ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

    ¡Hola chicass!

    Pues yo todavía tengo que esperar un mes más para las vacaciones ¡con las ganas que tengo ya de descansarrrrrrr! en fin, como dicen por ahí "ajo y agua" je je je.

    Marikate, que disfrutes muchos de tus vacaciones (sí que es un deporte de riesgo eso de viajar con binter, ) y ya nos contarás que tal tu beta. Por cierto ¿a donde te fuiste de viaje?

    Yo no hago IA, voy a ovodon te pregunté lo del reposo porque te entendí que estabas haciendo reposo por eso me extrañó.

    Besos para todas.

    Comment


      #17
      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

      hola niñas, ¿qué tal estáis?

      primero que nada desearle mucha suerte a Marykate, ya va quedando menos, en unos días ojalá que tengas tu positivo. Mucha suerte.

      Ya tuvimos la consulta y la verdad que muy bien. Nos han recomendado hacer una FIV-ICSI con DGP, así que ahora nos toca descansar, disfrutar del verano y lo intentaremos para octubre.

      Por lo que he oído para hacer DGP es importante tener bastantes embriones, ¿alguna de vosotras se ha hecho DGP? ¿cuantos embriones habéis tenido y con cuántos os habéis quedado después del DGP?

      Felices vacaciones a las que las podéis disfrutar ahora, y a las que no (como yo) pues a llevarlo de la mejor manera posible.

      Besos.

      Comment


        #18
        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        Como vamos??? yo con mucho calooooorrrrrrr y deseando que se acabe el verano para comenzar mi tratamiento.

        Maria04, he oido hablar de DGP pero la verdad es que no lo he hecho y no te puedo ayudar, espero que tengas muchísima suerte y tengas muchísimos embriones. Yo también comienzo a finales de septiembre - principios de octubre así que vamos a ser compis de betadesespera, je,je, a ver si octubre nos trae mucha suerte.

        Chiqui, ¿ya comenzaste?

        Gominola, ¿ONDE ANDASSSSSS? que nos animaste a escribir y no has vuelto a contarnos nada. Ánimo y cuentanos como vas

        Marykate, ¿cómo lo llevas?? una semanita se pasa volando y más estando de vacaciones. Disfruta mucho pero cuidate también.

        Besos para todas
        Lilou2010-08-03 11:46:44

        Comment


          #19
          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

          Hola niñas, qué tal, yo empecé aquí pero no me he ido, sino que surgieron unas cosillas y por aquí vuelvo, yo tuve mi primera IA el 10 y 11 de Julio,y mi beta fue el 23 de julio con resultaado negativo.

          Me esforcé un montonazo para que no nos afectara, pero afectó, la doctora me llamó para empezar sobre la marcha de nuevo, y dijimos que si, pero luego me lo pensé un poco, ha´blé con mi marido, y le dije que necesitaba descansar, la primera vez te marca, y bueno... en fin como mi médico es Javier del pozo, pues anulé la cita y me la han dado cuando él vuelve de vacaciones, de hecho me tenía que haber inseminado el, pero le dió lumbalgia y cogióla baja, ahí dije, empezamos mal, jajjaja, así que me han dado la cita para el 17 de agosto.

          Yo soy poliquística también, pero por Dios como ponen las hormonas, de hecho todavía no me he recuperado de tanto cambio.

          Me alegro que el foro vaya llenándose, porque hablar con las niñas de aquí ayuda muchíssimo, bueno a partir de ahora pues ya estoy por aquí, ya estoy de vacaciones, pero ir a la playita, y cositas así, porque hay que ahorrar que nuestros bebés son pijitos desde antes de venir, jjajajaj, es bromita, pero para animarme un poco.

          Con respecto al reposo de la IA, a mi sólo me dijeron que no hiciera esfuerzo, y vida normal y una cosa, olvidense del pipitest, nada, nada fiable.

          Te dejas dinero en ellos para nada, le tengo un coraje al clearblue tremendooo

          Besos a todas

          Comment


            #20
            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

            Marykate, mi consejo,sí lo quieres es que noatiendas, ni estes pendientes de tus síntomas, se que es la novedad, pero no veas lo queinfluye tu estado animico, distráete, no mires, no te mires, que de ser será, no se, si que hay gente que a la primera, y a la segunda y en fin, que ánimo, mucho ánimo, y lo quete pueda ayudar, aquí estoy

            Lo siento no haber entrado, pero me cogí tal agobio,

            besotessssssssssssssssssssssss

            Comment


              #21
              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicasss!

              Gominola, sí que se deprime una con un negativo, a veces es un poco duro todo esto pero tenemos que sguir adelante porque el esfuerzo vale la pena disfruta de la playita y descansa para que el 17 esté cargadíiiiiisima de enegía positiva.

              En cuanto que nuestros niños son pijitos antes de nacer .... mi costi y yo hemos decidido ponerlos a trabajar desde que aprendan a caminar ja, ja, ja, ya estoy echando curriculums je, je, je, (es broma, probrecitos)

              chicas que tengan buenas vacaciones y a coger solito que se note que somos canarias. Un beso.

              Comment


                #22
                ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, soy nueva con ustedes....estoy en el otro foro pero tambien las estoy leyendo a ustedes. yo me hice mi primer tratamiento a principios de año y me dio negativo. el 30 de agosto empiezo a pincharme para la fiv a principios de septiembre...... marikate espero que pongas que es POSITIVO..... muchos animos y besitos pa todas.....

                Comment


                  #23
                  ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                  ¡Hola chicass!

                  Marikate, mucha suerte en tu beta, aquí te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  No hay nadie más en tratamiento???

                  Yo comenzaré a principios de octubre así que paciencia.

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    #24
                    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, gracias por acordarse de mi.

                    Pues les diré que la beta fue +++++++++++++++++ POSITIVA, o al menos eso creo porque me pasó lo siguiente : yo no me hice la beta en IVI porque como estoy en otra isla la Dra. Ayllón me autorizó a que me la hiciese en cualquier laboratorio de aquí, así que me la hago esta mañana y el resultado fue de 161.87 y según los valores de referencia que me ponía estoy de 2 semanas, como debe ser ( yo creía que ponía positivo o negativo y ya está ). LLamo a IVI y la chica me dice que le va a dejar el recado a la Dra. pero no me ha llamado, así que ni corta ni perezosa me fuí a la farmacia a por un pipitest y TAMBIÉN DIÓ POSITIVO!

                    Todavía no me lo puedo creer, estoy alegre pero también asustada porque ya perdí uno a las 9 semanas.

                    Gracias a todas por sus ánimos y en especial las velitas de Lilou.

                    Besos para todas y me voy corriendo que tengo fiesta familiar. Adioooooooooooooooos

                    Comment


                      #25
                      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                      ¡FELICIDADES MARYKATE!

                      Me alegro mucho por ti y no te preocupes por lo de la perdida, todos los embarazos no son iguales, cuidate mucho ya verás que esta vez todo va a salir bien.

                      Un beso muy grande.

                      Chicas, las demás a animarnos y seguir los pasos de Marykate

                      Comment


                        #26
                        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                        ¡Hola chicasss!

                        ONDE ANDANNNNNN!!!!! Están todas de vacaciones

                        Marykate, al final te ha vista ya la Dra. Ayllon?? para cuando la eco??

                        Yo deseando que termine el veranito pa comenzar el tratamiento.

                        Y las demás como van?? alguna en tratamiento??

                        Besos para todas y mucha suerte.

                        Comment


                          #27
                          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                          Hola niñas, siento no haber entrado antes pero entre las vacaciones y que a mi pequeñínle ha dado por venir dando guerra. Por Dios qué náuseas a toda hora, estoy fatal pero merece la pena, que le vamos a hacer.

                          Ya tuve la primera eco con el Dr. Domingo ( creo que la Dra. Ayllón esta de vacaciones ) y me dijo que el saquito está bien y que el día 3 de septiembre ya podremos ver al embrión y el latido.

                          Ánimo Lilou, Maria 04 y a todas las demás que septiembre está a la vuelta de la esquina y van a tener mucha suerte.

                          Gominola que tal tu cita del 17? Vuelve a intentarlo que esta va a ser la tuya.

                          Muchos besitos a todas y no se pierdan, aunque ya se que es veranito.

                          Comment


                            #28
                            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                            Ay!! Marykate .... ¡benditas nauseas! quien las tuviera, je, je, je, seguro que la eco del día 03 saldrá muy bien, todas las chicas que oyen por primera vez el corazoncito se echan a llorar, así que llevate un paquetito de klinex.

                            Yo sin nada que contar por el momento, sólo que ya me queda poquito para las vacaciones y después comienzo el tratamiento, ainssssss ¡qué ganitas!.

                            Besos para todas y mucha mucha mucha suerte.

                            Comment


                              #29
                              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas chicas de ivi en las palmas , bueno queria comentar que me he sometido a una insemiacion el dia 7 y 8 de septiembre y el dia 21 es cuando me hago la beta

                              y la verdad queria saber si alguien se ha hecho una inseminacion antes y que le alla dado positivo

                              era para saber si tiene alguna molestia o sintomas antes de los 15 dias ?

                              gracias por todo un beso

                              Comment


                                #30
                                ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                                hola chicas en este momento despues de mucho esperar por el seguro y nada que nada por fin me fuy a ivi y esperando la primera cita un poco nerviosa pero ilusionada a ver que pasa ya les ire contando y espero que con vuestra ayuda todo sea mejor besitos

                                Comment

                                Working...
                                X