hematologo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hematologo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hematologo

    hola chicas. Tengo que ir a un hematologo para que me interprete unos analisis segun recomendacion de mi dra. El caso esq hay algunas buenas pero tendria que ir por la s.social y no puedo esperar a que me deriven, pues esta semana si todo va ok, me hacen puncion y transfer.

    Alguna conoce algun hematologo/a de Madrid que sea bueno. Y desp mirare si pasa por mi seguro privado.

    Gracias

    #2
    hematologo

    pues no tengo ni idea guapa. Es porque tienes la homocisteína alta'?

    Comment


      #3
      hematologo

      Cuando tuve el aborto, me tocaba hacerme la revision anual ginecologica, y se lo comente. Me mando unos analisis de sangre del aborto (que en la s.social los hacen desp de 3 abortos). Mi dra del ivi cuando tuve el aborto hable con ella por telefono y me dijo que no creia conveniente mandarme analisis. El caso que cuando fui a consulta para este ciclo le lleve los analisis y la proteina C estaba algo baja; me mando ella mas cosas, y me dijo que fuese a un hematologo para ver que consideraba si me tengo que poner heparina o adiro.

      Eso es todo.

      Comment

      Working...
      X