BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas!!!
    Yo desde ayer me encuentro fatal con una sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento junto con un revoltijo de estómago tremendo y un mal sabor de boca tremendo y bueno el pecho super sensible pero eso lo tengo desde que empecé con la progesterona, ayyyyyyy esto es un sin vivir por favor!!!!!!!!!!

    Espero que las que estábais sangrando estéis mejor.

    Qué ganas tengo de que llegue el lunes!!!

    Besoss a todas

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      luchi yo creo q esos sintomas son muy buena señal. son de embarazada total! muxo animo q ya no keda nada para el lunes. ya veras como es un positivo!!

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Luchi seguro que es POSITIVO! Mucha suerte!

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Hola guapa, aqui sigo, el domingo me ingresaron por otro super-sangrado asi que de nuevo no me habian levantado el arrestro y tengo otro arrestro aún peor......tengo un hematoma justo encima del saco que espero que se reabsorva, al parecer con reposo es lo que hace reabsorverse, asi que asi vamos; la buena noticia es que el domngo oímos el corazon del bebe y estamos contentos y con muchas esperanzas de queesto vaya bien!!!!!

          Espero que todas esteis bien, os echo mucho de menos, yo sintomas pocos, el dolor de tetis y el olor a fritos me mata, pero bueno seguimos medio bien y eso es lo importante

          Luchi, espero que tengas un super positivo.

          Seguimos en contacto CocoRose cuentanos como vas cielo

          Haditasu, y Ravein me alegro de que tengais ya el alta en el ivi

          alma, como vas? besos para todas

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Divinalocura te deseo toda la suerte del mundo para que todo salga genial.
            Muchos besitos.Ravein2012-07-12 00:05:00

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              josemary que ha pasado con tu eco? por favor cuentanos!
              divinalocura spero que todo vaya bien, ya veras como si y pronto tu tambien tendras el alta en ivi.
              chicas por favor contadme como es vuestra barriga porque yo estoy de 8 semanas y me parece q tener tanta barriga no es normal! hace unas semanas me desinche bastante pero ahora vuelvo a estar a tope.
              besos para todas

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Holaaaaaa cuanto tiempo sin escribir! Ya lo echaba de menos. Bueno hoy NOS HAN DADO EL ALTA en ivi!!!!! ya nos la daban la semana pasada pero preferimos esperar hasta la 3a eco. ¿Sabéis qué? Ya tenemos un bebito de 1' 5 cm!!!! Y con un corazoncito que late muyyyyy fuerete y deprisa a 164 pulsaciones! Ha crecido muchísimo. ¡¡¡La semana pasada no llegaba a 1 cm!!! La verdad es que AUN NO ME LO CREO DEL TODO. Pienso que en cualquier momento me voy a despertar. Ahora estamos buscando gine rápido porque hay análisis y pruebas pendientes para dentro de muy poco. Nuestra idea es que sea de la Quirón o la Dexeus de Barcelona, entre otras cosas porque tienen neonatología y en nuestras circunstancias es probable que se adelante, así que
                Mejor estar bien cubiertos.Divina Locura espero que pronto estés bien, verás cómo si, paciencia y a cuidarte mucho! Yo dejé de manchar y ha sido un alivio pero te entiendo porque se pasa mal. Haditasu yo tengo muchísima barriga,estoy gordaaaaa o me siento así. En condiciones normales soy de poca tripita y esto me supera tan pronto! dicen que es la progesterona pero ya no creo que baje aunque dejemos de tomarla, claro que es normal pero me esperaba estar
                Así más adelante. Bueno, lo importante es que la le tenía esté bien y nosotras también y de eso, de momento no me puedo quejar.
                Seguid contando cómo os va. Os leo y os digo cada día. Besitos a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Quería decir que "os leo y os sigo cada día". Esto de escribir deprisa y sin ordenador es complicado!! Os seguiré contando a ver qué tal el nuevo gine[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Hola chicas!! ya estoy aquí la verdad es que no he tenido muchas ganas de entrar pues la eco no me ha ido bien, el saco gestacional no lo han visto y aunque me han citado para el miercoles que viene y repetir la eco, pues segun el medico puede ser que todavía sea pronto, yo lo doy todo por perdido, pues como conté mis sintomas de embarazo desaparecieron hace unos dias y eso me dio mala espina.

                    Así que estoy dejando pasar la semana lo mas tranquila que puedo y a ver que me dicen la proxima semana, pero ya os digo que una conoce su cuerpo y tengo pocas esperanzas. Seguiremos luchando e iremos a por los congelados. BSSSS

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Josemary no tires la toalla! Hasta que no te digan radicalmente lo contrario siempre hay una esperanza y este tema del embarazo es muy especial con lo de los síntomas. Todas tenemos intuiciones, pero dale la vuelta en positivo, a ver si al final es una alegría. !Animo guapa!

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        josemary cuanto lo siento! pero como dice cocorosr mejor sperar a ver q te dicen en la prox eco. mucho animo guapisima!! ya veras como lo vas a conseguir.
                        cocorose me alegro q el susto haya pssado! gracias x tu info sobre la barriga. yo tengo muxos gases y una sensacion d indigestion permanente. vosotras como vais d kilos?? yo ya he engordao 2... intento comer bien pero es q tengo un hambre...
                        divina a ver si nos cuentas q tal vas guapa. no sabems de ti...
                        besos para todas!

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Hola chicas,
                          Me acaban de llamar, la beta no ha dado negativa pero ha dado muy flojita solo 7 así que me han dicho que me la tengo que repetir en 48 horas.

                          Yo la verdad es que ya he perdido casi todas las esperanzas, es demasiado baja y además mancho marrón desde ayer al limpiarme.

                          En fin que no me queda otra que continuar la angustia hasta el miércoles.

                          Josemary espero que tengas mucha suerte en la próxima eco.

                          Besos a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Mucho ánimo Luchi, mantente positiva. Piensa que por lo que hemos visto hasta ahora y lo que dicen los médicos, marrón no es mal síntoma y en fase de beta puede significar implantación. Tal vez se ha implantado más tarde y por eso te da bajo. Pero como va muy deprisa cuandobya decide quedarse, puede que pasadas las 48 h tengas un buen resultado. Tu piensa que SI, como henos hecho todas las de este foro y verás como todo va
                            mejor. Cuéntanos en cuanto sepas algo. Seguro que será bueno. Un abrazo. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Hola chicas.
                              Yo aquí sigo un día mancho un poquito otro no mancho nada de nada. A alguna os ha pasado?
                              El jueves tengo gine, veremos que me dice.
                              Besos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Hola a todas!!!

                                No he escrito ninguna vez en el post pero hoy me he animado, yo me hice ayer la beta y me salió 597, me dijeron que era muy buena y ya la semana que viene eco con mi doctora. es buena beta alguien que entienda del tema?

                                Ruth.

                                Comment

                                Working...
                                X