BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas,
    Me uno a vosotras en esta espera.

    Nosotros llevamos un par de años intentando tener un bebe pero nada que no hay manera así que por eso decidimos ir al IVI, nos hicimos todas las pruebas y tanto yo como mi marido estamos perfectamente pero la realidad es que no nos quedamos.

    El lunes nos hicieron nuestra primera IA, así que bueno a esperar hasta el día 16 que tengo la beta.

    Estamos muy ilusionados pero a la vez cautos porque tampoco queremos hundirnos si es negativo.

    Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo y mucho ánimo a las que estáis a la espera, lo lograremos hay que pensar en positivo. Estamos en manos de los mejores profesionales así que nuestros positivos llegarán.

    Muchos besos a todas

    No se como ponerme en la lista.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Hola Luchi 321 bienvenida al foro, mira abajo cuantos positivos! Mucha suerte y ánimos, mira una compi de trabajo tenía una historia parecida a la vuestra, varios años intentándolo, todo bien en las pruebas, primera IA y toma barrigón. Así que confia porque es posible, y a la primera. Suerte! La lista se copia y pega, así de sencillo.

      Chicas he pensado reorganizar un poquitín la lista, para que esté más acorde con la realidad,
      muchas betaesperantes hemos pasado a positivos y a ver nuestros bebés. ¿Sugerencias para mejorar la lista? ¿Os parece bien?

      Besotes

      BETAESPERA


      Luchi 321........ 16/07

      EMBARAZADAS
      [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


      Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe Eco 6/07

      Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

      Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe Eco 6/07


      Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07.......... 2 bebes Eco 6/07




      Josemary...........27/06 +++++++++++Eco 11/07

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Hola luchi321, bienvenida al Club de los Positivos, ya verás como este grupo te da suerte.

        Pues chicas, acabo de tener un susto. Hace un rato he ido al baño y he manchado marrón y un poco rosita,[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        me ha dado un vuelco el corazón! Por qué ahora???? Ayyyyyyyyyy qué miedo por favor. Justo mañana tengo la Eco. He llamado a la doctora y me ha dicho que no me preocupe si es marrón, que solo hay que preocuparse si es rojo y me ha aumentado la dosis de progesterona. Veremos mañana pero ahora estoy muy preocupada y además, me duele la barriga pero ya no sé si es de nervios o de qué. Esto no será nada, porque ya dé que hay muchísimas mujeres que manchan y no pasa nada. Hay que ser positivas, como hasta ahora. Pero con lo que me ha costado este positivo y llegar a la [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]semana 5 +3.

        tiene que seguir todo bien hasta el final! Pero claro, yo ahora no contaba con manchar, si hubiera sido durante la beta me hubiera parecido un buen síntoma, pero ahora....

        Bueno, ya os contaré mañana a ver qué pasa en la eco. Ya estoy rezando.

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Muchas gracias elalma y cocorose por la bienvenida, como bien dices estoy segura que este grupo me traerá suerte.
          Elalma debe ser súper emocionante ver a tus lentejitas!! Y encima dos, es estupendo.
          Cocorose si la doctora te ha dicho que no te preocupes hazle caso que ella sabe, seguro que el dolor de tripa e s de los nervios, tu relajaste y piensa que todo está bien.
          Mañana nos cuentas.

          Besoss

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            hola chicas! mañana mi eco del latido. q ganas de oir a mi bebe!! y q largo se hacen 2 semanas sin saber como esta.
            cocorose intenta estar tranquila porque seguro que no es nada. entiendo que te lleves susto pero ya veras como todo esta bien. mañana despues de la eco nos cuentas!
            elalma mañana tu tambien tienes eco genial q hayas actualizado la lista!
            Mañana nos contamos! besos

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              CocoRose seguro que no es nada. Tranquila aunque es normal que te hayas asustado.
              Yo tengo eco el lunes y el martes, tengo más ganas porque desde el jueves pasado no los veo.
              Un beso.

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                cocorose tranquilita y haz un poquito de reposo, pero ya veras como hoy en tu eco estas fenomenal.

                elalma, la lista genial.

                Luchi bienvenida al foro de las futuras mamis, eso te va a dar suerte ya verás.

                por lo que a mi respecta para mi esto es una segunda betaespera, todavía no lo he podido disfrutar, así que espero con ansias que llegue el dia 11.

                Besitos mis niñas.

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Ay chicas se me ha olvidado preguntaros, cuando decis embarazada de 5+3 que quereis decir?? a estas alturas y todavía no he conseguido saberlo.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Hola guapas, lo primero quiero pediros disculpas por mi ausencia, pero llevo desde el lunes por la tarde de reposo absoluto por un sangrado; y bueno mi marido me ha dejado el portatil solo un ratito asi que aprovecho para contaros que me han adelantado la eco al lunes, ojala todo pase, porque cada día mancho un poquito y claro estoy asustada, aunque se que el ovo con tanto estrogeno es normal, pero estar en la cama cinco días ya es también muy duro, sobre todo porque a mi niño se lo ha llevado mi suegra y lo echo tanto de menos!!!!

                    En fin chicas que me alegro de que ésteis bien, Cocorose no te alarmes demasiado y si puedes haz reposo, que es lo que recomiendan

                    Yo tampoco nada especial, bueno los pechos pues si me duelen, cuando estoy bocaabajo o me toco me duelen bastante, pero por lo demás, al menos pese a mi sangrado el lunes en el hospital vi el saquito de mi bebe aún sin latido claro

                    Un beso muy fuerte a todas si me deja mi marido os escribire otro ratito. Cuidaros mucho

                    Ah Josemary 5 son las semanas y 3 los días, yo me dijeron en ivi que la fecha de mi última regla es el 24 de mayo asi que yo estoy de 6+1, ya que el 24 de mayo fue jueves, espero haberte ayudado

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Hola guapas, hoy he ido a la Eco con mucho miedo. Hasta la Dra. me ha dicho que tenía cara de asustada. No era para menos.
                      Pero lo hemos visto y los hemos oído también, qué emoción! Y está todo bien, ya mide casi 1 cm!!!!
                      Este susto me ha hecho pensar que nos tenemos que cuidar mucho y que hasta pasar la semana 12 que en principio es el momento de más
                      Riesgo hay que tener mucha calma, porque aún nos queda una etapa difícil. Divina Locura, te echábamos de menos, me imagino lo durillo de estar en cama y
                      Sin tu niño, pero ya está casi superado y verás como todo sale bien. Dile a tu marido que te deje más el portátil, que eso no hace daño! vamos a la par en fechas. Hoy me han dicho que estoy de 6 +3 , o sea, que he adelantado una semana de golpe!!!. Ellos lo cuentan como tu dices. Tiran 15 días hacia atrás, en mi caso última regla 21 de Mayo y fecha probable de parto 22 de Febrero. No me lo creo aún. Por cierto, me han aumentado la progesterona supongo para prevenir y me han dicho que he de llevar parches todo el verano. Así que lo de ir a la playa va a ser un poco cuesta arriba, ya veremos...
                      Ravein, ya nos contarás que tal tus mellis el lunes en la eco. Y a todas las demás solo datos las gracias por los ánimos y aprovechar el fin de semana para mimaros que así mimáis a los peques. Muchos besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Hola chicas.
                        Ayer fuimos de urgencias al IVI porque sangré un poquito. Nuestros peques están perfectos y ya miden 1.3cm.
                        Tengo que hacer reposo y vida tranquila y me han aumentado la progesterona a 2 pastillas cada 12 horas.
                        Mañana vuelvo al gine, ya os contaré.
                        Qué tal vosotras?
                        Besos.Ravein2012-07-08 14:03:06

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          hola chicas! me habeis dejado de piedra con vuestros sangrados. spero q steis mas tranquilas. stoy segura de q todo va a ir bien. ahora a cuidarse y seguir todas las recomendaciones q os hayan dado.
                          yo stoy muy bien aunque cada vez mas cansada y con sueño. el viernes oimos el latido de nuestro bebe y nos dijeron q todo staba fenomenal. asi q contentos y a sperar q todo siga asi. yo ya tengo el alta del ivi aunque hemos decidido hacernos alli laa ecos principales porque nos han dicho q el ecografo es buenisimo. al final ire al gine al hospital de la zarzuela, x si alguna sabeis de alguien q haya parido alli.
                          suerte y besos a todas!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Ya nos han dado el alta en IVI. Nuestr@s peques están perfectos.
                            Lo único las náuseas que tengo!
                            Besos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              suerte ravein! seguro q todo va bien. yo nauseas no pero el stomago revuelto. besos!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Hola chicas ando un poco desconectada, pero ya estoy aquí.

                                Divinalocura cuidate y que te mimen, aprovechate.

                                Me alegro Ravein que todo haya quedado en un susto y ya te hayan dado el alta.

                                Hoy tengo mi primera eco, así que esta tarde por fin tendré noticias espero que sean buenas, ya sabeis que esto es un sinvivir.

                                Haditasu que bien que todo vaya genial, lo de los sintomas de embarazo es muy buena señal, yo como no tengo estoy un poco asustadilla.

                                Ya os cuento, besitos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X