BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Chicas ya he oído el corazón de mis bebés! Ha sido lo más emocionante que hemos vivido.
    Por cierto se escuchan por separado.
    Besos.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      !Hola! 1a Eco, !Un saquito! La verdad es que estábamos casi convencidos de que serían 2! Pero la doctora enseguida nos ha dicho que había uno. Parece muy agarradito y hasta se le veía un poco el latido! Es impresionante! Parece que todo está bien. Por un lado he respirado, uno es más controlable.Luego nos hemos quedado los dos con una sensacion rara xque si hubieran sido mellizos estábamos ya bastante preparados.
      Luego me han hecho la beta y me ha vuelto a salir alta aunque la Dra ha dicho que no me preocupe. Qué raro, no? Ravein qué emoción tu eco! Divina locura me alegro mucho también si es que vamos a la par! Voy a poner el resultado en la lista rosa!

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        CocoRose, uno esta muy bien, te lo digo yo que ya soy madre...jejejeejejeje; cuando tienes la siguiente eco???, te actualizo ahora en la lista, vale? a falta de poner fecha de tu siguiente eco.

        Un besazo

        Ravein, esos dos corazoncitos van a toda maquina, verdad? disfrutalo

        Haditasu, que tal vas?

        Elalma, ya va quedando menos para ver a tus bebes

        Josemary, imagino que subida en una nube como las demás, jejejejeje, esto es lo que tiene

        UN BESO ENORME SUPER-MAMIS

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          BETAESPERA



          Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


          Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe

          Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

          Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe


          Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




          Josemary...........27/06 +++++++++++Eco ?


          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola chicas,

            yo ayer pase una angustia que no veas. Resulta que en el reconocimiento medico de la empresa me dijeron que tenía infección de orina. Llame al IVI y me dijeron que necesitaban ver el informe porque había que ponerme antibiótico. Una movida para conseguir el informe en la empresa y tampoco quería decir que era urgente porque estaba embarazada. Al final lo conseguí y esta mañana me he hecho un cultivo para saber qué bacteria lo está produciendo. Estoy más tranquila pero con esto me he dado cuenta de ha habido un cambio en mi cabeza. En otras circunstancias tener infección de orina me hubiera importado un pimiento, pero ayer solo de pensar que pudiera afectar a mi bebé.... lo pasé fatal.

            Por lo demás todo bien, sin dolores, sólo que a partir de después de comer me caigo de sueño. Y también me noto más sensible de lo normal.

            Ravein, que emoción lo del latido. La mia es el próximo viernes y estoy deseando la verdad.

            CocoRose, entiendo perfectamente esa sensación que comentas cuando te dijeron que venía 1 y no 2. A mi me pasó lo mismo. La verdad que me quedé un poco plof. Pero después todo el mundo, mi familia, mi pareja, mis amigos, me han insistido en que mucho mejor así y al final han conseguido convencerme. Ahora estoy tan contenta y deseando oir el latido y saber el sexo.

            Estoy muy contenta de que hayamos tenido tanta suerte y podamos compartir esta experiencia tan importante.

            Un beso a todas!

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              BETAESPERA



              Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


              Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe Eco 6/07

              Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

              Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe


              Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




              Josemary...........27/06 +++++++++++Eco ?


              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Hola supermamis que tal? como lo llevais?

                Yo tengo la beta el 11/07 todavía me quedan unos días, por eso mi estado de animo es de incertidumbre pues hasta que no me digan ese día que ven 1 0 2 saquitos, estoy que no me lo creo todavía, será que estoy acojoná!!!!

                Aunque yo creo que lo de mellis lo voy a descartar por mi beta que no ha sido espectacular, en fin esperaremos a ver que nos dicen. Suerte chicas y un beso.

                Actualizo la lista:

                BETAESPERA



                Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


                Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe Eco 6/07

                Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

                Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe


                Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




                Josemary...........27/06 +++++++++++Eco 11/07

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Hola Mamis,

                  Como lleváis el finde? Yo estoy superhinchada y me siento superembarazada, de 5 meses ya vamos. Ojalá, porque eso ya querría decir que la zona de mayor riesgo ya habría pasado. Me queda el mes más difícil en el trabajo, este mes de julio, intentaré no ponerme muy nerviosa porque esta última semana ha sido bastante estresante y me llega a doler la barriguita y todo, es como si me avisara de que tengo que descansar.

                  Yo creo que lo que más hincha es la progesterona, alguna sabe por casualidad hasta cuando hay que tomarla?, aún no se lo he preguntado a la doctora.

                  Josemary, mejor no pienses mucho en si son dos, nosotros estábamos bastante mentalizados e ilusionados pensando en que eran dos (mi Beta fue altísima) y un poco asustados también la verdad y cuando nos dijeron que era uno hasta nos quedamos un poco plofs. Lo cual es totalmente contradictorio porque semanas antes hubieramos firmado cualquier cosa por tener ese resultado.

                  Haditasu vamos con las mismas fechas en esta segunda eco, yo todavía no sé si podré ir porque por temas de trabajo quizá tenga que aplazarla a la semana que viene pero espero que no.

                  Elalma tu eres la primera esta vez, verás que emocionante ver como esta o están ahí agarraditos y creciendo poco a poco. Ya nos contarás.

                  La verdad es que todavía tengo miedo de que se vaya y no se quede, con lo que ha costado llegar hasta aquí, espero que pasen las semanas rápido, que vaya creciendo y poder estar tranquila sabiendo que se queda si o si conmigo.

                  Me encanta poder compartir todo esto con vosotras, hasta mi marido entra en el foro para leeros y me dice, han escrito las amigas ó para decirme todavía no les has escrito?? Ja, ja...

                  Actualizo la lista con la fecha de mi segunda eco. Besossss


                  BETAESPERA



                  Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


                  Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe Eco 6/07

                  Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

                  Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06.......1 bebe Eco 6/07

                  Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




                  Josemary...........27/06 +++++++++++Eco 11/07

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Hey mamis! Ya estoy de vacaciones jeje qué tranquilidad! Esta semanita estaremos por aquí y luego nos iremos a la playita unas 3 semanas. Tengo unas ganas... El martes la eco, qué ilusión ver al/los pequeñines. De momento vamos pensando en dos y si luego nos dicen uno pues bien. Hoy me lo preguntaba una amiga Qué prefiero? Pues prefiero que sea: o uno o dos bebes pero sanitos, enteritos y que lleguen hasta el final en la barriga de su mami. Si son dos qué guay! y si es uno qué guay! jeje lo que más deseo en el mundo es verle/s la carita aquí ya con nosotros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Aunque todavía queda... De momento intento tomérmelo tranquilamente, no tengo casi molestias y a veces me resulta tan irreal que casi no me acuerdo!
                    Un besote muy fuerte a todas!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Elalma mañana es tu primera eco, que emoción!!!! te deseo lo mejor, en estos momentos lo importante es, como tu dices, que lleguen hasta el final en la barriga de su mami.
                      A mi me pasa como a ti, que como a veces no tengo molestias pues se olvida una que esta embarazada. Tanto tiempo detrás de este sueño que una vez lo consigues parece irreal.

                      Cocorose, yo también estoy superhinchada mi marido hoy me ha dicho "a ver, esa barriga, ostras se te nota mucho no sé si lo vamos a poder ocultar mucho tiempo". Yo creo que el hinchazón es de la progesterona.

                      No se lo hemos dicho todavía a nadie ni siquiera a la famili, quiero esperar por lo menos hasta el dia 11 para ver que nos dicen. La otra vez que me quedé embarazada se enteraron desde el principio, y ya todos, se hacian ilusiones con la venida de un nieto/a-sobrino/a, y esta vez no quiero que me digan nada hasta que no lo tenga mas claro.

                      Bueno mamis, que lo importante ahora es que todo vaya bien, pues es nuestra primera preocupación. Besitos y cuidaros.

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Hola chicas!
                        Vienen DOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Estamos supercontentos jeje, Hemos visto los dos saquitos y la bolita donde está el embrión,
                        y en uno de ellos hemos podido ver el latido ¡Qué emocionante, se me ha caido una lagrimilla! La doc nos ha dicho que quiere ver el latido de los dos antes de darnos el alta, repetimos eco el viernes y así después nos vamos tranquilamente a la playita.
                        Las próximas ecos de Haditasu y Cocorose, andá me acabo de dar cuenta que también son el viernes! ¿A qué hora vais? Nosotros tenemos a las 14:45.
                        Josemary yo al principio también estaba hinchadísima pero poco a poco se ha ido bajando.
                        Ánimo a todas, y no paseis mucho calor jeje.
                        Besotes

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          hola elalma! asi q vienen dos!! cuanto me alegro mi eco es a las 18:30h. q pena no? asi nos conociamos. aunque bueno quizas mas adelante podriams pensar en algo para conocernos.
                          por lo demas yo estoy fenomenal y con mucho sueño. y con ganas de ver a mi bebe en la eco del viernes que como decis algunas a mu a veces tambien me parece irreal estar embarazada. besos para todas!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Elalma ya somos dos con mellis! Me alegro muchísimo.
                            Un beso enorme a todas!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              FELICIDADES Elalma! Qué bueno, tu ya ibas bien encaminada con tu pensamiento de dos! Eso pensaba yo también con una beta de 1800, pero es que nuestro baby debe ser Supermán con todo lo que ha resistido, DGP incluida. Me alegro mucho y sobre todo de que te encuentres tan bien. Te han puesto muy
                              pronto la eco,no? A mi con una semana de diferencia entre una y otra. La tengo a primera hora de la mañana, pero en Barcelona! El otro dia pensaba que sería muy chulo mantener el contacto y llegar a vernos, la distancia lo complica un poco, pero se puede intentar. Tengo ganas de que llegue esta eco y una nueva beta, a ver si ha bajado, no me gusta que esté tan alta y además quiero volver a ver y saber que el peque está ahí. Hay momentos que me coge como un miedooooooo. Espero que todo vaya bien, la verdad es que esta semana me he deshinchado un poco y me encuentro mejor .
                              Besos a todas y que sigan las buenas notícias! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Hola mamis
                                Gracias a todas, estamos supercontentos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] por partida doble jeje
                                Cocorose si que es pronto la eco, lo que ha pasado es que la primera nos la pusieron un día más tarde porque nosotros no podíamos el lunes y esta otra la doc dijo que el próximo lunes pero como nos queríamos ir de vacaciones ya el viernes pues le ha parecido bien adelantarla. Yo le comenté que si hacía falta nos quedábamos porsupuesto, pero nos dijo que no hacía falta, que ella piensa que el viernes se verán los dos embriones y sus corazoncitos perfectamente.
                                Vaya Haditasu no coincidimos, la verdad es que puse la hora con esperanza de vernos allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero parece que será para otra jeje
                                Bueno Josemary ya va quedando menos, porque si, si estás embarazada jeje (para que lo vayas asumiendo) Qué ganitas eh?
                                Ravein compi de mellis! qué ilusión más grande verdad? Ya lo habeis contado a la familia o vais a esperar un poquillo?. Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padres pero esperaremos para el resto.
                                ¿Cómo vas Divinalocura? Tienes síntomas? A mi se me hace raro no notar prácticamente nada, algún dolorcillo en la pelvis, me duelen los pechos si se aprientan (boca abajo por ejemplo, o en un abrazo) pero no de continuo, y no tengo ni mareos ni angustia ni ná de ná. Una amiga mía embarazada ahora de 3 meses me "odia" jeje la pobre ha adelgazado de tanto no comer. Claro que yo prefiero estar tan pichi, pero por otro lado acojona un poco ¿si no noto nada? y bla bla bla jeje.
                                Besotes a todas guapas!

                                Comment

                                Working...
                                X