IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS



    No se si se podrá ver.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Rocen, 17 folis esta de maravilla, si ahora que van creciendo te notas mucho mas molesta. A mi me costaba levantarme y sobretodo sentarme, lo tenia que hacer despacito. Espero que siga la racha. A ver que te dicen el miercoles. Mucha suerte.

      Josmabel, espero que estes mas recuperada.

      Un beso muy fuerte para todas,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas!
        Espero que todo vaya bien.

        Josmabel siento mucho lo de tu padre, pero al mismo tiempo me alegro mucho de que Samuel haya llegado al mundo tan bien, seguro que os da todas las alegrías y os quita la pena.

        De mi, deciros que todo va bien, la niña ya pesa 900 gramos, parece que fue ayer cuando me dieron el positivo.

        Besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola de nuevo, tengo una duda para las que sois mamás o lleváis el embarazo adelantado.
          ¿Habéis hecho las clases de preparación al parto por la SS o por privado? Es que no sé que hacer. Podéis contarme como ha sido vuestra experiencia?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            MariaB, yo las hice en el Centro de Salud y me fue muy bien, nos enseñaron a respirar correctamente sin agotarte, a hacer los pujos, nos enseñaron todo lo que íbamos a encontrar desde el momento del ingreso y como iba a ser todo el proceso y los primeros cuidados del RN, etc, etc. Aparte hicimos un grupito muy bueno y la matrona...excelente. Mi experiencia no ha podido ser mejor.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              GERSAN, muchas gracias por tus ánimos! El finde lo he pasao un poco plof, pero ya estoy mucho más positiva. Me imagino que no soy yo-yo, sino son las hormonas o por lo menos les echo la culpa! jajaja. A mi me pasa como a ti, me molesta al levantarme sobre todo y voy despacito, pero pienso que me quedan pocos pinchazos y me animo!
              Y cómo estás tú, guapa?

              JOSMABEL, qué pena, no se ve la foto!!! A ver si alguien enseña el truco de cómo subirla!

              MARIAB, me alegro que todo vaya viento en popa! mi hermana hizo la preparación al parto por la SS y tiene muy buen recuerdo en los 2 embarazos, además, la matrona que le tocó fue un encanto y con el primer niño, le hizo un truquito para que dilatara y de ahi directa a parir, fue mano de santo!

              Muchos besos para todas!rocen2011-07-11 1903

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Josmabel me alegro por Samuelillo, te hará más llevadero la pérdida supongo.... A ver si puedes colgar la foto porque no se ve y es una pena.

                Gersan hacía mucho que no te leía, un besote.

                MAria me alegro que todo vaya bien, y tengo la misma duda con las clases...

                UN besazo a todas.

                Chiqui como vas?????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todos, Ya me han hecho la ultima puncion para el martes hacerme la fiv. En esta ultima he sacado tres, asi que con los congelados tengo en total 9. El domingo me llamo la biologa para decirme que de éstos, habían fecundado 8, así que estoy un poco contenta porque creo que eso es bueno. Mañana me dirán cuantos evolucionan bien y si se puede hacer la fiv el martes. No sé, me gustaria saber que opinan las que ya han pasado por aqui antes que yo. Es que estoy tan perdida y tengo tanto miedo que no se ni que hacer.

                  Besitos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola guapas,

                    Rocen, si es que las hormonas que nos metemos nos tienen revolucionadas perdidas. Yo me acuerdo que hasta lloraba por cualquier tonteria, y los cabreos eran la leche, es que mi marido no me podia ni tocar. Yo estoy bien, esperando con ganas que llegue el mes de octubre para volver a empezar, espero que esta vez funcione de verdad. Seguro que tu tienes mejor suerte.

                    Hada, que leche lo de tu artritis y los edemas, espero que estes un poco mejor ahora que parece que afloja el calor. Cuando tienes la proxima eco?

                    Novita, 8 fecundados esta muy bien, animate que veras como siguen para adelante. Mucha suerte en la transfer.

                    Un beso muy fuerte para todas las mamis y a sus bebes.

                    Un beso para todas,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Rocen y Josmabel, gracias por los consejos.
                      Novita tienes que estar positiva y tranquila, 8 están muy bien, ahora a esperar como evolucionan, pero recuerda que aunque solo te quedara uno (que no lo creo) podrías quedarte embarazada.

                      Rocen lo del estado de ánimo son las hormonas, seguro, a mí a estas alturas todavía me pasa.

                      Hada, a mi todo el mundo me habla bien de la SS, aunque del Santa Catalina tambien me han hablado muy bien. Mi problema es que quiero irme de vacaciones unos dias y como las clases son una vez a la semana pues no se que hacer.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Josmabel, intenta subir la foto de nuevo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Que alguien me explique como subir la foto, please!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola otra vez. Estoy muy triste porque hoy me han llamado para suspender el transfer porque la division celular va muy lenta. Aparte perdi ya 4 de los 8 fecundados. La biologa me dijo que me llamarian el jueves a ver si no se paran estos 4 que me quedan y van muy lentos. La verdad es que no quiso darme mucha esperanza, aunque me dijo que no la perdiera. Debe ser que cuando ellos ven que evolucionan de esta forma acaban perdiendose todos.

                            No se que voy a hacer pq. llevo casi un año recolectando ovocitos para que todo este esfuerzo no haya servido de nada.

                            A alguien de ustedes le ha pasado algo así y luego lo han conseguido?

                            Bueno espero que alguien me pueda decir algo.

                            besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Josmabel: muchas felicidades por Samuel!! me alegro q todo haya salido bien!! una pena lo del abuelito!! para q la felicidad fuera plena!! pero como bien dices, el nene lo ayuda a sobrellevar!! Muuuuchos bstos, felicidades y ánimo a los 2!! de la cibertiti y de su ciberprimito Marcos!!

                              te envío las instrucciones q yo tenía para lo de la foto!! a ver si podemos ver a Samuel!!

                              PARA COLGARFOTOS:

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ISAMM, qué alegría leerte!! Muchas gracias por los ánimos. Ayer empecé con el Cetrotide, asi que ya me estás dando suerte!!! Qué tal está Marcos? Y tú, como vas recuperándote! Mi marido y yo te nombramos mucho, pero claro, como para no nombrarte! Hasta el Dr. Guillen me preguntó cómo lo había conseguido y le dije que gracias a ti y la que me faltó, en una farmacia de un pueblo de Sevilla (qué historia más increíble). Mañana voy a la eco de control para ver cómo va la cosa y si podemos fijar día para la punción, asi que me pasaré por aqui para contaros.

                                NOVITA, tampoco yo te puedo ayudar porque es mi 1º tratamiento, pero te mando toda la fuerza del mundo y toda la esperanza para que alguno de los que están en cultivo vayan pa'lante. Ánimo, guapa!

                                HADA77, cómo vas? Cuéntanos novedades?

                                CHIQUI, lo mismo ya eres mamá!!! Qué ilusión, pásate cuando puedas a darnos la buena nueva!

                                GERSAN, otro beso, guapa, por si te pasas por aqui!

                                JOSMABEL, esperamos la foto de tu peque, que con las super indicaciones de ISSAM seguro que puedes colgarla!

                                BESOTES PARA TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X