medicacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    medicacion

    Marta maría, supongo que estarás a puntito para la punción no? Seguro que tus folis crecen mucho más para la punción, ya verás que todo sale bien, y como tú dices : si mensualmente ovulamos UNO para qué producir más? , bueno ,ya sabes que las cosas a fuego lento salen mejor, así que ....bueno lo dicho MUCHIIIIIISIMA SUERTE !!!!!!

    Comment


      #17
      medicacion

      Buenas a todas!!!

      Arizona, gracias por los animos!!! Al final tengo 3!!!!el de 10 salio, todo un campeon. la puncion este jueves a las 9:00 horas, a cruzar los dedos y a seguir!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Un saludo,

      Comment


        #18
        medicacion

        Marta maria , que tal tu punción guapa? Bueno ahora a descansar, seguro q esos tres son unos campeones , ya me cuentas qué tal

        Comment


          #19
          medicacion

          Buenas atodas!!!

          Arizona, ya estoy en casa y todo ha ido bien , han sacado 3 pero al final solo congelan 2 ya que el pequeñin no estaba lo suficiente maduro, q se la va ha hacer!!!En la proxima que corra un poco mas y asi estara preparado para ser MAYOR, ja!!! Muchas gracias por todo
          MIsn, suerte esta tarde y que todo vaya bien!!!

          Cuidense "mis niñas" como se dice por estas tierras calidas!!!

          Comment


            #20
            medicacion

            Yo necesito gonal 1050. ¿Sigues teniendo?
            Espero tu respuesta

            Comment

            Working...
            X