medicacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    medicacion

    hola chicas si alguien necesita una caja de gonal-f1050 saludos

    #2
    medicacion

    Hola Kys , antes que nada muchas felicidades por tu embarazo !!!!! cada vez que leo los positivos de todas vosotras me anima mucho , es una sensación de alivio saber que sí podemos YES WE CAN jajajjajajjajajjajaj. Bueno con respecto a la medicación mi médico ( javier domingo) entre otras cosas me ha mandado una caja de gonal 1050 aunque yo empiezo con las banderillas a mediados de este mes, ahora estoy tomando Equin 0,625. Así que me vendría muy bien , ya me dices algo kys

    Saludos

    Comment


      #3
      medicacion

      hola arizona primero que todo espero que tengas mucha suerte, te animo a que estes tranquila y tengas fe en que todo saldra bien, mira la caja esta totalmente precintada y nueva teine caducidad 12 de 2010 me costo 400 y poco si fuera posible recuperar la mitad estaria bien de todos modos me dices algo espero entiendas, un saludo y animo

      Comment


        #4
        medicacion

        KISS , claro que te entiendo , la verdad es q es un dineral todo esto , y todas hacemos un gran esfuerzo ( a parte de psicológico , económico )por lograr la meta, así que no te preocupes que entiendo que no la puedas donar. Yo aún estoy con anticonceptivos y mi médico me ha mandado gonal tb entre otras cosas pero como a mediados de mes tengo mi primera eco de control allí será cuando me confirme toda la medicación, así que prefiero estar completamente segura que me lo tengo que tomar, ya te iré contando. De todas formas hay un post de donacion de medicación y desde que sepa con seguridad los medicamentos lo intentaré primero por allí a ver si hay suerte.

        Qué tal vas tú con tu embarazo? cómo lo llevas?si tienes un huequito cuentame como te fue a tí todo , si ha sido tu primer tratamiento ....

        Saludos guapa y disfruta estos 9 meses !!!! me alegro que lo hayas conseguido!!!!!!

        Comment


          #5
          medicacion

          uy!! te puse kiss, y es KYS , JAJAJJAJAJJA

          Comment


            #6
            medicacion

            Hola Arizona, si, fue mi primer tratamiento y gracias a Dios tuvimos suerte, estamos muy contentos e ilusionados de momento va todo bien, el día 10 de febrero tenemos la segunda eco, ya te cuento más, te deseamos mucha suerte, y ten fe que todo saldrá bien.

            Comment


              #7
              medicacion

              Kys, sigues x el foro?

              Comment


                #8
                medicacion

                Buenas Arizona,

                Soy nueva en esto y la verdad que todo me coge de contra, comentaste en uno de tus mensajes con Kyss que habia un post de donación de medicación, podrias informarme? mi tratamiento va a ser largo y la via que planteas puede sernos muy interesante!!! Gracias de antemano por tu colaboración y suerte!!!

                Un saludo,

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  medicacion

                  hola arizona que tal te va? si, sigo en el foro, mi embarazo va bien gracias a Dios estamos muy contentos e ilusionados. Como te fue con el gonal?. Un saludo y suerte.

                  Comment


                    #10
                    medicacion

                    Hola Kys,

                    Antes de nada enhorabuena por tu/vuestro embarazo!!!!

                    Parece que aun dispones de la caja de Gonal-F, no? Si sigue adelante tu propuesta a nosotros nos parece interesante, ya que nuestro tratamiento va a ser largo, con lo que ya supones las consecuencias que de ello se derivan!!!Cualquier noticia estamos en contacto a traves del foro, te parece?[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Un saludo,

                    Comment


                      #11
                      medicacion

                      Hola kys, me alegro que tu embarazo vaya genial , yo al final tuve q comprar gonal pq fue de un día para otro, pero probablemente necesite más, lo sabré a final de esta semana, si aún lo tienes claro. Un saludo

                      Comment


                        #12
                        medicacion

                        Marta María , hola , Tienes q buscar en " fecundación in vitro/icsi" y luego entrar en "Lista de donaciones de medicación" la que abrió el foro se llama tere, mándale msg q ella te explica todo, si sabes la medicación con un poco de tiempo es probable q lo consigas. Mucha suerte con todo. Saludos

                        Comment


                          #13
                          medicacion

                          Buenas !!!

                          Arizona: Gracias por la informacion facilitada ya me he puesto en contacto con Tere mediente un msg, como tu me has indicado!!!!Que tal va lo tuyo?espero que bien y suerte!!!!
                          [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Un saludo,

                          Comment


                            #14
                            medicacion

                            Hola Marta María, me alegra que ya estés en contacto con Tere, seguro que te pone en contacto con alguien para el tema de la medicación. Ayer me hicieron la transfer, yo pensaba que ibamos a vitrificar pero al final decidieron q fuera a transfer, no sé, llevo un día de betaesperante y la verdad es q estoy un pelín apenada pq no me quedan conges, me sacaron 7, cinco fueron maduros y sólo fecundaron dos, pero bueno sólo necesito uno no? a ver si hay suerte y se quedan conmigo , y tú que tal? cuando empiezas el tto?

                            Comment


                              #15
                              medicacion

                              Buenas Arizona,

                              Hoy tras la vista al IVI, empeze con el Cetrotide, por lo que ya me doy dos pinchazos en vez de uno, con lo poco que me gustan las agujas!!! Yo tan solo tengo 2, uno de 15 y otro de 17, y un pequeñin que no cuentan con él de 10, yo voy a vitrificacion fija, soy de bajisima produccion de ovulos!!! Mis ovarios son como yo, PRACTICOS, si necesitan uno mensualmente para que sacrificarse y producir mas, LO JUSTO!!! y ahi estamos!!! animo y MUCHISIMA SUERTE!!!

                              UN SALUDO,

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X