Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hematologo
Collapse
X
-
hematologo
hola chicas. Tengo que ir a un hematologo para que me interprete unos analisis segun recomendacion de mi dra. El caso esq hay algunas buenas pero tendria que ir por la s.social y no puedo esperar a que me deriven, pues esta semana si todo va ok, me hacen puncion y transfer.
Alguna conoce algun hematologo/a de Madrid que sea bueno. Y desp mirare si pasa por mi seguro privado.
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
hematologo
Cuando tuve el aborto, me tocaba hacerme la revision anual ginecologica, y se lo comente. Me mando unos analisis de sangre del aborto (que en la s.social los hacen desp de 3 abortos). Mi dra del ivi cuando tuve el aborto hable con ella por telefono y me dijo que no creia conveniente mandarme analisis. El caso que cuando fui a consulta para este ciclo le lleve los analisis y la proteina C estaba algo baja; me mando ella mas cosas, y me dijo que fuese a un hematologo para ver que consideraba si me tengo que poner heparina o adiro.
Eso es todo.
Comment
Comment