ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

    Hola ilucionada, bienvenida, ¿para cuando tienes la cita?

    Te deseo muchísima suerte y que pronto puedas ver cumplido tu sueño de ser madre.

    Un beso.

    Comment


      #32
      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

      hola lilou gracias.pues el miercoles tengo la cita a ver como me va ya te ire contando lo que me dicen .y tu como estas ?

      Comment


        #33
        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

        Pues yo tengo la cita el próximo martes, así que vamos casi a la par. A ver que me dicen de cuando podré comenzar.

        Espero que los Reyes Magos nos traigan la alegría de muchos positivos suerte.

        Comment


          #34
          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

          hola amiga, espero que empieces pronto y que tengamos suerte asi por lo menos el año que entra nos de esa alegria ,ya me contaras lo que te dicen y yo el miercoles a ti

          con que doctor estas?

          bueno besitos y ya veras como si que lo conseguimos

          tenemos que ser positivas

          besitos amiga

          Comment


            #35
            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

            Hola Chicas,

            Soy nueva en el foro,queria preguntarle a Lilou como le fue la Ovo.

            A mi en el materno me dijeron que era mi opcion,ya que tengo 38 años y tenia pocos ovulos,pero debia esperarme 5 años.

            Saludos

            Comment


              #36
              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

              ¡Hola esmeralda 1!

              Pues la verdad es que mi donante se portó muy bien y me dio 11 ovulos de los cuales fecundaron 8 y llegaron 6 a blastocito.

              Me transfirieron 2 pero ha sido negativo así que en cuanto pueda iré a por los frigopeques que tengo (que son 4 en total).

              De todas formas no te fies de que a mi me haya dado negativo, hay muchísimas chicas que lo consiguen en la primera ovo, aunque no ha sido mi caso, espero conseguirlo con los congelados.

              ¿Porqué en el Materno te dicen que esperes 5 años? No lo entiendo.

              TE deseo muchísima suerte y que pronto puedas cumplir tu sueño.

              Comment


                #37
                ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                Hola Lilou

                Si se portaron bastante mal,ya que encima la medica me dijo que en 5 años ya no me lo harian,por mi edad.Pienso que deberian ser más sensibles,ya que nosotras somos personas.

                Me comentaron que si llevaba una donante me lo harian mas rápido.La persona que lleve,me ha salido rana,ya que cuando me lo iban a ser,que era ahora en Enero,pues se ha quedado embarazada,y yo me he quedado echa polvo,porque ya por la Seguridad Social no me lo puedo hacer.Mi duda es si ahora acudir al ICI o al IVI,ya que veo que en IVI,aunque sea más caro la donante se adapta más a tus caracteristicas fìsicas,tu donde estas acudiendo?

                Saludos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  #38
                  ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                  Te contesto en un privado.
                  Lilou2011-01-02 11:06:39

                  Comment


                    #39
                    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                    hola lilou...te queria comentar mi caso, como tu has hecho ovo en LP...yo estoy tratandome en Valencia pero vivo en Canarias..voy aa Valencia porque lo he intentado con una Doctora especializada en casos difíciles comoe l mío, pero me hAGO los controles en LP con el Doctor Javier Domingo que me parece un encanto...ahora voy a por mis conges en Valencia, pero como no me han dado muchas probabiñidades estoy pensando ya en la ovo...mi duda es si seguir en Valencia o hacérmela en LP que me sería más cómodo...total ya no es para inyectarme ni hormonarme, depende de la donante y dela suerte casi...a ti tardaron mucho en asignarte donante?...estás satisfecha con tu experiencia de ovo en LP?..es que no conozco a nadie que se lo haya hecho en LP...MUCHA SUERTE PARA ESOS CONGES!

                    Comment


                      #40
                      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                      Hola lamarieta te cuento mi caso. Yo fui a Valencia y me asignaron donante con las mismas características que las mías. Los óvulos de la donante estaban vitrificados por lo que sólo tuve que esperar a que descongelaran y muy bien. Me sobró un blasto vitrificado y me lo mandaron a Las Palmas. No te preocupes por la donante ellos te la buscaran aquí o en Valencia. Estás en las mejores manos con el doctor Javier Domingo. Ahorras viaje, estancia y preocupaciones. Suerte guapa.

                      Comment


                        #41
                        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                        Lilou tengo mando muchos ánimos porque a tí te han sobrado 4 preciosos blastos. A mí me sobró sólo uno y nos quedamos hechos polvos por las mínimas posiblidades y el médico nos dijo que lo importante era su calidad y no la cantidad y mira hoy tenemos a nuestro niño.

                        Comment


                          #42
                          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                          ¡Hola lamarieta!

                          Pues a mi en las palmas me está atendiendo el Dr. Vicente Guillen y la verdad es que estoy muy contenta. Tambien me han hablado muy bien de tu Dr. pero yo no lo conozco.

                          En cuanto al tiempo de espera la verda es que no he tenido que esperar practicamente nada. Yo dejé los papeles de autorización para ovo en donde te piden tus carácterísiticas físicas. Entonces cuando me vino la regla me citaron a los diesisiete días para ver que todo estaba bien y me pincharon el ginecrin-depot para parar los ovarios, despues cuando me bajó otra vez la regla fui al tercer día para eco y como todo estaba bien comence a tomas las pastillas para preparar el endometrío. Me volvieron a citar a 12 días para ver que el endometrio estaba bien y como estaba perfecto me dijeron que ahora tenía que esperar a que me llamaran para la donación.

                          Esto fue un viernes pues el lunes siguiente me llamaron que la donación sería el martes.

                          Luego como los llevaron a blastos tuve que esperar al domingo para la trasfer.

                          En resumen, sólo esperé el tiempo que se tarda en preparar el endometrio. Claro que si tienes unas carácterísticas físicas inusuales pues igual tardan un poquito más, pero yo como soy normalita, pelo castaño, ojos verdes, mediana estatura, pués la verdad es que no tardaron nada.

                          Esto que te estoy contanto es en el IVI, porque yo hice una ovo en otra clínica que se llama ICI y allí tuve que esperar dos meses con anticonceptivos hasta que me llamaron que había donante y entonces comencé a prerarar el endo. Además allí no tenían en cuenta mis carácterísticas físicas.

                          Te deseo muchísima suerte y ya me contarás como te ha ido. Un beso.

                          Comment


                            #43
                            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                            ¡Muchísimas gracias Marugc!

                            Y muchísimas felicidades por tu niño. La verdad es que da mucho ánimo el saber que sí se consigue.

                            Gracias.

                            Comment


                              #44
                              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                              ay gracias chicas..es un alivio poder hablar con gente que pasa o ha pasado por lo mismo...marugc, en especial tu nos das animos que lo conseguiste!...una preguntita..porque elegiste donante en Valencia y despues te lo mandaron?..no era mas facial haber hecho todo, eleccion de donante incluida en LP?..es que estoy con esas dudas todavía, pero tienes razon, con el Doctor Domingo me veo muy bien atendida...pero como he estado en Valencia hasta ahora parece que me cuesta cambiar...Lilou mucha suerte que ya veras que lo consigues esta vez, ya nos iras contando....yo también os contaré siguientes capitulos de mi culebron Valencia-LP...un besito y mil gracias

                              Comment


                                #45
                                ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                                lamarieta llevo seis años en esta lucha y como me dasahuciaron en el materno decidimos irnos a Valenica, no había abierto todavía el ivi en Las Palmas y justo cuando lo abrieron me sobró uno y me lo enviaron para Las Palmas. El anterior tratamiento me lo hice en Valencia y terminó en embarazo ectópico y antes en el materno aborto diferido de mellizos.

                                Comment

                                Working...
                                X