¿Cuándo abre IVI Las Palmas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

    Hola, soy nueva en esto del foro. Ya tengo una hija de 3 años (también fue por in vitro, en concreto ICSI), y voy a por el hermanito/a.

    El otro día tuve cita con el Dr. Guillén, me gustó mucho y salí convencida de lo que voy a conseguir de nuevo . Ahora estoy esperando al 2-3 día del período (me imagino que será a proxima semana) para hacerme un análisis de hormonas, y en función de los resultados empezar a pincharme (siempre y cuando el laboratorio esté abierto).

    Bueno, las que van más adelantadas en el tratamiento nos irán contando como va...

    Comment


      #32
      ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

      Hola yo estoy con parches de estradiol porque yo voy con un vitrificado (congelado) durante tres semanas antes me pinché decapeptil.

      Comment


        #33
        ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

        Parece que tienen previsto abrir ya el laboratorio a finales de este mes.Según me comentaron ya terminaron con lo del aire acondicionado, falta algo de limpieza y una pruebas de los aparatos del laboratorio. Se supone que ya es cuestión de días.

        Yo tengo cita el martes 24 y espero que me confirmen que el laboratorio ya está o.k. para empezar el tratamiento.

        Comment


          #34
          ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

          Yo tengo cita para el lunes 23 y si mi endomtetrio va bien el doctor Javier domingo me dijo que la transferencia sería para el 30 o 1 de diciembre ya que yo tengo un vitrificado que me lo traen de Valencia. Por favor que vaya todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esto es un sin vivir pero no nos queda otra chicas. Suerte a todas.

          Comment


            #35
            ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

            hola, mi primera consulta fue el 21 de septiembre. me mandaron anticonceptivos porque el laboratorio y los quirofanos. estoy esperando a que me llamen para empezar el tratamiento. me dijeron que a mediados de octubre estaria todo abierto. tengo entendido que los laboratorios si estan pero los quirofanos no. alguien me puede decir algo?......suerte a todos

            Comment


              #36
              ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

              Hola !! ¿saben ya si está abierto el laboratorio? yo tengo cita la proxima semana para ver si empiezo.

              Comment


                #37
                ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                Ya fuí a la consulta el día 24 y según me confirmó el doctor Guillén ya el laboratorio abre el lunes 30.

                Yo ya me estaba tomando las pastillas anticonceptivas por lo que ya el lunes 30 empiezo a pincharme el Puregon. Vamos a ver cómo va todo.

                Suerte chicas

                Comment

                Working...
                X