ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, se me ha ocurrido abrir éste foro, porque el primero es enorme, y para que todas nos podamos unir, las que llegamos hace unos meses y las que llevan más y para las nuevas, esperoque escriban por aquí para poder entenderlas, porque me pierdo,

    Un besote a todas,

    Además si hablamos todas , vemos la experiencia, sería genial, yoacabo de recibir el viernes mi primer negativo de una IA, Así que desanimadilla.

    A ver si se animan desde el principio y me uno a ustedes

    #2
    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

    Hola Gominola, siento tu negativo, mucho ánimo y espero que pronto puedas celebrar tu positivo.

    Yo soy nueva por aquí, pero no en tratamientos. También acabo de recibir un negativo, mi tercera FIV. La próxima semana tenemos consulta por primera vez en el IVI, con el Dr. Guillén.

    Me gustaría me contaran sus experiencias en la primera cita, si les hacen análisis, espermiogramas, ecos,... Nosotros tenemos cariotipos, histerosalpingografía, serologías actualizadas y algún análisis más, supongo que me pedirán un análisis hormonal actualizado del 3º día de la regla. Nuestro problema son mis trompas, que a pesar de estar ahí, pues no van muy bien, es muy difícil que los bichines lleguen al encuentro con el óvulo, por lo que nunca nos hicieron I.A.

    Pues eso, que me gustaría que me contaran más o menos como va la primera consulta y qué tal es el Dr. Guillén.

    Un beso y mucha suerte a todas, he estado leyendo el otro foro del IVI de Las Palmas y he visto muchos positivos cosa que anima muchísimo. Desgraciadamente también hay negativos, pero solo quiero decirles que ánimo y mucha suerte.

    Comment


      #3
      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicas!

      Yo la verdad no suelo escribir mucho pero sí que entro a leer porque me siento muy identificada con todo lo que les pasa ya que muchas veces me está sucediendo a mí.

      Ahora me animé para contestar a maria04 ya que yo fui hace un mes más o menos y me atendió el Dr. Guillén y la verdad es que salí muy contenta con el trato. Me explicó muy bien todo el proceso y fue muy amable, tanto él como la enfermera que le acompaña en la consulta. A mí me dijo que las pruebas que le había llevado le valian, supongo que dependerán del tiempo que ha pasado desde que te lo hiciste.

      Yo voy a ovo y comenzaré en septiembre, ´les deseo muchísima suerte a todas y ánimo que estamos en buenas manos.

      Comment


        #4
        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

        Hola a todas y bienvenidas,

        Yo también estoy con el Dr. Guillén y la verdad es que a mí también me parece muy profesional y agradable. Te lo explica todo muy bien y puedes hacerle cuantas preguntas te surjan.

        Mi caso es diferente a los de Maria04 y Lilou, no sé si al de Gominola, yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, o sea, que mis ovarios son más vagos que la chaqueta de un guardia como decimos en Canarias y ovulan cuando les dá la gana, así que claro es difícil acertar, aunque tuve un embarazo natural en 2.009 que terminó en aborto diferido a las 9 semanas.

        Nuestro tratamiento es la inseminación artificial, de hecho mañana y pasado van a ser las inseminaciones. Así que deséenme suerte.

        Gominola no te vengas abajo, mira que las dos vamos casi al unísono y algo me dice que antes del otoño vamos a estar preñis. Mucho ánimo y vuelve a la carga, que es lo que yo voy a hacer si esta vez no funciona.

        Besos para todas y a luchar duro por nuestro sueño

        Comment


          #5
          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

          ¡Hola chicasss!

          Marykate, mucha, mucha, mucha, muchiiiiiisima suerte.

          Gominola, yo opino como marikate, este es un camino muy duro, sólo se puede retroceder para coger carrerilla y volver a la carga, así que ánimo y ¡a por ello oe ... !

          Maria04, ya has ido a tu primera cita?? que tal te fue??

          Un beso a todas

          Comment


            #6
            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

            Marikate suerte en tu inse de hoy mi niña. Un besito.

            Comment


              #7
              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicas!

              Tengo una caja de orgalutran que no voy a necesitar, si alguna la necesita que me lo diga y se la doy. Se caduca en octubre.

              Comment


                #8
                ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                hola lilou ;soy chiqui , yo empiezo si dios quiere el tto la proxima semana y estoy interesada pues justamente vengo de la farmacia pa`pedir presupuesto y sabes que, creo q se me subio la tension, todos los medicamentos en total son unos 900€

                asi q si no te han salido mas novias pa el medicamento avisame mi correo chispas1971@hotmail.com

                gracias

                Comment


                  #9
                  ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                  hola lilou ;soy chiqui , yo empiezo si dios quiere el tto la proxima semana y estoy interesada pues justamente vengo de la farmacia pa`pedir presupuesto y sabes que, creo q se me subio la tension, todos los medicamentos en total son unos 900€

                  asi q si no te han salido mas novias pa el medicamento avisame mi correo chispas1971@hotmail.com

                  gracias

                  Comment


                    #10
                    ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                    Hola chiqui, te respondí en un privado.

                    Comment


                      #11
                      ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                      Hola niñas, muchas gracias por sus ánimos.

                      Pues las inseminaciones fueron bastante bien y ya soy betaesperante para el 10 de agosto, aunque no sé como lo voy a aguantar porque sólo llevo un día y ya tengo esta cara . Cambio de humor cada 5 minutos, a mi pobre maridito lo tengo loco y eso que es el hombre más paciente que se puedan imaginar. En fin, algo inventaré para pasar el tiempo, ufffffff!

                      Muchos besos y a disfrutar las vacaciones!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                        hola marykate soy nueva empece esta semanita , me imagino que eso q comentas debe ser muy BUENAS noticias y me alegro, podria explicarme eso de betaesperante que es??? pues la verdad q no manejo aun la jerga de uds que si blastos etc........ por cierto sabes si alguna ha tenido la fortuna de quedar en la 1ª o 2ª vez, solo intento buscar consuelo,jajaja para animarme mas de lo q estoy

                        gracias un beso

                        Comment


                          #13
                          ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                          Hola chiqui13, bienvenida. Me encanta que cada vez seamos más!

                          Lo de si mis comentarios serán o no buenas noticias no lo sabré hasta el día 10, pero por si acaso he decidido, para darme moral, llamarme a mí misma la "presunta" ( entiéndase embarazada ). Es un poco infantil pero a mí me alegra el día.

                          La betaespera son los 15 días que median entre el fin del tratamiento y la prueba de embarazo en sagre para ver si ha dado resultado, y se llama beta primero porque así se llama ese tipo de pruebas ( te las hacen de sangre porque son 100% fiables, más que las de orina ).

                          En cuanto a eso de quedar a la 1ª o la 2ª... he oído de todo (no sólo en este sino en otros foros), desde las que se quedan a la 4ª inseminación hasta las que aciertan a la primera, pero la única conclusión fiable que he sacado es que depende de tantos factores que es imposible de determinar por el caso ajeno. De hecho leí el caso de una chica que cuando su marido fue a extraer su muestra de semen se puso tan nervioso que no pudo, y la pobre chica toda hinchada de hormonas, así que el médico les dijo que para no perder la ocasión tuviesen relaciones programadas los dos días siguientes y se quedó ( a la 1ª ). Así que no dejes que tu ánimo se venga abajo por las experiencias de las demás. De todas formas no sé cual va a ser su tratamiento porque no lo dices en tus anteriores comentarios.

                          Arriba esos corazones niñas que en IVI Las Palmas ya hay muchas que lo han conseguido. Besos para todas

                          Comment


                            #14
                            ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                            ¡Hola chicasss!

                            Marikate, estás de reposo?? es que a mi me dijeron que en las inseminaciones sólo reposo un par de días el resto vida normal sin esfuerzo. Bueno, buscate un buen librito y pasea relajadamente, ya verás que cuando te des cuenta se te han pasado los día volando. Te deseo muchíiiiiiiiiiisima suerte.

                            Chiqui, la betaespera es el tiempo que pasa desde que te hacen la inseminación o la transfe de embriones hasta que te hacen la prueba en sangre para ver si estas embarazada. Claro que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas a la primera así que ánimo

                            Un beso para todas

                            Comment


                              #15
                              ESTAMOS EN EL IVI LAS PALMAS

                              Buenos días niñas, que tal? Muchas felicidades a las que empiezan las vacaciones -entre las que me incluyo- que estos días de pinchazos, esperas, nervios, etc son más llevaderos entre la playa y el chiringuito.

                              Eso del reposo Lilou, por lo menos para las IA (he oido que para las FIV sí es necesario) no es que tengas que quedarte en casa descansando sino que no hagas esfuerzos como correr, ir al gimnasio, coger peso...pero de resto vida normal. Yo después de las IA me fui a Triana a cotillear y ayer me cogí un Binter Canarias (o como lo llama la gente brinken canallas) y eso sí que es un deporte de riesgo. Cuando le comenté a la Dra. que debía viajar por trabajo me dijo que no había problema, que me limitara a hacer vida normal, incluidas las relaciones sexuales (menos mal porque si tengo que aguantar esta espera a palo seco me da un infarto). Así que si tu tratamiento es IA no te preocupes, piensa que mucha la gente se queda ni siquiera se entera hasta que le falta la regla. En mi caso yo tuve un embarzo natural y lo perdí a las 9 semanas, pero como tengo ovarios poliquísticos y no me venía la regla no me enteré hasta las 5 semanas, pero si empecé a vomitar y me creí que era una gastroenteritis!

                              Besos a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X