo que tengo mas ansias de volver a ser madre.Espero que todas lo logremos esta año 2012.Espero que IVI Madrid se llene de positivos.

        Comment


          #64
          A la busqueda del segundo- Dudas

          Mery que alegria!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!

          Pues nada ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutar del embarazo... y claro de tu pequeñín.

          Ánimo Erika que ya no te queda nada... en cuanto al TE es muy temprano para que sea fiable... aguanta un poquitín más y ya verás como eres la siguiente en anunciar la buena noticia.

          Hola Beydol, ¿has empezado ya con la tercera inseminación?

          Yo ayer tuve consulta una hematóloga experta en temas de fertilidad y la verdad es que de cada consulta (tanto del IVI como con la hematóloga) salgo supercontenta y con el convencimiento de que esta vez va a ser todo mucho más fácil. Esta doctora me la reconmendó una chica de un foro y todo lo que me dijo se quedaba corto con lo que me encontré, se nota que sabe de lo que habla y que ha estado trabajando en un centro de resproducción asistida porque tiene esa sensibilidad que en muchas ocasiones les falta a los médicos que no han tratado a pacientes con problemas de fertilidad. Salí encantada de la consulta, con muchísima positividad y deseando que pasen estas 3 semanitas para empezar.

          Es verdad que todo esto se hace más llevadero porque ya tenemos a nuestros peques y este tema no está en nuestras cabezas las 24 horas del día, pero también es cierto que yo tengo las mismas ganas de tener un bebé como la primera vez... es tan bonito todo!!!... así que Mery disfrútalo todo lo que puedas.

          Un beso

          Comment


            #65
            A la busqueda del segundo- Dudas

            bienvenida beydol!!

            Yo tambien en empecé en julio con las IA, y ahora estoy en la betaespera de la 2ª (para bien o para mal, termino mañana). Tienes razon que las ganas de tener otro niño son las mismas que antes. Y eso que ni mi embarazo ni mi parto fueron faciles, pero se me olvidó todo en cuanto me pusieron a mi niño en mi tripa, todo calentida recien salido de mi tripa. La verdad es que la sensación es tan unica que me encantaría disfrutarla otra vez!! jeje Empecé muy ilusionada pensando que esta vez sería mas facil, pero esta 2ª betaespera se me esta haciendo muy cuesta arriba. Bueno, me hago a la idea de que puede ser negativo y, si es así, me tomaré un mes de descanso... Han sido demasiadas emociones...

            con lo del peso, pues ahora se ocupa mi marido. Por cierto, mi niño tambien tenia mucha mamitis, pero se le fue quitando a medida que mi marido se ocupaba más de él. Mira la parte positiva: si ahora se despierta por la noche, va mi marido, no vaya a ser que haya que cogerle en brazos... jajaja Y yo a seguir durmiendo tranquila!!!!! jajaja

            gema, seguro que va a ser mas facil esta vez. Ya saben lo que os pasa, y ya van a tiro hecho. Además llevas unos meses preparandote, asi que seguro que lo consigues tambien a la primera. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Es curioso que nuestros niños se llevan 2-3 meses... A ver si con los segundos tambien se llevan muy poquito (o solo un mes!!! que Mery ya ha cogido la delantera!!)

            Mery, ¿Como te encuentras? Algun sintoma? Ya lo que tienes que hacer es disfrutarlo y cuidarte mucho.

            un beso

            Comment


              #66
              A la busqueda del segundo- Dudas

              beydol, se me olvidó decirte lo del pecho. He oido que hay medicos que son partidarios de quitar el pecho antes de iniciar el tratamiento y otros que tampoco les importa mucho. Si tenias pensado quitarselo en poco tiempo, tal vez puedas empezar ya. Aunque es una opinion muy personal. A mi me hubiera encantado darle un poquito mas el pecho, ya que solo fueron 5 meses...

              Mucha suerte en tu IA. A la tercera va la vencida, ya lo veras!!!!!

              Comment


                #67
                A la busqueda del segundo- Dudas

                Si, es curioso que todas tenemos niños (4 niños y ninguna niña) que han nacido en la primavera-verano de 2011 con poquita diferencia… y aquí estamos ya en plena búsqueda del segundo… hay que estar un poco locas!!!.

                Yo en mi caso lo pasé fatal las primeras semanas por la hiperestimulación y porque tuve un par de pérdidas que me tuvieron un poco asustada, pero a partir de la semana 12 todo fue de maravilla y el parto… mejor imposible… poco más de 2 horas de dolores y 3 empujoncillos…. Es verdad Erika, que momento tan especial cuando nacen y te lo colocan sobre la tripa… es indescriptible… es tan maravilloso que yo no me resigno a no volverlo a vivir más ahora, con la serenidad que supongo me dará no ser primeriza…

                Si yo tengo la esperanza de que esta vez va a ir mucho mejor porque, en cuanto a mi me trataron de mi problema de coagulación conseguimos el positivo y eso que este proceso fue fatal en cuanto a calidad de embriones… el día después de la punción de 8 óvulos maduros sólo teníamos un embrión regularcillo… que es mi campeón!

                Besos

                Comment


                  #68
                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Bueno... pues sigo sin creermelo mucho y con muchisimo mas miedos que con Guillermo..... normal, porque con el primero nunca piensas que te puede pasar algo, pero cada vez oyes mas cosas y te das cuenta de que hay cosas que son relativamente normales.... chicas, muerta de miedo y con muchos nervios no os voy a engañar......

                  Erika, animo para mañana, a que hora tienes la beta??? estaré pendiente y te deseo toda la suerte del mundo!!!

                  Gema, que bien que salieras de la consulta contenta.... animo que estais en el camino!!!

                  Mapache, yo tambien me acuerdo de ti... ahora es logico tener el segundo cuando el primero ronda los dos años!!!

                  Lo de los niños es normal, en general con IA es mas facil tener varones ya que se favorece que los espermatozoides mas rapidos lleguen antes al ovulo.... bueno esa es mi teoria.......

                  Venga chicas, todas embarazadas de nuestro segundo canijo en Septiembre/ Octubre y Noviembre!!!

                  Comment


                    #69
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola futuras mamas.

                    Lo primero enhorabuena Mery por tu embarazo,espero que pronto llenemos de

                    positivos este foro de segundas mamas.

                    Yo comenze la tercera inseminacion el dia 6 y seguramente me insemine el dia

                    19 que causalmente es el mismo dia que me quede embarazada de Mateo en

                    el 2010.Espero que esta vez sea la definitiva,aunque no desistiremos todavia,

                    pero estoy cansada de pincharme e incluso me noto mas alterado el caracter.

                    Seguramente por la fustraccion de no conseguir nuestra meta y ver los odiosos

                    negativos.

                    No creo que estemos locas por desear tan pronto volver a ser madres,

                    al contrario creo que somos unas valientes por volver a pasar por un

                    tratamiento y los dias de espera que para mi son los peores dias de

                    todo el tratamiento,el no saber cual sera el resultado final.

                    Bueno Erika mucha, mucha suerte mañana.

                    Comment


                      #70
                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Hola chicas.

                      Tengo cita con el IVI DE Madrid el 29 de octubre con la
                      doctora Rabadan. No se qué pruebas llevar, me podríais ayudar? Yo había pensado
                      llevar citología, eco, análisis, y la histero.. Mi marido tiene dos
                      seminogramas hecho pero es de hace dos años.

                      Os cuento mi historia. Llevamos tres años intentándolo, 3 IA
                      POR LA SS, después me quedo embarazada y en el triple screening me da que mi
                      niña tiene Síndrome de Edward, tuve que abortar a las quince semanas, eso paso
                      en febrero.

                      Estoy desenado ir al IVI pero a la vez tengo miedo de volver
                      a perder mi ilusión, en fin alguien me puede ayudar. Gracias

                      Comment


                        #71
                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola a todas!

                        Aqui no se pierde nunca ni la ilusión ni la fe.... es nuestra maxima..... aunque habrá dias que tengamos malos aqui no se pierde nunca nada....

                        Ana13, siento muchisimo lo que te pasó.....si tienes cita para el 29 de OCtubre te recomiendo que te hagas las pruebas antes, entiendo que serán estas:

                        - Para ti: FSE, E2 y antimulleriana ( 2º o 3º dia de regla)/ Bioquimica y Hemograma/ Serología

                        -Para tu marido: Bioquimica/ Hematología/ Serología y Seminograma con REM

                        Yo la analitica me la hice por si seguro privado y el seminograma lo hice en el IVI y me costó 140 euros en un principio, si luego no te hacen REM te lo descuentan de la consulta.

                        Todo lo que puedas adelantar mejor que mejor

                        Erika, hoy tienes la beta... mucha suerte!!!!!!!!! ya veras como lo consiggues!!!! Tengo mucha fe

                        Beydol! el 19 es tu dia!!! está clarisimo!!!

                        Gemacg, como vas? has empezado tratamiento ya?

                        Muchos besos!

                        M.

                        Comment


                          #72
                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          chicas, ya está el analisis hecho...

                          Ahora a esperar... Pero habia muchas chicas en la zona de analisis, asi que me da que van a tardar mas que las 2 horitas de rigor....

                          ay!!! que nervios!!!!! ya os contaré... y no me enrollo más que de los nervios no puedo concentrarme mucho.... Ya vereis cuando mi jefe vea lo "muuuuuuucho" que voy a trabajar hoy!!!!!! jajajaja

                          Comment


                            #73
                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            erika muchisima suerte hoy, estaré pendiente.
                            Al resto mucho ánimo en la búsqueda.

                            Mery como te encuentras?

                            Comment


                              #74
                              A la busqueda del segundo- Dudas




                              Hola chicas,



                              Pues esta vez no ha podido ser. Despues de mas de 3 horas y
                              media de espera, por fin me llamaron….




                              Puff!! La verdad es que aunque te hagas a la idea, siempre
                              es un palo, que la esperanza nunca se pierde….




                              Y ahora, necesito pensar si necesito un tiempo para coger
                              fuerzas y volver a la carga en octubre, y volver a intentarlo ya mismo. Supongo
                              que tendré tiempo para pensarlo en los 2-3 días hasta que me baje la regla.




                              Lo malo es que mi doc se ha ido de vacaciones esta semana,
                              pero me gustaría hablar con un doc antes de meternos otra vez en faena. He
                              pedido cita con el dr Martinez Salazar (fue mi medico hace 2 años, pero ha
                              estado muchos meses de baja este año, aunque ya se ha incorporado).



                              Comment


                                #75
                                A la busqueda del segundo- Dudas




                                Ana13, que duro
                                fue lo que te pasó! Respecto a los análisis, yo llevé los que te ha dicho Mery
                                (la histero ya no hace falta puesto que con el embarazo ya se ha visto que tus
                                trompas son permeables). Si son de los últimos meses, es suficiente.




                                NO pierdas la ilusión, a veces el camino es largo, pero al
                                final se consigue, claro que se consigue!!! Y lograrás tener a tu bebe en
                                brazos!! Ya lo verás. Son muchos los nervios, miedos y frustaciones a lo largo
                                del camino, pero aquí estamos par apoyarnos unas a otras. Mucha suerte!!!!




                                Beydol. Animo que
                                a la tercera va la vencida! Ya lo veras!!! Te entiendo perfectamente con eso de
                                que estas cansada de los pinchazos (y eso que es lo que mejor llevo!): son
                                muchos sacrificios y hasta que vemos la recompensa….. para mi, esta vez, se me ha hecho todo muy
                                largo, y la betaespera muy cuesta arriba….
                                Y encima, la frustación y los miedos a no conseguirlo…




                                Seguro que esta vez lo consigues, y además, la fecha de la
                                IA puede ser premonitoria, no??




                                No sé si llegaré a tiempo a acompañarte en la betaespera,
                                pero aquí me tienes para lo que necesites…




                                Gemacg, Que tal
                                vas? A lo mejor, en octubre vamos juntas de la mano…




                                Mapache,
                                Gracias!!!



                                Comment

                                Working...
                                X