¿Cuándo abre IVI Las Palmas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

    HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN EL FORO. SOLO QUERIA COMENTAR QUE EL CENTRO IVI LAS PALMAS YA ESTA ABIERTO. AYER HE TENIDO MI PRIMERA VISITA Y SON GENIALES. TE TRATAN CON MUCHA AMABILIDAD Y TE LO EXPLICAN TODO MUY BIEN. ES GENIAL PODER CONTAR CON UN CENTRO AQUI DE ESTAS CARACTERISTICA. YO LLEVO MUCHO TIEMPO EN TRAMITES Y LAS CLINICAS DE AQUI NO ME INSPIRAN CONFIANZA. AL IGUAL QUE TODAS, LLEVO UN AÑO ESPERANDO POR IVI LAS PALMAS Y POR AHORA LES DIGO QUE HA MERECIDO LA PENA. ESTAN LLAMANDO DE LA LISTA DE ESPERA, SI NO LAS LLAMAN LES ACONSEJO QUE LLAMEN USTEDES A IVI LAS PALMAS.

    MUCHOS SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

    Comment


      #17
      ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

      Hola chicas yo no he esperado a que me llamen si no que yo he llamado y me dieron cita para el viernes. Estoy contenta aunque hay que esperar un poco porque el laboratorio no está funcionando y yo tengo un blastocito vitrificado en Valencia esperando a que me lo traigan a Las Palmas. Mucha suerte a todas.

      Comment


        #18
        ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

        Enhorabuena. Veras como pronto tendras la hermosa suerte de ser madrie. animo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

          Hola MODO, gracias por tu respuesta.

          Me puedes decir cómo te diagnosticaron endiometriosis?

          Te lo pregunto porque yo fui a una primera cita a IVI Madrid, en lo que abría el de Las Palmas, y la doctora que me atendió me dijo que tenía endiometriosis pero sin hacerme ningún tipo de prueba ( sólo una eco), además me dijo que no merecía la pena operarme porque en 6 meses iba a estar igual.

          Mi ginecólogo de aquí se quedó extrañado de que me diagnosticaran eso sin hacerme una laparoscopia, con lo que ahora tengo un poquito de desconfianza.

          De todas formas tengo cita en IVI Las Palmas ( qué bonito suena) el próximo lunes 28 con el doctor Vicente Guillén. Ya veremos qué me aconseja.

          ¿ alguien conoce al doctor Vicente Guillén?

          Chicas, yo os aconsejo que llaméis y pidáis cita. Ellos están llamando por lista pero si llamais vosotras os van a dar cita y supongo que será más rápido.

          Muchísima suerte a todas.

          Comment


            #20
            ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

            Sí el doctor Guillén es bastante bueno anteriormente estuvo en el materno en esterilidad pero chicas mi preferido por todo: educado, inteligente, sabe cómo tranquilizarte y explicarte tu caso en particular y por eso es el director del ivi, es el doctor Javier Domingo. es una bellísima persona por dentro y por fuera. Sin prepotencia que algunos médicos les sobra. No tengo palabras... yo ya lo conocía por mi priemra cosnulta en Valencia hace dos años.

            Comment


              #21
              ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

              Hola, soy nueva en el foro, bueno en cualquier foro porque nunca he estado en ninguno, soy de Tenerife y estoy pensando pedir cita en el IVI de las Palmas.

              Comment


                #22
                ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                Hola chicas, ayer tuve mi visita en IVI Las Palmas con el doctor Guillén. Todo ha ido bien, es muy claro y conciso ,me recomienda FIV.

                La mala noticia es que aún no puedo empezar el tratamiento porque aún no están listos los laboratorios, ellos calculan que en unas tres - cuatro semanas ya lo estén.

                Nosotros hemos preferido esperar un poco más antes que ir a otro centro IVI. Total, después de estar esperando casi un año ¿ qué son tres semanas?

                Esperemos que todo vaya bien y que no se alargue más.

                Comment


                  #23
                  ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                  Me alegro que hayas salido contenta. A mí me dijeron también tres semanas aproximadamente y el visto bueno de sanidad. Esperemos que no les pongan obstáculos porque visto lo visto...

                  Comment


                    #24
                    ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                    Hola chicas, tengo cita para el IVI de Las Palmas por abortos de repetición y me gustaría saber si hay alguna que haya ido ya por este motivo y como le ido, agradecería comentarios.

                    Comment


                      #25
                      ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                      Hola.

                      ¿Sabeis si ya está funcionando el laboratorio? ¿alguien ha empezado ya tratamiento en ivi Las Palmas?

                      Comment


                        #26
                        ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                        Ya creo que funciona porque tengo cita para dentro de poco y me comentan para que mi marido se haga el espermiograma cuando vayamos.

                        Un saludo.

                        Comment


                          #27
                          ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                          Gracias Moka. Es que yo mañana voy a hacerme los análisis de hormonas que me mandaron hace un mes y no se si cuando pida cita me pondrán ya el tratamiento o no, porque claro, si aun no han puesto en funcionamiento el laboratorio, podemos llevarle todas las pruebas que necesiten, pero no podemos empezar. Gracias.

                          Comment


                            #28
                            ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                            No chicas, aún no está en funcionamiento el laboratorio. Llamé ayer y me dicen que calculan que ya estén en 15 días. Los espermeogramas sí los pueden hacer. Mi caso en concreto es fecundación in vitro y para eso aún no están listos...... esto es desesperante.....

                            Comment


                              #29
                              ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                              Es verdad el Doctor Javier domingo espera empezar a finales de noviembre. El laboratorio ya tiene el visto bueno de sanidad el problema es el aire acondicionado que, lo estaban arreglando cuando fuimos ayer a consulta. Si sale todo bien a mí me harán la transferencia el 29 de noviembre. Cruzo los dedos para que todo salga bien.

                              Comment


                                #30
                                ¿Cuándo abre IVI Las Palmas?

                                Hola marugc, yo estoy esperando para hacerme una fecundación in vitro.

                                Me estoy tomando las pastillas anticonceptivas ( yasmin) y las termino la próxima semana, llevo así desde septiembre esperando que habran el lavoratorio porque no quiero arriesgarme a empezar con la estimulación ( las medicinas son carísimas ) y que después me digan que aún no me pueden hacer el tratamiento.

                                ¿ tú caso es como el mío? ¿ cuánto tiempo tienes que estar tomando la medicación?

                                En mi últlima visita me comentaron que estaban pendientes de unas pruebas de las máquinas del laboratorio para poder empezar.

                                Esta semana llamaré al doctor Guillén para ver si empiezo con las eco de control y os contaré si hay algo nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X