BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Haditasu yo tengo dolorcillo en la zona de los ovarios pero no es de regla. La tripa dura algo hinchada pero muy poquito. El pecho duro y dolorido.
    Por cierto, podría alguna traer la lista y así sabemos como va la cosa. Es que yo estoy con el móvil y con él no puedo.
    A todas mis betaesperantes mucho ánimo que vuestro positivo está aquí ya!
    Besos y cuidaros mucho todas.

    Comment


      #92
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Hoy he ido a que me viera la doctora.

      En la eco se veía que tengo lo ovarios como melones y nos melocotonazos negros bien gordos, pero dice que el lago de líquido de no se donde que de eso no me he enterado es de como 2 o 3 cm. Que si fuera grave estaría entorno a 10 cm.

      Dice que mi ovario se está recuperando bien y que de aqui en adelante debería ir a mejor.

      Mañana es el día en que el ciclo pasado empezó el fin de todo... jo! ójala no manche... por favor que no!

      aunque si es que no estoy preñi, que me baje ya que acabemos cuando antes. pero que yo quiero estar preñi y que no quiero que me pase lo de la otra vez!

      que ya estoy nerviosilla que cada vez que voy al baño miro a ver si he manchado.

      un beso a todas

      Comment


        #93
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Chicas, he hecho lista de betaesperas para info de todas:



        BETAESPERA



        Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06

        Ambra..............15/06

        Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

        Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco

        Cocorose...........21/06

        Elalma..............22/06

        Aviendha..........25/06

        Sandrusqui........25/06



        SUERTE A TODAS!!!

        Chicas esta mañana he empezado a sangrar rojo, pero como con hilos, y me he hecho el clear blue, con mas miedo que vergüenza, mientras el reloj se movía solo podía llorar, y para mi sorpresa ha dado positivo EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! LA BETA ME LA ADELANTAN A MAÑANA, SOLO ESPERO QUE SEA BUENA, Y QUE MI PEQUE PESE AL SANGRADO DECIDA QUEDARSE CON NOSOTRO

        Animaros chicas que aún todo es posible!!!!!!!

        Comment


          #94
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Divinalocura te deseo toda la suerte del mundo para mañana! Nada más sepas algo nos cuentas.
          Ambra cómo has quedado?
          Besos compis de sueño!

          Comment


            #95
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Son muy buenas notícias DivinaLocura que seguro
            que la Beta confirmará! la verdad es que lo he leído
            y casi me echo a llorar de nervios y emoción a la vez!
            Si es que esta lista tiene que ser sólo de ++++++++++
            A ver si lo conseguimos! Ayssssss hay momentos que
            Entro en pánico y hasta quiero dejar de hacerme la Beta
            Para no saberlo por si son malas notícias! Esto es de locos!

            Comment


              #96
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Divinalocura, que bien¡¡ Ahora a esperar a tu Beta, ya verás, a que te lo confirmen. Y Cocorose tranquila que no te queda nada.. a por todas guapa¡

              Sandrusqui que tal estás? Yo también estoy nerviosa, y voy al baño cada dos por tres, a ver cómo va... hoy no me duele nada y ya estoy preocupada... esto es de locos. Vamos a ser positivas y a pensar que esta vez aguantamos hasta la beta, que yo la otra vez me la hice por cumplir, porque ya iba con la regla también.

              Mucha suerte a las chicas de mañana¡

              Comment


                #97
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Divina locura es estupendo!!! me alegro muchísimo!! que siga la racha chicas!!

                Comment


                  #98
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Aviendha, confía guapa que seguro que sí que tienes a tus campeones ahí agarraditos! Y sigue con esos pensamientos de embarazada "visualiza" jeje. A mi maridito lo tengo ya entrenando jeje no me deja coger peso, le da un besito a los embrioncitos de la barrigilla por la mañana y por la noche les da las buenas noches [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] así es más fácil mentalizarse!

                  Sandrusqui procuremos no volvernos muy locas, ¡ains qué difícil! Cada vez que sentimos algo raro por ahí abajo ale! ya nos pensamos lo peor y al baño a mirar! Leí el otro día en la web del Instituto Bernabeu que era muy común en las "betaesperantes" los primeros días confiar porque está reciente la transfer y se tiene información y a medida que pasan los días decaer e ir muuuuuuuuuucho al baño a mirar si está rojito. Y que debemos evitarlo en lo posible, con distracciones, (con ayuda de amiguitas del foro jeje, esto lo pongo yo) Por ejemplo, esta tarde me voy al teatro, qué guay me apetece un montón a distraerme un ratillo jeje.

                  ¿Cómo van nuestras preñis? Ravein, Haditasu y..... Divinalocura!!!

                  Haditasu ya nos contarás que tal la charla, yo no iré porque tengo entradas para el teatro desde hace casi dos meses y no sabía que era esta tarde.

                  Qué bien Divinalocura! yo tengo un clearblue en el baño y después de leerte me han dado unas ganas... ¿Cómo has conseguido que te adelanten la beta a mañana? Suerte con el positivazo. Ah! y gracias por la lista, así seguimos informadísimas.

                  Venga ánimo Cocorose que tu beta está a la vueltita de la esquina, y claro que quieres hacértela porque va a ser un gran día (ya verás que al final lo apuntas en tu calendario como superdía[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                  Comment


                    #99
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    esta tarde he ido dos veces al servicio y ahi estaba el manchado rosita.... un día antes de la vez anterior.... en fin...

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Sandrusqui y no será implantación? Qué te dijeron la otra vez? ES raro que te hayan visto ayer y hoy te venga la regla ¿no? Te hubieran dicho algo

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        pues es que me han visto esta mañana!!! Ahora he vuelto de llevar a mis conejos a vacunar al veterinario y no tenía rastro ni indagando un poquillo pa dentro...

                        La otra vez empecé con los manchaditos un día tal que mañana, asi que no se... la vez anterior me dijeron que podía ser cualquier cosa, que si y que no, asi que que no me moviera mucho y nada más que esperase, que es muy normal en las fiv y los embarazos el manchado, que si sólo era rosa no era peligroso, que lo peligroso es el rojo.... y que nada, que a esperar.

                        yo le he mandado un mail a la doctora para decirselo y bueno la he dicho que ya me esperaré a llamar a la clinica a que se comfirme que es la regla.

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Mira, yo no quiero animarte en vano, porque estoy igual que tu de angustiada y se que por mucho que nos digan el miedo no nos lo quita nadie... pero si no es un sangrado continuo ni si vas a hacer pis ni si indagas... regla no parece. Además, que te has hiperestimulado, y eso es porque suele ser implantación. Si te han visto esta mañana y fuera la regla, digo yo que algo se notará, y además, que es pronto para ser un ciclo normal... Otra cosa es que se estropee y ya se una con la regla, pero ya sería raro

                          A ver que te dice la doctora, porque leí a una chica que le pasó parecido y le mandaron más progesterona, le aguantó hasta la beta y luego dio positivo.

                          Con qué doctora estás? Qué te dijeron la otra vez de porqué se te adelantó?

                          Mucha fuerza guapa¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            pues la vez anterior empecé con los manchados un dia tal que mañana por la mañana al despertarme, y el jueves fueron rositas, el viernes rojos y el sabado por la mañana ya hemorrágea de regla. no me dijeron nada de por qué había sido tan pronto ni nada... ni cuando llamé me mandaron más progesterona ni nada de nada... que no me moviera mucho y que esperara... y esperé hasta que bajó a todo esplendor.

                            de verdad, esto es un machacavidas!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Sandrusqui, espero que se quede solo en eso en un manchadito como el mío, que posiblemente fue de implantación.

                              Hoy me hago la beta, no tendré los resultados hasta mañana, no voy al IVI me los hago en mi pueblo y claro no me dan resultados hasta mañana, pero voy tranquila. Y me la han adelantado porque ayer mi sangre era roja-marron no rosita como el día de antes, asi que ha confirmarlo.

                              Coco ya verás como lo consigues lo importante es que estes tranquilita, vale? visualiza

                              Chicas, estad tranquilas, las betas son muy machacantes y desgastan casi mas que el tratamiento, sobre todo emocionalmente, pero hay que estar tranquilas, visualizar e intentar ser positivas, vale? intentarlo por favor.

                              Muchos besos para todas!!!! ojala la lista se llene de positivos

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Sandrusqui que tal estás hoy? Espero que mejor.

                                Divinalocura mucha suerte en tu beta, de verdad¡

                                Chicas, besos para todas¡

                                Comment

                                Working...
                                X