BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    luchi muxa fuerza!! por favor ve contandonos.
    ruth bienvenida! yo tuve beta d 107 y ya staba fenomenal asi q la tuya mas. cuantos te han implantado?
    ravein yo no he manchado en ningun momento. ni con la implantacion ni luego. pero en tu caso son 2... a ver q te dice el gine.
    yo hoy he tenido mi primera eco con el gine 'normal'. mi peque ha crecido una barbaridad y mide 1,75 cm! y ya se le podia ver la forma de la cabeza, las piernas y el cuerpo con el corazon latiendo. ha sido increible!
    besos para todas

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      me han transferido dos y la beta me la hicieron el día 12 después de la transferencia...

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Hola chicas,

        Ayer me vino la regla, total que llamé y me dijeron que dejara la progesterona y que de todas formas hoy me tenía que repetir la beta para confirmar que había bajado.

        Pues no ha bajado ha subido a 11,7 que sigue siendo poquísimo, esto me ha descolocado totalmente porque además tengo la regla.

        Total que el viernes me la vuelven a repetir, tengo que esperar una hora por los resultados y luego me ve el doctor García Velasco porque mi doctora está de vacaciones para evaluar si empiezo de nuevo este mes o que hacemos.

        No entiendo nada porque ayer la enfermera con la que hablé me dijo que como había habido embarazo tenía que esperar una regla para hacer otro tratamiento y hoy me dicen que han consultado con el doctor y que me quería ver por si empezábamos ahora sin esperar, estoy con una ansiedad y unos nervios y para colmo con lo poco que me gusta que me pinchen y menuda semana!!!!!!!!!!!!!

        Por mucho que leo en los foros no veo nada parecido a lo mío, lo lógico sería que hubiera bajado la beta.

        Menuda semana!!!!!!

        Muchos besos a todas

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Por cierto muchas gracias por los ánimos.

          Haditasu que emoción ver que tu lentejita va creciendo me alegro mucho.

          Bienvenida Ruth, tu beta pinta más que bien.

          Besoss

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            gracias!! eso me han dicho, de hecho que pinta a dos...

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              hola chicas, llevo unos días sin entrar desconectada de todo, entro para deciros que ayer en mi eco tampoco vieron nada, asi que confirmado, embarazo bioquimico.

              Os deseo mucha suerte a todas, yo desconectare y luego a por los congelados. gracias por estar ahí

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Josemary lo siento muchísimo. A por esos congelados supercampeones!
                Acabo de llegar del gine mis sangrados eran porque tengo un pequeño pólipo en el cuello del útero. Mis bebés están perfectos!

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Josemary mucho ánimo y a por tus conges! Yo me he quedado a la tercera, pero hay muchas mamis con mas intentos, así que tranquila y sigue intentándolo.
                  Luchi, supongo que quieren seguir tratamiento a partir de esta regla. Lo que no entiendo es el tema de ha habido embarazo!
                  Ravein me alegro muchísimo de que los peques estén bien y espero que el polipo desaparezca rápido.
                  Haditasu, 1'75 cm !pero cómo crece!
                  Divinalocura, Elalma... Cómo estáis? Todo bien? Yo os cuento que tengo un estreñimiento fatal, no sabéis como está mi barriga! He probado con plantaben que me dijo la Doctora y nada! Hoy he comprado supositorios de glicerina y tampoco! Estoy fatal! Voy a probar con los kiwis y 2 vasos de agua a ver... Por cierto el
                  Martes cumplí 2 meses y parece que estoy de 4! Pero por todo lo demás muy bien: ni un mareo, ni náusea ni vómito... Nada! Si soluciono el tema del baño será perfecto. Ya tengo ganas de superar los 3 meses y asi estar mas tranquila xque hay menos riesgo a partir de entonces. Ya he elegido gine pero tebgo hora para el 2 de agosto. Antes no podia, asi que no sé si coger otro que tenga hora para hacer eco mientrastanto y asegurarme de que todo está bien porque si no, son muchos días.
                  Bueno ya os iré contando. Besos a todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    hola cocorose! yo stoy tomando todos los dias un kiwi en ayunas luego el cafe con tostada integral y aceite d oluva. bebo 2 litros d agua minimo y intento dar paseo d media hora diaria. desde q hago eso voy muxo mejor al baño. prueba a ver. yo tbien tengo bastante tripa. tu has engordado?
                    yo si me he cogudo hora c otro gine para poder verlo antes d agosto xq me pasaba como a ti. creo q merece la pena aunque es un poco lio. espero q te sirva.
                    besos a todas!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Hola chicas! Vaya qué miedo los sangrados, yo estaría acojonada.
                      Lo siento mucho luchi y josemary, esto es una carrera de fondo, mucho ánimo. Yo llevo dos semanas en la playa y no he podido entrar hasta hoy con el móvil. Todo bien, vimos a los peques y sus corazoncitos el día que cumplía 6 semanas y hasta que no volvamos de las vacaciones no tendremos eco. He cogido varios médicos porque me.daban fechas que no me gustaban (el veranos, ya se sabe ) iremos el 30, ya estaré de 9+3!. Ahora tengo mieditis porque estoy de 8+2 y entro en las semanas más críticas (mis abortos fueron entre la 8 y la 10) bueno menudo rollo os estoy metiendo!
                      Ánimo a todas y muchos besos.
                      (ruth mi beta fue de 436 y son 2, ve haciéndote a la idea)

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Hola chicas,
                        Al final hubo implantación pero se paró enseguida por eso me dió la beta tan bajita.

                        Después del lío de que subiera la beta el miércoles (que me descolocó totalmente) el viernes me repitieron el análisis y ya estaba bajando el valor de la beta con lo que después de que me viera el gine me dió el visto bueno para empezar de nuevo, así que desde el viernes pinchándome otra vez, el miércoles tengo la primera eco de control a ver como voy.

                        La verdad es que nos lo hemos tomado muy bien, estamos animados y deseando que pasen estos días que lo de los pinchazos no lo llevo nada bien y depués de la inseminación nos vamos de vacaciones que me va a venir genial para desconectar durante los 15 días de espera.

                        Espero tener más suerte esta vez!!!!!

                        Muchos besos a todas!!!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          luchi me alegro q stes animada. ya veras como esta vez lo consigues. muxa suerte!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            sí, haciéndome a la idea estoy... sea 1 o 2 espero que todo siga bien y adelante.
                            A las que de momento no estáis teniendo suerte mucho ánimo

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              hola chicas, una pregunta hoy me he levantado manchando muy levemente y de color oscuro, es el día 20 tras la transferencia, a alguna os ha pasado?

                              al final el sangrado ha sido normal, en la eco hoy no han visto nada extraño y traigo 1.
                              ruthpp2012-07-25 10:40:17

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Ruthpp me alegro de que todo esté bien.
                                Tenemos el foro muy paradito!
                                Mis peques están genial. Ya miden 33,1mm y 33,7mm. El día 2 tengo eco y el día 6 me hacen la de las 12 semanas, tenemos más ganas!
                                Bueno chicas y vosotras qué tal vais? Espero que estupendamente.
                                Besos.Ravein2012-07-26 12:11:16

                                Comment

                                Working...
                                X