BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola Chicas,

    Uy sí, que paraditas estamos en el foro. Señal de que todo va con normalidad y que se acercan las vacaciones, por no decir que ya están aquí.

    Yo después de darme de alta en IVI me puse a buscar gine y la que me gustó no tenía hora hasta el 2 de agosto. Como no quería esperar tanto tiempo sin verles pedí hora en otro hospital con otra doctora la semana pasada. El tema es que fue como una primera visita preparando las pruebas para el triple screening que me pilla a mediados de agosto y estaré fuera. Al menos vimos al peque que ya mide 23mm.

    Ahora el día 2 vuelvo a pasar por lo mismo por la doctora que a priori escogí y de paso valoraremos si nos gusta o no, ya sabéis que el feeling es importante, pero me da un poco de palo desaparecer de la otra.. así sin más...vosotros que haríais? En caso de que me guste más la que he escogido y no hayan sorpresas claro. Os ha pasado alguna vez?

    Ruthpp: lo de los sangrados es bastante normal. Si es marrón o rosa no pasa nada.

    Ravein: Que ilusión como crecen tus peques, a ver si va todo bien en la eco de las 12 semanas, por fin habrás pasado los meses más difíciles.

    A ver si después de agosto estamos más activas que ahora es normal que estemos un poco desconectadas.

    Besos a todas.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Hola chicas,

      Nos suspendido la inseminación porque tengo la progesterona alta, que no suelo pasar pero a mi me ha pasado. Estoy harta me están pasando todas las cosas raras que no suelen pasar.

      En fin que para no perder el ciclo del todo nos han programado relaciones pero vamos con pocas esperanzas porque al estar alta la progesterona se reducen bastante las posibilidades, así que nada con la regla de agosto volveré a los pinchazos de nuevo.

      Qué rollo de verdad!!!!

      Felices vacaciones a todas, yo me despido por una temporada que estaré en la playita desconectada del mundo.

      Muchos besos a todas

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Ahora esta todo bien, pero es que era rojo cocorose, rojo tipo regla el jueves, me fui a urgencias y todo estaba bien.

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          9+4
          Hola chicas! Ya estoy de vuelta de las vacaciones! Qué días más buenos en la playita jeje y ahora otra vez Madrid [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo mejor de todo es que ayer fuimos a la gine y vimos a los pequeñines, qué bonitos! Están perfectos. Miden 2,68 y 2,57 según el ecógrafo uno estaba de 9+3 y otro de 9+2 y ayer yo justo hacía 9+3 así que muy bien!
          Cocorose a mi me pasa un poco como a ti, la doctora que me gusta no tenía cita hasta el ¡¡¡19 de septiembre!!!! y claro hasta entonces no podía esperar, he empezado con otra doctora y he ido pidiendo las citas con ella hasta que pueda ver a la que me gusta y si acaso me cambio. Además ahora en Agosto está todo fatal para las citas! En un principio quería la Quirón pero mi gine estaba de baja maternal y no había nadie hasta el 8 de agosto disponible (tarde), luego busqué en el Hospital Sur y ahí es donde me lo van a llevar. Pero por ejemplo para la eco de las 12 semanas pues ya no tenían hueco para alrededor del 18 de agosto que es cuando me la tienen que hacer y he tenido que buscar otro sitio. Menudo lio! Tengo citas por todos lados [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Porque también vamos a hacernos las ecos principales en el IVI y la de las 12 semanas nos la harán a las 14, el 5 de septiembre. Mi chico me dice que me he vuelto loca con tanta cita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero yo creo que no es para tanto jeje.
          Ruth me alegro de que todo vaya bien, tu tranquilita y sin hacer muchos esfuerzos.
          Luchi disfruta de la playa verás qué bien te sienta!
          Ravein, compi de mellis! qué grandes están ya! Oye vas a tener dos ecos muy cerquita no? Cómo va tu barriguilla se va notando? Yo me he tenido que comprar una falda premamá que no me apriete, y de la ropa que tengo ya no me abrocha nada, sólo puedo ponerme faldas o pantalones con elástico y algún vestido suelto.
          Haditasu de cuanto estás ya? ¿Cuando es tu próxima visita? Podíamos ir poniendo al principio de nuestra intervención de cuanto estamos para que nos acordemos todas ¿Qué os parece? Yo lo he hecho hoy para empezar[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Muchos besos a todas Y a disfrutar el verano!

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            11 semanas
            hola chicas! yo ya stoy de vacas pero no me voy a la playa hasta la prox semana. el lunes x fin vere a mi peke de nuevo. hace tres semanas q no le veo y se me esta haciendo super largo. a ver como sta y cuanto ha crecido. yo tbien he tenido q citarme con varios gines x fechas y tbien vamos a hacer la eco del primer trimestre en ivi. total q la prox semana tengo 3 citas! stoy bien aunque x la tarde-noche empiezo con los gases y el ardor de estomago...
            Luchi muxo animo guapa!
            Un beso a todas! x cierto, las d madrid q hospital habeis elegido?

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Divina locura como stas? hace muxo q no sabems de ti!

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Hola Chicas,

                Han pasado muchos meses pero todavía me acuerdo de vosotras. Como estáis? Imagino qué todo bien y como han sido meses de muchas emociones no habéis entrado al foro. Yo ya estoy de 7 parece increíble verdad? Pero aún me queda el su bidón del tercer trimestre.

                Me encantaría saber de vosotras, ya que hemos empezado esto juntas me gustaría acabarlo con vuestros bebés. A ver si alguna da señales de vida y nos ponemos al día.

                Besos.

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Hola Cocorose!
                  Qué alegría, yo estoy de 29 semanitas. La verdad es que pasé un par de veces por aquí y como no aparecía nadie jeje.
                  Llevo dos nenas, se llamarán Natalia y Valeria. Va todo genial, el miércoles voy a la gine a ver que nos dice , seguro que ya están enormes. ¡Como yo!
                  Me parece genial que retomemos el contacto, ojalá alguna más se anime.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Que ilusión saber de ti!! Pensaba que nadie iba a volver por aquí, a ver si aparecen el resto poco a poco.

                    Que alegría más grande dos niñas, los nombres son preciosos. Yo estoy de 30 semanas. Llevo un niño y la verdad es que todavía no nos hemos decidido del todo por su nombre. Estamos entre dos, aunque gana más puntos uno que otro, a ver si estas Navidades conseguimos quedarnos con uno. Pero lo importante es que esta bien y mi barriguita va creciendo y creciendo, ahora toca lo peor, los últimos meses de engorde total.

                    Hoy hemos ido a la gine pero ha sido una visita de rutina, ahora la próxima dentro de un mes. Y por otro lado, estamos con todo el tema de la habitación, la ropa y todas las cosas que necesitamos tener para cuando llegue.. Un mundo vamos.

                    Bueno guapa, mientras esperamos al resto a que aparezcan podemos seguir en contacto nosotras. Ya me iras contando. Que sigas así de bien con tus niñas. besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Pues sí, qué ilusión encontrarnos de nuevo, jeje.
                      Ayer estuve en la gine y todo genial, vi a las gorditas que ya pesan 1600 y 1400 aproximadamente,
                      estuvimos hablando un buen rato del parto. La verdad es que he tenido mucha suerte, a nosotros nos gustaría un parto lo más natural posible y mi gine es de la misma opinión, así que estoy super contenta. Las nenas están colocaditas hacia abajo así que de momento todo en orden.
                      A nosotros nos costó mucho ponernos de acuerdo con los nombres, pero es que yo quería saberlos, tuve que presionar un poquito y al final nos decidimos.
                      Bueno, ya me vas contando.
                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X