A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola!

    Os cuento..

    - Analisis mios hechos a la espera de resultados

    - Cita Seminograma + REM Diagnostico- 21 de Agosto en IVI Madrid- Mi chico no puede ir a dejar la muestra por lo que la llevaré yo (esperemos que no se contamine ni nada por el camino)

    - Analisis de mi chico- Se los hará la semana que viene y esperamos tener resultados para el 4 de Septiembre aunque en su caso lo mas importante es el Seminograma, que si sale bien no habrá problemas...

    Ya estamos en el camino... y aun tengo este mes para quedarme embarazada de manera natural.... que con estas cosas nunca se sabe!!!!

    Gracias! y besos!

    M

    Comment


      #17
      A la busqueda del segundo- Dudas

      Mery, ya te he contestado en un privi, pero ahora veo que lo tienes todo controlado

      Pues nada ahora que ya esta todo encarrilado, a relajarse que todavia puede ocurrir el milagrito jiji

      Comment


        #18
        A la busqueda del segundo- Dudas

        Pues nada... seminograma entregado y en 2-3 dias estarán los resultados.... ahora solo me queda echarles un vistazo cuando los tenga y esperar al día 4 de Septiembre...

        Tengo la impresion que por mi edad será FIV... no sé... veremos a ver qué ocurre....

        Besos!

        M

        Comment


          #19
          A la busqueda del segundo- Dudas




          Hola!

          Comment


            #20
            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola!!

            Gema no te puedo ayudar , a mi con IA no me mandaron anticonceptivos... pero realmente no sé si en tu caso será así...

            Tengo los resultados de la hormona antimulleriana... me ha dado 3.2 ng/ml... he escrito en el foro de FIV a ver si me dicen si es un resultado bueno o malo....

            Erika, que piensas?

            Besos

            M.

            Comment


              #21
              A la busqueda del segundo- Dudas

              os cuento! He llamado al IVI para ver si estaban los resultados del seminograma y tras confirmarlo con Andrología me han dicho que estan pero que no me los dan.. que se los manda a la Dra. Cerrillo........ y claro me he quedado yo con la duda la verdad... no me ha convencido nada... ¿ será que algo está mal? no sé... me he quedado con dudas...

              ¿¿que pensais???

              Comment


                #22
                A la busqueda del segundo- Dudas

                llama o mando un mail a la doctora cerrillo y que ella te comente los resultados,. yo con mi doctora hago eso. se lo mandan a ella y ella me dice los resultados y cuando voy a la clínica ya me llevo los resultados en papel

                Comment


                  #23
                  A la busqueda del segundo- Dudas




                  Hola chicas,

                  Comment


                    #24
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    mery, el 4 de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, asi que, un pquitin más de paciencia.
                    Además, ya llevas un monton de pruebas hechas, asi que si tienes suerte, ya podrias empezar con la siguiente regla.

                    Con el tema del seminograma, no le des muchas vueltas. A nosotros tambien nos dieron los resultados en la consulta. Yo tambien iba con un poco de miedito por saber cómo iban los soldaditos de mi marido, pero la muestra salió muy parecida a hace dos años. (es más, en la IA que nos hecho en julio, la muestra fue de 13Mill, y cuando me quedé embaraza fue de 2Mill, asi que ya ves como cambian mas cosas!!!).

                    Y con lo de FIV, pues no sé, no creo que sea solo la edad la que determine si haces IA o FIV (es más, conozco chicas que con 39-40 años, probaron IA). Es más, si te quedaste embarazada con una IA es más que probable que te digan de intertarlo (por lo menos 1-2 veces) ya que es menos agresivo. Salvo que los resultados de las analiticas hayan cambiado muchiiiiiiisimo.

                    Yo, por mi parte, ya estoy metida de lleno en la 2ª IA. Hoy voy a consulta y, en principio, el viernes me la hacen. A ver si es verdad que lo mio son las segundas oportunidades, y lo consigo esta vez tambien!!

                    Gemacg, tambien tienes cita el 4 de septiembre? ojala tengas buenas noticias. NO sé cual es tu problema, pero ya sabes que el seminograma es muy sensible a cómo se encuentre el hombre en esos días (stress, etc), asi que tal vez, hayan mejorado algo. Suerte!!!!

                    Comment


                      #25
                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Erika seguro que esta
                      vez lo consigues, ya sabes que la segunda vez la probabilidad aumenta con
                      respecto a la primera y el cuerpo está más preparado porque ya sabe a lo que se
                      enfrenta… así que mucho ánimo que esta vez seguro tienes suerte.

                      Si, nosotros también
                      tenemos cita el día 4 por la tarde, ayer llamé a la clínica para saber que
                      pruebas habían podido hacer sobre la muestra de mi marido y para mi sorpresa
                      han podido congelar!!!… así qué supongo que no será tan desastrosa como la
                      última. De todas formas ya veremos que nos dicen el día 4, porque nuestro
                      problema es fundamentalmente de bichines y sería la primera vez que nos dan
                      buenas noticias. Como muy bien decía Erika los seminogramas son muy sensibles
                      al estado de los chicos durante los días anteriores y en concreto a mi marido
                      le van fatal los antioxidantes, la maca y demás complejos vitamínicos. Las dos
                      veces que ha estado tomando estas cosas los resultados han empeorado muchísimo,
                      el urólogo no nos supo explicar por qué pero si no dijo que a veces pasaba…

                      Mery, le dije a la
                      persona de recepción que me atendió si podía darme los datos del seminograma (estaba
                      que no me lo creía y quería comprobar por mi misma que la muestra era mejor) y
                      me dijo que si mi marido le enviaba un correo electrónico autorizando el envío
                      de datos se lo enviaban por correo. Lo hice ayer por la mañana y todavía no me
                      lo han enviado. Prueba si quieres tu a que te lo manden también. Yo si no me lo
                      mandan tampoco voy a insistir porque ya no queda nada para el día 4.

                      Comment


                        #26
                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        a ver si es verdad, Gemacg!! Ayer, en la consulta, vimos que tenia un foli de 22mm y otro de 16mm. Madre mia! nunca habia ido con un foli tan grande, y encima tengo otro que tambien cumple las medidas. Osea, que podria tener mellis!! jaja que no me importaría, para nada, aunque lo importante es que por lo menos uno de mis super folis se dejen enamorar por algun soldadito... jaja

                        Gemacg, no te conteste a lo de los anticonceptivos. Normalmente, se utilizan para dejar los ovarios en reposo antes de empezar con la estimulacion, pero en mi caso (IA) de los 4 intentos que llevo en total, en ninguno me los han dado. Yo creo que depende de si tienes algun foli residual, o de cómo esten tus ovarios, hormonas.... En FIV, tampoco siempre te lo mandan, asi que si tienes suerte, puede que empieces tambien en septiembre!

                        Curioso que lo de los antioxidantes y maca no funcione. Si te digo la verdad, hace 2 años, a mi marido tambien le mandaron en androferti, pero el urologo le dijo que lo normal es que ayudara algo, pero tambien podia pasar que no hiciese efecto o que incluso empeorara los resultados (joe, con lo caro que es, y encima puede que te haga mal!). Este año, no ha tomado nada. Yo siempre le digo que se desayune bien y se tome un cafe antes de la muestra, a ver si la cafeina despierta a sus bichines y van todos como locos a destino!

                        Suerte y ya nos cuentas

                        Comment


                          #27
                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Erika! que buenos folis!!! seguro que esta vez lo consigues! Yo lo conseguí con solo un foli de 21 asi que lo tienes en la palma de la mano...cuentanos a ver como va la cosa....

                          Erika, sabias que en Reproducción Asistida el embarazo multiple se considera algo así como un fracaso? Esto es porque dicen que la RA debe asemejarse lo mas posible a un embarazo natural que suele ser de uno... es curioso verdad?

                          Si tenemos mellizos a mi marido le da un sincope.... yo feliz con tres canijos, pero la verdad es que tal y como están las cosas casi prefiero uno solo y ya plantarme para siempre.....

                          Voy a llamar al IVI otra vez hoy a ver que me dicen.... me gustaria ver los resultados antes la verdad asi ya sé a lo que me enfrento.... nervios a flor de piel!

                          Gema a ver que te dicen el dia 4....

                          Besos

                          M

                          Comment


                            #28
                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            yo tambien prefiero uno! pero tampoco me importaria tener mellis; el caso es conseguirlo! pero tener uno seria todo mucho mas simple (aparte del dinero extra que me tendria que gastar para tener todo doble [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], que no estamos para muchos derroches). enfin, ya veremos, hay mas posibilidades, pero yo con uno, me conformo.

                            Ahora, siguiente paso: IA el viernes. Ahora la presion es para mi marido. ay! pobre! creo que son los peores dias para él. Yo creo que hasta que no nos dicen los resultados de la muestra, no respira!!

                            Le estaba dando vueltas a lo de tus resultados. ¿Habeis probado a ir a IVI a recoger los analisis? es que hay un cartel que dice que, por motivos de seguridad, los resultados solos los entregaran a la persona en cuestion o a un autorizado, asi que no creo que tengas que esperar a la consulta. llama y a ver que te dicen. Asi, por lo menos, estaras mas tranquila.

                            Comment


                              #29
                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Que curioso, al final todas nos encontramos con los mismos miedos y situaciones parecidas…. A mi marido a parte de darle mucha pereza volver a empezar con el proceso (el primer embarazo se hizo de rogar casi 3 años y un total de 5 tratamientos) se descompone de solo pensar en dos… bueno le cambia hasta la cara solo con pensarlo. Nuestro peque solo tiene 14 meses y claro todavía requiere mucho tiempo… pero en cambio él está casi más loco con él que yo… y mira que es difícil J

                              A mi por un lado no me importaría pero el tema económico me da también un poco de agobio… en todo caso mejor 2 que ninguno… así que Erika mucha suerte y seguro que al menos uno de ellos se queda contigo.

                              Ayer cuando me dijeron que habían podido congelar me entraron ganas de empezar cuanto antes pero por motivos laborales hasta Octubre es imposible, así que hay que esperar otro mesecito mínimo.

                              A mi marido le va a dar mucha tranquilidad tener muestra congelada porque es verdad q hasta que no entrega la muestra y nos dicen que está todo ok lo pasa fatal. De hecho durante el proceso en que nos quedamos embarazados de nuestro peque tuvo que dejar una segunda muestra porque la primera no valía…después de 3 meses con Androfertil!, el pobre quería morirse.

                              Mery acabo de mirar otra vez el correo (lo miro cada 20 minutos…q estrés!) y todavía no me han enviado nada. Yo creo que al final no me lo van a enviar y nos enteraremos de si ha ido mejor o no, directamente el día 4. Hombre digo yo que si han congelado es porque la muestra es mejor porque si no, no tiene ningún sentido pagar 150€ por congelar una muestra malísima.

                              Si recibo algo te digo.

                              Comment


                                #30
                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Mery, me acaban de envair el seminograma.

                                Bueno no es ninguna maravilla pero ha doblado la cantidad y el porcentaje de moviles ha pasado de 1% a 5 asi que no esta mal... a ver q opina el urologo, y sobre todo a ver q tal el test de fragmentacion

                                Comment

                                Working...
                                X