ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

    vaya marugc,tu si que has pasado por de todo...menos mal que la vida ha sido justa contigo y ahora tienes a tu peque..te lo mereces!...pues sí, cada vez estoy mas convencida de que en LP voy aa estar genial y asi olvidarme de tanto viaje y quebradero de cabeza..yo antes que a Valencia estuve unos meses de tratamiento en la SS de Tenerife, hasta que me echaron porque me dijeron que era imposible embarazarme...asi que por eso me fui a Juana Crespo en Valencia que parece que es muy buena con casos dificiles, pero por ahora ni ella lo ha logrado..asi que ...la ovo es una gran esperanza....ya os ire contando, un besito y gracias

    Comment


      #47
      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

      hola chicas!

      soy nueva aqui, fui a la primera cita con doctor Guillen.
      ahora estoy preparandome mentalmente para empezar con el tratamiento de IA con semen del donante. no tengo novio pero muchas ganas de tener niño.
      ademas tengo problema de ovarios policysticos y dicen que es mejor tener hijos cuanto antes.

      hay alguna madre soltera por aqui? me siento sola y me gustaria conocer a alguien que plantea hacer lo mismo...

      Comment


        #48
        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        Lemurchik, Bienvenida, no te preocupes que hay muchísimas chicas con ovarios poliquisticos que se han quedado embarazadas. Yo no soy madre soltera pero de todas formas estoy por aquí para lo que quieras preguntar. Espero que muy pronto puedas ver cumplido tu sueño.

        Lamarieta, al final ya has comenzado tratamiento?

        Besos para todas.

        Comment


          #49
          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

          Hola a todas

          Sé por lo que estan pasando y después de tres fecundaciones in vitro por la Seguridad Social en Tenerife con resultado negativo, estoy pensando en ir a IVI LP pero tengo muchas dudas.

          Pasar por otro fracaso , encontrarme con los fantasmas emocionales que eso significa además del gasto económico que eso significa y más en estos tiempos.

          Necesito consejo.

          Gracias por leerme,

          Comment


            #50
            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

            ¡Hola monicavp!

            Es que el consejo que pides es algo que sólo tú puedes decidir. Está claro que ninguna clínica te va a asegurar 100% un embarazo, pero si estás dispuesta a hacer un último esfuerzo podrías ir a la 1ª consulta en la que te dan toda la información dependiendo de tu historial y luego ya decides sí volver a intentarlo. La verdad es que yo estoy muy contenta en esta clínica, la información que me dieron fue muy completa y muy clara.

            Te deseo mucha suerte y que pronto puedas ver cumplido tu sueño de ser mama.

            Comment


              #51
              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

              Muchas gracias por contestarme

              La verdad es que es una decisión dificil de tomar, pero si no lo intento me quedaré con la duda toda la vida, asi que he pedido cita para dentro de una semana, a ver que me dicen.

              Ya les contaré, saludos

              Comment

              Working...
              X