IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas, estoy más desanimada.....

    Llevo todo el dia revuelta, inquieta, me duele la tripa a ratos y estoy manchando por las mañanas, me da que esto llega a su fin, y que me va a bajar la regla ya mismo. Mi marido, el pobre, se pasa el dia preguntándome como estoy, cada vez que me muevo ..¿te pasa algo?.

    En fin chicas, que ya os contaré.

    Besos a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Josmabel ánimo, muchísimas chicas tienen tambien manchados y es por la implantación, a si que quizás es un buen síntoma de que ha sido positivo, ya te quedan pocos dias, no desesperes y tranquila, mucha energía positiva

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,que tal lo llevan.Josmabel no te desanimes que todo sera pq el peque esta tomando su territorio,asi que tranquila,cuidate y piensa positivo.Besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Esto se terminó, he empezado a sangrar, son unas cuantas gotas, pero es sangre. He llamado al nº de urgencias de IVI pero esta apagado, en fin, el martes confirmaran el negativo.

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola Josmabel quisiera decirte tantas cosas para animarte pero la verdad no se.Trata de no pensar mucho en eso y reposa por fa.Yo mañna tengo eco en IVI ,el Dr Javier Domingo esta de guardia,si puedes date una vuelta por alla.Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Josmabel:

              Lo siento muchísimo y no sé qué decirte.

              Dale un abrazo superfuerte a tu chico y ya verás como pronto te sientes mejor.

              Un beso enorme.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Josmabel lo siento mucho, no decaigas que esto es una carrera de obstaculos y se que lo conseguiremos tarde o temprano,besos guapa y muchísima energía.....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS


                  josmabel
                  como te ha ido hoy? si es como decias espero que estes mejor, tomate tu tiempo, y a la carga de nuevo.

                  yo tuve transfe el 28 y me espera la beta para el 10, cierto que los dias se hacen eternos,y mi obsecion por buscarme sintomas.

                  besos para todas



                  A LA ESPERA...
                  :

                  Isamm: A la
                  espera...

                  Masha:Cita el 20
                  de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                  Yusik
                  :
                  dia 26 mayo-omifin y 28 puregon 900




                  TRATAMIENTO:

                  Marta Maria: 1ª
                  Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                  Duma: Nuvaring



                  nela33: comienzo tratmto

                  Secret: Puregón 1ª
                  IAD - Eco el 20.05

                  Gersan:
                  Menopur y Fostipur. 1ª ICSI. Eco el 31.05.2010


                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:





                  BETAESPERANTES






                  Josmabel:
                  beta 1 de Junio

                  Elsa72;
                  beta 7 de junio
                  blady: 10 junio



                  EMBARAZADAS!!:

                  marugc: Embarazada
                  (niño) – 26 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                  programada 9 agos

                  Frida539: Embarazada (niña)- 25 semanas – FPP:
                  28 Ago.

                  Divahua: Embarazada
                  (niña)- 23 semanas

                  Lilian34: Embarazada
                  (niña) – 23 semanas.

                  Karalaraju: Embarazada
                  (niño)– 24 semanas – FPP: 14 sep.

                  Cris43: Embarazada (niña) - 19 semanas –
                  FPP: 1 oct.

                  Eva35: Embarazada
                  – 15 semanas – FPP: 8 nov.

                  Jorge2003: Embarazada – 9 semanas

                  Izz: Embarazada- 6 semanas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola guapas,

                    Aqui estoy con mas moretones, que tengo la barriga, vamos pa lucirla en la playa, jejeje. Hoy fui a la cita y hay 8 folis, 4 en cada ovario, el mas grande es de 11 mm, todavia son pequeñitos. La Doctora esta muy contenta, dice que de momento esta muy bien, que ya me dijo que tendria entre 7 y 9, asi que muy bien. Me hicieron una analitica, y si no pasa nada, pues me tengo que seguir pinchando igual hasta el jueves, que vuelvo a tener control.

                    Josmabel, de verdad que lo siento mucho. Decirte que te animes y que sigas para adelante, que es un camino duro, pero veras como pronto lo consigues.

                    Blady, mucha suerte, espero que nos des buenas noticias el dia 10.

                    Un beso muy fuerte para todas,

                    A LA ESPERA...:

                    Isamm: A la espera...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas, ha sido positivo, 62'83, positivisimo me ha dicho la del laboratorio. Despues me ha llamado la Dra. y me ha comentado que el manchado en principio es normal, ya casi no mancho, pero que hay que repetir la beta el jueves.

                      Hoy estoy pletórica, a lo mejor el jueves me toca de nuevo jartarme a llorar, pero de momento....

                      ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA Y ES UNA PRINCESA!!!.

                      Besos a todas.

                      A LA ESPERA...:

                      Isamm: A la espera...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        oeoeoeoeoe, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Felicidades guapetona. Ves nunca es lo que creemos que es. Ojalá que esa beta suba como la espuma y haz reposo. Tranquilita tómate mucho, mucho acuarius, tu gestagym plus y tu progesterona. Ante todo relájate y no te estreses.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas
                          ¡¡¡Josmabel, no sabes cuánto me alegro!!! Me he emocionado...Ya verás como todo sale genial y sigue para adelante...que ya te toca...a todas nos toca. Toda mi energía positiva para ti y ánimo que el jueves está ahí mismo...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          En mi caso no se pudo congelar mi tercer embrión por no tener calidad suficiente, así que no tengo frigopeques...Tengo molestias, pinchazos, y los típicos síntomas de la proges, pero no me hago demasiadas ilusiones...será que después de tanto tiempo y de cada vez que te llevas el palo pues ya no quieres pensar demasiado en positivo...pero bueno, a aguantar hasta el día 7 y a cruzar dedos de manos y pies...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Felicidades Josmabel,

                            Me alegro mucho, que alegria, de verdad que si, veras como esa princesa sigue creciendo y amarrandose a la tripa de su mami. A lo mejor hasta nos cruzamos hoy en la clinica. Mucha suerte para el jueves, que veras como a las dos nos saldra muy bien. A ver si tambien nos cruzamos, jejeje

                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Josmabel, me alegro mucho por ti, a mi me pasó lo mismo, mi beta fue de 63 , y yo me quedé algo plof, pensando que era bajita.

                              El ginecólogo me dijo que estaba bien, siempre que fuera por encima de 50 y que doblara a los dos días. Pasé dos días algo nerviosa, pero la segunda beta me había triplicado y estaba en 198, asi que disfrútalo, que como me dijo él en su día no estás embarazada, sino EMBARAZADÍSIMA, jejeje,

                              Besos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Josmabel enhorabuena...muchas felicidades. Ahora quietita y, como te dijo Marugc, mucho acuarius.

                                Que alegría...disfrútalo.

                                Comment

                                Working...
                                X